Lautaro López

Estreno de Yami Safdie y Lautaro López

Yami Safdie debuta como artista de Warner Music con un tema junto a Lautaro López

17-ene-2022

Yami Safdie debuta como artista de Warner Music con un tema junto a Lautaro López

La artista argentina Yami Safdie estrena su primera canción como artista de Warner Music llamada “Como si na”, en colaboración con Lautaro López.

La canción cuenta la historia de lo que sucede en el corazón de una persona cuando de la nada se encuentra con ese amor que terminó. Todo ese pasado vuelve al presente como una catarata de emociones que termina demostrando que, al mirarse a los ojos, se encuentran esas personas como si nada hubiese pasado.

Este tema surge de una historia real de la artista, quien, al contarle la historia a Lauti Lopez, supo que la canción era para ambos. Dichos artistas buscaron retratar la emoción tanto de un lado como el otro mostrando el sentimiento de nostalgia y a su vez de mostrar que cada uno también es el resultado de su pasado.

El video de la canción fue dirigido por Ornella De Virgilio y Guido Morán y producido por Green Umbrella Producciones. En él, se puede ver a Yami vestida de novia mientras se prepara para concurrir a una fiesta de disfraces en la que los fantasmas de pasado se harán presentes en su cabeza. La artista se encuentra en la fiesta con su ex, vestido de conejo, y eso despierta en ella rememorar todos los momentos buenos que pasaron juntos, mientras de fondo se escucha “ahora nos miramos como si nada hubiera pasado”.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Lautaro López