Café Tacvba

Café Tacvba - Juanes en el Festival Únicos
07-feb-2019

Juanes en el Festival Únicos

Juanes, Café Tacvba, Lila Downs y más artistas en el Festival Únicos. Mirá la grilla.


Café Tacvba - Versión de Loco Tu Forma de Ser
18-ene-2019

Versión de Loco Tu Forma de Ser

Los auténticos Decadentes y Rubén Albarrán de Café Tacvba reversionan Loco Tu Forma de Ser.


Café Tacvba - Lanzamiento: Jei Beibi
11-may-2017

Lanzamiento: Jei Beibi

Ya podés escuchar en formato digital, físico y vinilo "Jei Beibi", el nuevo álbum de Café Tacvba.


Café Tacvba - Nuevo video: Que No
03-may-2017

Nuevo video: Que No

Café Tacvba dice "Que No" en su nuevo video. Miralo acá.


Café Tacvba - Nuevo sencillo y shown en Argentina
28-mar-2017

Nuevo sencillo y shown en Argentina

Café Tacvba estrena "Que No", anuncia lanzamiento de álbum y viene a la Argentina.


Café Tacvba - Escuchá
20-mar-2017

Escuchá "Disolviéndonos"

Café Tacvba presenta "Disolviéndonos", tercer corte de su próximo álbum.


Café Tacvba - Llegó
31-ene-2017

Llegó "Futuro"

Ya podés ver "Futuro", el video de Café Tacvba filmado en Argentina.


Café Tacvba - Teser de
24-ene-2017

Teser de "Futuro"

Te mostramos el teaser de "Futuro", nuevo video de Café Tacvba grabado en Argentina.


Café Tacvba - Futuro, Lo nuevo de Café Tacvba
03-ene-2017

Futuro, Lo nuevo de Café Tacvba

Café Tacvba empezó el 2017 estrenando su nuevo sencillo "Futuro".


Café Tacvba - Año nuevo, sencillo nuevo
27-dic-2016

Año nuevo, sencillo nuevo

Los mexicanos de Café Tacvba empiezan el 2017 con su nuevo sencillo: "Futuro".


Café Tacvba - Entrevista a Café Tacvba
22-nov-2016

Entrevista a Café Tacvba

De pasada por Buenos Aires, Café Tacvba filmó un video, homenajeó a Soda y contó detalles de su próximo álbum.


Café Tacvba - “Un Par de Lugares “ de Café Tacvba
20-oct-2016

“Un Par de Lugares “ de Café Tacvba

“Un Par de Lugares“, el nuevo sencillo de Café Tacvba, ya tiene video.


Café Tacvba - “Un Par De Lugares” de Café Tacvba
07-oct-2016

“Un Par De Lugares” de Café Tacvba

Producido por Santaolalla, Café Tacvba lanza su nuevo sencillo “Un Par De Lugares”.


Café Tacvba - Año nuevo, álbum nuevo
23-dic-2015

Año nuevo, álbum nuevo

La banda mexicana Café Tacvba y un innovador álbum para el 2016.


11-dic-2013

DOCUMENTAL

La agrupación mexicana y el fotógrafo estadounidense Gregory Allen dieron forma al documental "El Objeto Antes Llamado Disco: La Película". El filme es un experimento con cámara en mano a través del cual la banda comparte el proceso creativo y de grabación de su séptimo disco de estudio.

18-nov-2013

ESTRENAN DOCUMENTAL

"El objeto antes llamado disco” es el segundo documental que realiza el grupo mexicano. Fue dirigido por Gregory Allen y grabado en Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Angeles y el Distrito Federal. Esta obra encierra el proceso de grabación y producción del disco homónimo y contiene testimonios de fans, familiares y amigos de Café Tacvba. El primer documental se llama "Seguir siendo" y fue estrenado en 2010 por los directores Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto.

