Luis Fonsi

El álbum de Luis Fonsi

Enterate cúando sale el nuevo trabajo discográfico de Luis Fonsi.

21-ene-2019

Enterate cúando sale el nuevo trabajo discográfico de Luis Fonsi. El artista puertorriqueño ya anunció la preorden de nuevo álbum titulado “Vida”, en todas las plataformas digitales.

Luis Fonsi además confirmó por redes sociales que el lanzamiento mundial y la venta física del disco será el próximo 1 de febrero.

“Vida” es el noveno trabajo discográfico del creador de “Despacito”. Este nuevo disco contará con 12 canciones, más tres remixes.

Temas como: ”Imposible“, interpretado con Ozuna, “Calypso”, "Échame La Culpa" junto a Demi Lovato y “Despacito”, en sus versiones con Daddy Yankee y Justin Bieber, formán parte del disco.

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Fonsi Imita a Eros Ramazzotti
13-dic-2018

Fonsi Imita a Eros Ramazzotti

No hay nada mejor que reírse de uno mismo.

Y el que mejor lo hace es Eros Ramazzotti.

Resulta que Luis Fonsi y el cantante italiano compartieron un divertido video en sus cuentas de Instagram donde ambos estan cantando una estrofa de Cosas de la Vida de Ramazzotti.

Hasta ahí todo muy lindo, hasta que en cierto momento, mientras que el creador de Despacito está cantando, Eros Ramazzotti le tapa la nariz para que la voz de Fonsi sea más parecida a la suya.

Mirá el video:


Luis Fonsi - Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna
19-oct-2018

Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna

Nada es “Imposible”… si lo sabrán Luis Fonsi y Ozuna, dos monstruos de la música urbana latina que unieron sus talentos para que así sea. El resultado es “Imposible”, una canción extraordinaria que nos hará bailar este verano. La inspirada composición de Fonsi junto a la interpretación de Ozuna conforman la fórmula perfecta para un hit de proyección planetaria.

“Imposible” llega acompañado de un video dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits “Despacito” y “Calypso”, entre otros. La filmación se realizó entre Miami y Los Ángeles, y se desarrolla en una antigu...


Luis Fonsi - Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico
03-oct-2018

Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico

El 20 de septiembre de 2017, el paso del huracán María destruyó varias partes del caribe. Uno de los países más afectados fue Puerto Rico.

Luis Fonsi como muchos otros artistas pusieron manos a la obra para ayudar a los damnificados y a las víctimas.

A un año de esa catástrofe natural, el creador de Despacito, que se encuentra preparando nuevas canciones, hizo una publicación en sus redes sociales, recordando ese momento, dando las gracias a colegas como Ricky Martin, Chayanne, Gloria Stefan, Nicky Jam, y pidiendo que sigan colaborando porque todavía queda mucho por hacer.
A continuación te mostramos lo que Luis Fonsi escribió...