Enanitos Verdes

Enanitos Verdes cancela su fecha en el Luna Park

La banda argentina que en 2022 perdió a su vocalista, Marciano Cantero y que aún así, siguió adelante manteniendo vivo el proyecto, anunció la cancelación de la fecha estipulada para marzo en el icónico estadio

27-feb-2024

La banda argentina que en 2022 perdió a su vocalista, Marciano Cantero y que aún así, siguió adelante manteniendo vivo el proyecto, anunció la cancelación de la fecha estipulada para marzo en el icónico estadio

La banda argentina de rock, Enanitos Verdes anunció a través de sus redes sociales la cancelación del show que tenían previsto para el viernes 22 de marzo en el Estadio Luna Park. Los motivos no son conocidos por parte del público pero esto fue lo que expresaron en su cuenta oficial de IG: “Lamentablemente nos vemos obligados a cancelar la fecha de marzo en el Luna Park. Nos gustaría que sigan con la misma expectativa para la posible fecha futura que anunciaremos oportunamente. Gracias por comprender”. Y agregaron que los que ya tienen sus tickets podrán recibir la devolución de los mismos.

La banda no explicó los motivos de la cancelación sin embargo siguen adelante con la promoción de sus shows ya acordados en Estados Unidos.

La organización del estadio hizo también su anuncio oficial en la página del Estadio diciendo que los motivos fueron “De fuerza mayor”.

Queda una gran expectativa por parte de los fanáticos de que puedan lanzar otra fecha en Argentina prontamente.

Compartimos a continuación este comunicado:


Más noticias de Enanitos Verdes



Enanitos Verdes - Enanitos Verdes llega al Luna Park
02-oct-2023

Enanitos Verdes llega al Luna Park

La agrupación de argentina de rock Enanitos Verdes brindará un show atravesado por un set list que forma parte de la banda de sonido de la vida de muchas personas. A través de esos 40 años de existencia han dejado huella y siguen poniendo en el corazón de la gente la frescura y energía característica de la banda.

Canciones que por supuesto no pueden faltar y canciones que la banda quiere mostrar, con versiones en algunos casos renovadas que no dejan de tener la esencia de Enanitos plasmada en la vasta discografía que la sostiene. El Trío, liderado por la inconfundible guitarra de...


Enanitos Verdes - El adiós a Marciano Cantero
08-sep-2022

El adiós a Marciano Cantero

A los 62 años, falleció Marciano Cantero, el cantante y bajista de Enanitos Verdes.

La noticia se supo hoy jueves a la noche. Según los primeros informes médicos, tuvo graves complicaciones con el único riñón que le quedaba.

Había sido operado de emergencia y le extirparon un riñón y parte del bazo.

Durante los últimos días hubo gran preocupación entre sus fans y muchos mensajes de aliento en las redes sociales. Enanitos Verdes no sólo es una de las bandas pioneras en la exportación del rock argentino, sino que además posee la canción más escuchada en Spotify: “


Enanitos Verdes - Marciano Cantero se interna por problemas de salud
07-sep-2022

Marciano Cantero se interna por problemas de salud

Horacio Eduardo Cantero Hernández, más conocido como Marciano Cantero, voz líder y bajista de la banda Enanitos Verdes, está internado en terapia intensiva debido a una complicación renal, en Mendoza.

El cantante acaba de llegar de una extensa gira por México y Estados Unidos y preparaba show en Lima para octubre.

El músico, de 62 años, ha vuelto a vivir a Mendoza, su provincia natal. En las últimas semanas tuvo una complicación renal que obligó a intervenirle un riñón. “Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar”, contó uno de sus ami...