16-jul-2013

ÉXITO EN ESPAÑA

El grupo mexicano Café Tacvba emocionó, una vez más a su público madrileño al presentar su nuevo álbum El objeto antes llamado disco, en la emblemática Casa de América de esa capitál. Fue una convocatoria distinta a través de un concurso de videos, de fotografías, en redes sociales, para homenajear al grupo que dirige Rubén Albarrán. Los cuatro integrantes de la banda mexicana interpretaron los 10 números de su nuevo trabajo en medio de brincos, gritos y exclamaciones eufóricas de la concurrencia, mayormente de nacionalidad mexicana. La gente desbordó su alegría y pidió más canciones, pero el formato del concierto no lo permitió. Aún así, el público en Madrid quedó feliz y el de Barcelona, noreste español, los espera para el próximo día 18.

27-may-2013

NUEVO VIDEO

Los mexicanos presentan el video de "Aprovéchate", tercer corte de su más reciente disco "El objeto antes llamado disco". Grabado en blanco y negro, el film fue dirigido por Rubén Albarrán, cantante del grupo.

26-ene-2013

NUEVO SINGLE

"Olita del altamar" es el segundo single de "Un objeto antes llamado disco", la última producción de los mexicanos Café Tacvba. "Olita del altamar" es un tema que sorprende por su diversidad de ritmos y sonidos. Pasa de lo electrónico a lo andino, un tema divertido que invita al baile y al disfrute y nos abre la puerta hacia un gran universo sensorial.

23-oct-2012

ESTRENO

"El objeto antes llamado disco" engloba 10 nuevas canciones grabadas en Buenos Aires, Santiago de Chile, México y Los Ángeles. Durante las sesiones de grabación, la banda permitió que privilegiados fans ingresen al estudio. El álbum está a la venta en formatos físico y digital. Su primer sencillo se titula "De este lado del camino".

31-ago-2012

ESTRENO

Los mexicanos estrenaron el videoclip de "De este lado del camino", nuevo single incluido en el último álbum de Café Tacvba, titulado "El objeto antes llamado disco". La producción saldrá a la venta el próximo 16 de Octubre, mes en el que la banda dará 3 conciertos en Argentina. (Más información en la Agenda de CMTV).

06-ago-2012

CUENTA REGRESIVA PARA EL REGRESO

La banda mexicana Café Tacvba anunció su regreso después de su disco "Sino" editado en 2007. Se trata de un nuevo material discográfico titulado "Un Objeto Antes Llamado Disco" que saldrá a la venta en octubre de este año. Sin embargo, su carta de presentación será la canción "De Este Lado Del Camino" que será lanzada simultáneamente en todo el continente americano. El álbum fue grabado entre Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; Ciudad de México y Los Ángeles, EEUU y la gira de presentaciones arrancará el 9 de agosto en Oakland, California y recorrerá países como Argentina, Chile, Uruguay y México.

28-jun-2012

GRABÓ EN BUENOS AIRES

Los mexicanos trabajaron durante toda una semana en Buenos Aires, donde grabaron su próximo álbum en vivo. Producido por Gustavo Santaolalla, la producción fue grabada ante 70 fans en un local de San Telmo. Las 12 canciones agrupadas en el álbum "El objeto llamado disco", saldrá a la venta a fines de este año.

21-mar-2012

ARRASÓ EN EL TAJÍN

Desde el 17 de Marzo hasta hoy en Papantla, México, se lleva a cabo el Festival Cumbre Tajín, éxito desde hace 13 años en el colosal sitio arqueológico. Café Tacvba fue una de las bandas más aplaudidas en su igreso al escenario. El público cantó eufórico "Cómo te extraño", "El bsile y el salón" y "Eres", entre otros éxitos. Esta noche, el cierre estará a cargo de Björk.

25-ene-2011

Los integrantes de la banda mexicana se encuentran seleccionando cuales serán los temas que formarán parte de su nuevo material discográfico. Este álbum estará compuesto por canciones inéditas y se cree que saldrá a la venta a finales de este año, ya que no quieren apurar el trabajo para así tener un buen producto.

10-nov-2010

La banda mexicana anunció que el próximo viernes 12 de noviembre lanzará en su país, un documental que cuenta varias historias del grupo que nadie conoce. Este material llevará el nombre de “Seguir siendo” y mostrará cosas que el público no ve en un concierto. Además, el bajista Enrique Rangel declaró que a sus fans les gustará esta producción y se mostró contento con el resultado del documental.

