Lautaro López

Colaboración de Luana, Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro López

Luana, Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro López se unen en un remix

24-ene-2023

Luana, Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro López se unen en un remix

La cantante Luana se une a Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro Lopez para presentar “Será Mi Culpa? - Remix”. En la canción original, la artista abrió su corazón y habló de una relación que estaba por llegar a su fin. “Estoy muy orgullosa y muy feliz de que por primera vez se viene el remix de una de mis canciones favoritas”, dijo Luana en su cuenta de Twitter durante la campaña de expectativa que llevó adelante desde el sábado pasado. La cantante fue compartiendo día a día quiénes serían las voces que la acompañan en el remix de una de sus canciones más exitosas, con más de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Para esta versión se suman Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro Lopez con sus propias experiencias y aportando una fuerza única que emociona. En el videoclip, donde al igual que en “Bellaca”, su lanzamiento anterior, predomina el color azul, vemos a los 4 artistas en un plano secuencia alrededor de un piano interpretando sus partes y entrando a la pista con el corazón abierto.

“Entienden que “Será mi culpa?” lo escribí en uno de los peores momentos de mi vida y hoy es la canción que me está abriendo muchas puertas, así es la vida, te saca para darte” dijo la artista a sus fans en redes sociales. Luana se estará presentando por primera vez en el gran festival de Villa María el 10 de febrero en la Provincia de Córdoba, compartiendo line up junto a artistas como Callejero Fino, Tini, Lali y Camilo, entre otros. Luana, que suma más de 250 mil oyentes mensuales en Spotify, viene de un 2022 cargado en cuanto a composición de nuevas canciones entre las que se destacaron “Dime” y la versión original de “Será mi culpa?”. Además se destacó en sus actuaciones en vivo como invitada de artistas de la talla de Karol G, Lali y Nicki Nicole.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Lautaro López