Luis Fonsi

Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Ozuna lanzan Imposible, un nuevo hit.

19-oct-2018

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Ozuna lanzan Imposible, un nuevo hit. Nada es “Imposible”… si lo sabrán Luis Fonsi y Ozuna, dos monstruos de la música urbana latina que unieron sus talentos para que así sea. El resultado es “Imposible”, una canción extraordinaria que nos hará bailar este verano. La inspirada composición de Fonsi junto a la interpretación de Ozuna conforman la fórmula perfecta para un hit de proyección planetaria.

“Imposible” llega acompañado de un video dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits “Despacito” y “Calypso”, entre otros. La filmación se realizó entre Miami y Los Ángeles, y se desarrolla en una antigua estación ferroviaria en la que Fonsi y Ozuna comparte un entorno de ritmo y baile.

La canción narra la confesión de un hombre tan enamorado de su pareja que le asegura que nadie podrá amarla tanto como él. Fonsi compuso una letra romántica a la que le puso el ritmo y movimiento que son característicos de la música latina.

Este es el cuarto single de la última producción de Fonsi luego de “Despacito”, “Echame la culpa” y “Calypso”, canciones que han generado una revolución musical que llevó la música urbana latina a un nivel global nunca antes alcanzado.

A continuación mirá Imposible:

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico
03-oct-2018

Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico

El 20 de septiembre de 2017, el paso del huracán María destruyó varias partes del caribe. Uno de los países más afectados fue Puerto Rico.

Luis Fonsi como muchos otros artistas pusieron manos a la obra para ayudar a los damnificados y a las víctimas.

A un año de esa catástrofe natural, el creador de Despacito, que se encuentra preparando nuevas canciones, hizo una publicación en sus redes sociales, recordando ese momento, dando las gracias a colegas como Ricky Martin, Chayanne, Gloria Stefan, Nicky Jam, y pidiendo que sigan colaborando porque todavía queda mucho por hacer.
A continuación te mostramos lo que Luis Fonsi escribió...


Luis Fonsi - Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel
24-ago-2018

Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel

Desde que Yandel anunció en su cuenta de Instagram que estaba trabajando en una nueva canción junto a Gianluca Vacchi y Luis Fonsi, todo el mundo puso sus ojos y oídos en lo que podía venir. La enorme expectativa despertada tuvo su golpe de gracia cuando Luis Fonsi contó en su Twitter que la canción saldría el 24 de agosto. A continuación apareció una foto con el estelar trío y las redes explotaron.

Así que hoy, 24 de agosto, conocemos finalmente el nuevo bombazo de la música urbana latina. Estreno del single Sigamos bailando de Gianluca Vacchi, junto a Luis Fonsi y Yandel. Como indica su título, se trata de un tema de ritmo irre...


Luis Fonsi - Remix de Calypso
21-ago-2018

Remix de Calypso

Karol G sigue de estreno. Hace tan solo una semana la cara femenina de la música latina urbana se unió a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam para hacer el remix de su más reciente single Mi Cama.

Ahora sumó su talento para hacer el remix de Calypso, canción que también interpreta su creador Luis Fonsi.

Recordemos que la versión original contó con la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don, logrando una mezcla de los diferentes géneros, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

Calypso fue estrenada el 15 de junio como tercer single de Luis Fonsi, quien ya había lanzado d...