20-oct-2010

El grupo mexicano se encuentra seleccionando las canciones que formarán parte del álbum que lanzarán el próximo año. Éste, será el disco número 12 de su repertorio y volverán a presentar un nuevo material discográfico desde el 2007, donde lanzaron “Sino”.

03-jun-2009

AL LUNA PARK: En el marco de las celebraciones por sus dos décadas de trayectoria, el conjunto mexicano Café Tacuba llegará al país para brindar un concierto el sábado en el estadio Luna Park. Considerado uno de los exponentes más importantes de los últimos tiempos de la música azteca, el grupo presentará el show que preparó para el tour denominado "20 años // 20 ciudades". En su concierto, la banda que integran Meme, Quique, Joselo y Rubén hará un recorrido por las composiciones que la consagraron como una de las más influyentes y respetadas del rock hispanoparlante.

17-abr-2009

CAFÉ TACVBA: ’20 AÑOS//20 CIUDADES’ INCLUYE BUENOS AIRES Café Tacvba, el cuarteto mexicano, celebrará sus dos décadas de exitosa vida artística con la gira “20 Años // 20 Ciudades” que arrancará el próximo 21 de mayo en la Ciudad de San Salvador, El Salvador. El tour continuará por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile. La cita en Buenos Aires será el sábado 6 de junio en el Estadio Luna Park de la mano de sus memorables clásicos. Luego continuarán por Cuba, Puerto Rico, México y Estados Unidos. El cierre de la gira se realizará en Inglaterra y España.

15-ene-2009

CAFÉ TACVBA: PREPARA CELEBRACIÓN EN CENTROAMERICA Coincidiendo con la salida de la edición De Luxe de “Sino” en CD+ DVD ya disponible en Argentina, la legendaria banda mexicana Café Tacvba, cumple 20 años de trayectoria en el ámbito musical y se prepara para celebrarlo en el mes de marzo en México. Además, la celebración incluirá un breve paso por Colombia, Venezuela y presentaciones en Miami en el Festival Langerado.

05-ene-2009

CAFÉ TACVBA: COMIENZA 2009 EN ESPAÑA La banda mexicana Café Tacvba comenzará el año en España para participar del Festival Actual el 5 de enero y ofrecer un show en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo miércoles 7. La banda tiene planeado festejar estas dos décadas de trayectoria musical con una serie de presentaciones, dos libros y un documental realizado por el cineasta Ernesto Contreras.

23-jun-2008

El reconocido grupo mexicano Café Tacvba, quienes se encuentran de gira presentando su reciente material discográfico titulado “Sino”, preparan detalles para el festejo de sus 20 años de trayectoria, que tendrá lugar en 2009. para ello, la banda se encuentra trabajando en la edición de una película que recopile sus giras más dos libros de entrevistas y publicidades que irán acompañados por una serie de recitales especiales.

09-may-2008

Celebrando sus 19 años de vida, el cuarteto mexicano Café Tacvba se encuentra inmerso en una gira mundial. Acaban de presentarse en Londres y California y su agenda incluye el festival Rock in Río que se realizará en Madrid el próximo 06 de julio, siendo la única banda latina en presentarse en el evento. Luego continuarán con sus compromisos en Estados Unidos, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Chile, Uruguay y hasta Japón.

14-mar-2008

CAFÉ TACVBA: FESTEJO CON SHOW MARATÓNICO La banda mexicana Café Tacvba, celebró sus 19 años de trayectoria con dos shows maratónicos de casi cuatro horas de duración en el Domo de Cobre del Palacio de los Deportes, México. Allí, la banda de Rubén, Joselo, Meme y Quique, hicieron sonar su disco “Sino” más todos sus éxitos ante unas 18 mil personas a las que deleitaron con un repertorio de casi 40 temas, con pantallas gigantes, un cubo de luces y coreografías.

18-feb-2008

CAFÉ TACUBA: EN EL GRAN REX Los próximos días viernes 22 y sábado 23 de febrero, la banda mexicana Café Tacuba presentará su más reciente material discográfico titulado “Sino” en Buenos Aires. El grupo compuesto por Rubén, Quique, Joselo y Meme harán sonar las canciones de su octavo disco, sucesor de “Cuatro caminos”, en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes, en la Capital Federal.

04-feb-2008

CAFÉ TACVBA: NUEVO CORTE Y EN ESTUDIOS El grupo mexicano Café Tacvba ya grabó parte de lo que será el segundo corte de difusión de su actual disco “Sino”. La canción elegida es “Esta vez” y el clip estuvo a cargo de Ernesto Contreras y Jose Manuel Cravioto. Este miércoles 6 de febrero, podés ver a la banda en vivo, en una entrevista exclusiva en nuestros estudios, a las 17:15hs (Argentina).

31-ene-2008

CAFÉ TACUBA: NUEVAMENTE EN ARGENTINA La banda mexicana Café Tacuba volverá a la Argentina para presentar "En concierto". Rubén Albarrán, Emmanuel "Meme" del Real y Quique Rangel realizaran un show el próximo lunes en Mar del Plata donde tocarán los temas de su último disco "Sino", producido también por el músico Gustavo Santaolalla.

17-ene-2008

CAFÉ TACUBA: EN EL COSQUÍN ROCK La agrupación liderada por Rubén Albarrán llegará con su flamante disco "Sino" a la Argentina. Los mexicanos se presentarán en la primera noche del Cosquín Rock, el viernes 8 de febrero, compartiendo el escenario principal con Attaque 77, Carajo, Árbol y Catupecu Machu. El festival cordobés se extenderá hasta el día 10, con la novedad de poseer cuatro escenarios, divididos por géneros.

18-oct-2007

CAFE TACUBA: NUEVO DISCO Tras 18 años de trayectoria, la banda mexicana Café Tacuba presenta su octavo disco de estudio titulado "Sino". 15 temás más rockeros que reflejan el estado anímico que viven en la actualidad y contaron con la colaboración de Gustavo Santaolalla en la elección de los temas.

21-ago-2007

CAFÉ TACUBA: PRIMER DESTINO, BUENOS AIRES La banda mexicana Café Tacuba llegará en septiembre a la Argentina para presentar "Sino" su más reciente disco. El material, grabado en Los Ángeles, EE UU, fue grabado en grupo, sin usar la nueva tecnología. El primer corte promocional es el tema "Volver a comenzar" y el video, filmado en la ciudad de México, fue dirigido por Ángel Flores y Oswaldo Benavides.

28-feb-2007

"PREPARAN NUEVO áLBUM La banda mexicana Café Tacuba declaró en rueda de prensa que ya se encuentran trabajando en su próximo material discográfico que contará con la producción del artista argentino Gustavo Santaolalla y que planean lanzar en la segunda mitad del año. Mientras tanto, Joselo y Sizú Yantra disfrutan de sus producciones como solistas."

15-dic-2006

"VOCALISTA DE CAFé TACUBA LANZA DISCO PARA NIñOS Sizu, vocalista de la banda mexicana Café Tacuba, lanza al mercado dos EP llamados ?Moiré? y ?Vacuidad? con cuatro cortes cada uno. El material, producido junto a su mujer Psikini, es un disco dedicado a su bebé en el que ?quisimos crear seres fantásticos, mundos extraordinarios, con el propósito de estimular la imaginación de los niños?, según afirmó el mismo artista."

27-jul-2006

"DE CAFé TACUBA A SOLISTA Rubén Albarrán, más conocido como Sisu Yantra, vocalista de la banda mexicana Café Tacuba, sacará a la venta en el mes de agosto su primer disco solista bajo el nombre de ?Bienvenido al Sueño?, un disco inspirado en su experiencia como padre, según declaró el mismo artista. Mientras tanto, junto a sus compañeros de Café Tacuba, se encuentran preparando lo que será el sucesor de ?Un viaje?, componiendo nuevas canciones con la intención de lanzarlo a principios de 2007."

