Luis Fonsi

Fonsi Imita a Eros Ramazzotti

Así Luis Fonsi se divierte imitando a su colega y amigo Eros Ramazzotti.

13-dic-2018

Así Luis Fonsi se divierte imitando a su colega y amigo Eros Ramazzotti. No hay nada mejor que reírse de uno mismo.

Y el que mejor lo hace es Eros Ramazzotti.

Resulta que Luis Fonsi y el cantante italiano compartieron un divertido video en sus cuentas de Instagram donde ambos estan cantando una estrofa de "Cosas de la Vida" de Ramazzotti.

Hasta ahí todo muy lindo, hasta que en cierto momento, mientras que el creador de "Despacito" está cantando, Eros Ramazzotti le tapa la nariz para que la voz de Fonsi sea más parecida a la suya.

Mirá el video:

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna
19-oct-2018

Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna

Nada es “Imposible”… si lo sabrán Luis Fonsi y Ozuna, dos monstruos de la música urbana latina que unieron sus talentos para que así sea. El resultado es “Imposible”, una canción extraordinaria que nos hará bailar este verano. La inspirada composición de Fonsi junto a la interpretación de Ozuna conforman la fórmula perfecta para un hit de proyección planetaria.

“Imposible” llega acompañado de un video dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits “Despacito” y “Calypso”, entre otros. La filmación se realizó entre Miami y Los Ángeles, y se desarrolla en una antigu...


Luis Fonsi - Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico
03-oct-2018

Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico

El 20 de septiembre de 2017, el paso del huracán María destruyó varias partes del caribe. Uno de los países más afectados fue Puerto Rico.

Luis Fonsi como muchos otros artistas pusieron manos a la obra para ayudar a los damnificados y a las víctimas.

A un año de esa catástrofe natural, el creador de Despacito, que se encuentra preparando nuevas canciones, hizo una publicación en sus redes sociales, recordando ese momento, dando las gracias a colegas como Ricky Martin, Chayanne, Gloria Stefan, Nicky Jam, y pidiendo que sigan colaborando porque todavía queda mucho por hacer.
A continuación te mostramos lo que Luis Fonsi escribió...


Luis Fonsi - Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel
24-ago-2018

Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel

Desde que Yandel anunció en su cuenta de Instagram que estaba trabajando en una nueva canción junto a Gianluca Vacchi y Luis Fonsi, todo el mundo puso sus ojos y oídos en lo que podía venir. La enorme expectativa despertada tuvo su golpe de gracia cuando Luis Fonsi contó en su Twitter que la canción saldría el 24 de agosto. A continuación apareció una foto con el estelar trío y las redes explotaron.

Así que hoy, 24 de agosto, conocemos finalmente el nuevo bombazo de la música urbana latina. Estreno del single Sigamos bailando de Gianluca Vacchi, junto a Luis Fonsi y Yandel. Como indica su título, se trata de un tema de ritmo irre...