Luis Fonsi

Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico

A un año del huracán María, Luis Fonsi sigue ayudando a Puerto Rico.

Luis Fonsi - Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico

El 20 de septiembre de 2017, el paso del huracán María destruyó varias partes del caribe. Uno de los países más afectados fue Puerto Rico.

Luis Fonsi como muchos otros artistas pusieron manos a la obra para ayudar a los damnificados y a las víctimas.

A un año de esa catástrofe natural, el creador de "Despacito", que se encuentra preparando nuevas canciones, hizo una publicación en sus redes sociales, recordando ese momento, dando las gracias a colegas como Ricky Martin, Chayanne, Gloria Stefan, Nicky Jam, y pidiendo que sigan colaborando porque todavía queda mucho por hacer.
A continuación te mostramos lo que Luis Fonsi escribió:
"Hace un año exactamente pude regresar a mi isla tras el devastador Huracán Maria. Fue un día lleno de emociones encontradas, por un lado muchísima tristeza al ver con mis propios ojos todo el daño que había sufrido mi Puerto Rico y su gente, la preocupación por las familias, incluyendo la mía, por mi equipo de trabajo…pero a la vez, me sentía lleno de esperanza y fuerza, porque gracias a muchas personas, podía ayudar a los que tanto lo necesitaban. Ese viaje, que jamás olvidaré y que surgió tras mi desesperación de hacer algo ese momento de crisis humanitaria, empezó con llamadas a todos mis amigos, colegas, compañías aéreas y hasta personas que no conocía y que jamás me hubiese atrevido a llamar. No les puedo explicar lo que sentí al recibir apoyo INMEDIATO de cada persona que llamé. Recibir un SI de parte de todos, no solo aceptando la invitación de ir conmigo a la isla, pero también ofreciendo donaciones y sus servicios. En medio del caos, recibí una llamada de JetBlue, ofreciendo un avión para poder llevar toneladas de productos básicos y lo que habíamos recolectado hasta el momento. NADA de esto hubiese sido posible sin la ayuda de estas personas, que he admirado durante toda mi vida y ahora más, por su gran corazón y voluntad de ayudar al prójimo. Con el corazón en la mano le doy las gracias nuevamente a @ricky_martin@chayanne @nickyjampr @gloriaestefan@carroyopr @jorgeposada_20@lauraposadalifecoach @pudgerodriguez7@trayfour @berniewilliamsofficial@jeanmusica @teamdrinkspiller @jetblue Queda mucho trabajo por hacer, hay miles de personas que aún están sufriendo las consecuencias y que nos necesitan. Cada donación, por más pequeña que sea, ayudará….Juntos podemos lograr más. Los amo... #LuisFonsiFoundation".

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel
24-ago-2018

Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel

Desde que Yandel anunció en su cuenta de Instagram que estaba trabajando en una nueva canción junto a Gianluca Vacchi y Luis Fonsi, todo el mundo puso sus ojos y oídos en lo que podía venir. La enorme expectativa despertada tuvo su golpe de gracia cuando Luis Fonsi contó en su Twitter que la canción saldría el 24 de agosto. A continuación apareció una foto con el estelar trío y las redes explotaron.

Así que hoy, 24 de agosto, conocemos finalmente el nuevo bombazo de la música urbana latina. Estreno del single Sigamos bailando de Gianluca Vacchi, junto a Luis Fonsi y Yandel. Como indica su título, se trata de un tema de ritmo irre...


Luis Fonsi - Remix de Calypso
21-ago-2018

Remix de Calypso

Karol G sigue de estreno. Hace tan solo una semana la cara femenina de la música latina urbana se unió a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam para hacer el remix de su más reciente single Mi Cama.

Ahora sumó su talento para hacer el remix de Calypso, canción que también interpreta su creador Luis Fonsi.

Recordemos que la versión original contó con la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don, logrando una mezcla de los diferentes géneros, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

Calypso fue estrenada el 15 de junio como tercer single de Luis Fonsi, quien ya había lanzado d...


Luis Fonsi - Luis Fonsi graba nueva canción
11-jul-2018

Luis Fonsi graba nueva canción

Luis Fonsi no para. Ahora parece que el cantante está preparando su noveno álbum de estudio.

Sólo falta decidir estratégicamente su llegada al mercado.

A menos de un mes y luego de publicar su sencillo Calypso, el artista reveló que hizo un viaje de 14 horas de Asia a Pasadena, en California, para grabar un nuevo single junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los productores de su mega y recordado hit Despacito.

Desde la explosión global de Despacito, Fonsi evaluó la posibilidad de lanzar un nuevo proyecto discográfico. Recodemos que ese éxito fue precedido por Échame La Culpa, el dueto con Demi Lovato, ...


Luis Fonsi - Luis Fonsi lanza Calypso
15-jun-2018

Luis Fonsi lanza Calypso

Tras una gran expectativa Luis Fonsi estrenó Calypso juntoa la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

En Calypso las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien. Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y...


Luis Fonsi - El próximo tema de Luis Fonsi
04-jun-2018

El próximo tema de Luis Fonsi

Cuando todos nos preguntábamos con qué nos podrá sorprender Luis Fonsi luego del mega hit Despacito, el músico desafió a la industria y lanzó, de la mano de Demi Lovato, Échame la Culpa, otro éxito.

Pero hay más. Recientemente en redes sociales, el boricua anunció que muy pronto sacará un nuevo tema.

En la foto compartida en Instagram, vemos a Luis Fonsi acompañado de una mujer.

Por ahora, esas son las únicas pistas que tenemos. No sabemos ni cómo se llama el tema, ni cuándo será lanzado. Seguro que estamos frente a un posible éxito.

A continuación mirá la publicación: