Luis Fonsi

Remix de Calypso

Buena combinación la de Luis Fonsi con Karol G en el remix de Calypso.

21-ago-2018

Buena combinación la de Luis Fonsi con Karol G en el remix de Calypso. Karol G sigue de estreno. Hace tan solo una semana la cara femenina de la música latina urbana se unió a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam para hacer el remix de su más reciente single "Mi Cama".

Ahora sumó su talento para hacer el remix de "Calypso", canción que también interpreta su creador Luis Fonsi.

Recordemos que la versión original contó con la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don, logrando una mezcla de los diferentes géneros, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

Calypso fue estrenada el 15 de junio como tercer single de Luis Fonsi, quien ya había lanzado dos éxitos : Despacito y Échame La Culpa.

A continuación escuchá el remix de Calypso:

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Luis Fonsi graba nueva canción
11-jul-2018

Luis Fonsi graba nueva canción

Luis Fonsi no para. Ahora parece que el cantante está preparando su noveno álbum de estudio.

Sólo falta decidir estratégicamente su llegada al mercado.

A menos de un mes y luego de publicar su sencillo Calypso, el artista reveló que hizo un viaje de 14 horas de Asia a Pasadena, en California, para grabar un nuevo single junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los productores de su mega y recordado hit Despacito.

Desde la explosión global de Despacito, Fonsi evaluó la posibilidad de lanzar un nuevo proyecto discográfico. Recodemos que ese éxito fue precedido por Échame La Culpa, el dueto con Demi Lovato, ...


Luis Fonsi - Luis Fonsi lanza Calypso
15-jun-2018

Luis Fonsi lanza Calypso

Tras una gran expectativa Luis Fonsi estrenó Calypso juntoa la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

En Calypso las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien. Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y...


Luis Fonsi - El próximo tema de Luis Fonsi
04-jun-2018

El próximo tema de Luis Fonsi

Cuando todos nos preguntábamos con qué nos podrá sorprender Luis Fonsi luego del mega hit Despacito, el músico desafió a la industria y lanzó, de la mano de Demi Lovato, Échame la Culpa, otro éxito.

Pero hay más. Recientemente en redes sociales, el boricua anunció que muy pronto sacará un nuevo tema.

En la foto compartida en Instagram, vemos a Luis Fonsi acompañado de una mujer.

Por ahora, esas son las únicas pistas que tenemos. No sabemos ni cómo se llama el tema, ni cuándo será lanzado. Seguro que estamos frente a un posible éxito.

A continuación mirá la publicación: