Lautaro López

Lautaro López

Lautaro López es un artista argentino nacido el 24 de Abril de 2002 en la Provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por enfocarse en los géneros del Trap,Rock y Pop latino. Con tan solo 12 años, Lautaro ya marcaba una firme inclinación hacia el arte, escribiendo poesías y componiendo melodías en diferentes instrumentos.

En 2018 Lautaro decidió que lo suyo era la música. Comenzó a producirse sus propios singles en beats con un estilo particular denominado TrapSad. Un ámbito musical que en Latinoamérica todavía no había sido explorado.

De esta manera en agosto de 2018 realiza el lanzamiento de "Te perdí" en colaboración con Nissa, superando expectativas y alcanzando el millón y medio de reproducciones en YouTube y superando el millón de reproducciones en Spotify.

Al ver el apoyo de los oyentes y como su público incrementaba Lautaro sabía que no había vuelta atrás, es por ello que comenzó a trabajar con FIM Records, estudio discográfico que de la mano de su dueño y productor Federico Iván ha logrado trabajar con artistas como Paulo Londra, Ecko, Frijo, Cazzu, entre otros.

Durante 2019 Lautaro edita el remix de "Te Perdí" el cual le permitiría llegar por primera vez a tendencias Argentina en YouTube y en diciembre realiza el remix de "Quisiera", junto a Ale Zurita, Nissa, Uve Sad y Valentín Reigada, superando el millón de reproducciones en su salida.

En junio de 2020 estrena "Siento" en colaboración a Brunenger y Lil Cake, convirtiéndose en sus primeras 12 horas, en Tendencia 1 a nivel nacional.

En Agosto de ese mismo año colabora con el Dj Fer Palacio, y lanzan Loco Amorx.

Para cerrar su 2020 Lautaro colabora con Luck Ra y realizan el single "Odio Amarte".