02-ene-2006

"CAFé TACUBA: PREPARA NUEVO DISCO La banda mexicana Café Tacuba se encuentra produciendo lo que será su nuevo álbum que estará en la calle los primeros meses de este año. Aun no se conocen mas detalles del disco ya que el grupo se caracteriza por trabajar bastante y decidir la mayoría de las cosas durante la marcha y no previamente. Por otra parte, Rubén Albarrán, vocalista, comenzará su carrera como solista. "

01-sep-2005

"CAFé TACUBA: LEJOS DE LOS ESCENARIOS Los integrantes de Café Tacuba informaron que se tomaran un receso por tiempo indeterminado para dedicarse a la producción y creación de lo que será su nuevo material discográfico. El grupo declaro que esta decisión esta basada en que durante tres años no han parado y que ese es uno de los motivos por los cuales no han grabado un disco con temas inéditos."

22-jun-2005

"CAFé TACUBA: ROZANDO EL ORO El grupo mexicano Café Tacuba se encuentra a un paso de conseguir el disco de oro en su país por las ventas de ""Unplugged"", su álbum acústico editado 10 años después de ser grabado. El concierto fue registrado a mediados de 1995 en la ciudad de Miami pero recién se edito este año a través de la discográfica Warner."

06-jun-2005

"CAFé TACUBA: INCIDENTES Y HERIDOS EN RECITAL El grupo de rock mexicano, Café Tacuba realizo un recital en la plaza principal de Ciudad de México ante 170 mil personas. La convocatoria sobrepaso las expectativas de los organizadores que no pudieron controlar los desbordes que ocasionaron mas de trescientos heridos. La banda presento su trabajo ?De viaje? y al termino del concierto subio al escenario el grupo Molotov, que hizo entrega de un reconocimiento de parte de la organización ambientalista ""Greenpeace""."

06-may-2005

"CAFé TACUBA: EDITARAN DISCO GRABADO HACE 10 AñOS El grupo Café Tacvba decidió lanzar un disco acústico con lo mejor de sus éxitos que fue grabado hace diez años. En junio saldrá Café Tacvba unplugged en tres diferentes formatos: CD, DVD y el combo. El material contó con la producción de Gustavo Santaolalla en lo musical y por Alejandro Pels en la imagen."

25-abr-2005

"CAFé TACUBA: DE GIRA ANTES DE SU NUEVO DISCO El grupo mexicano Café Tacuba comenzará el 16 de junio una gira de un mes por los Estados Unidos. La banda presentara su primer disco en vivo ""De viaje"", lanzado recientemente. Este material también es una celebración de sus 15 años como agrupación motivo por el que grabaron una larga selección de canciones y momentos que se vende de tres modos diferentes: 3 CD y un DVD, 2 CD y DVD y la ultima en la que se pueden comprar el DVD o los 2 CD. Luego harán un impasse en las actuaciones para preparar lo que será su nuevo álbum."

18-abr-2005

"JOSELO RANGEL: SEGUNDO DISCO SOLISTA El guitarrista del grupo mexicano Café Tacuba, Joselo Rangel, grabó un disco en Chile donde estuvo tres meses.. El material, producido por el músico chileno álvaro Henríquez, es el segundo que hace como solista tras Oso, editado en el 2001. "

21-feb-2005

" CAFé TACUBA: DE REGRESO El grupo mexicano Café Tacuba tocara esta semana en Buenos Aires. Debido a la demanda de entradas, debieron agregar una función para el viernes. Presentarán en el Teatro Gran Rex los temas de su último disco, Cuatro caminos, y además de un recorrido por todos sus clásicos. Por otra parte, pronto saldrá al mercado un disco con DVD, aun sin nombre, con varios de sus éxitos y para el 2006 estará listo el próximo material discográfico que aún se encuentra en la etapa de pre producción."

21-ene-2005

"CAFé TACUBA: SHOW EN LA CALLE CORRIENTES El grupo mexicano Café Tacuba vuelve a la Argentina. La banda presentara su ultimo material ?Cuatro caminos? en el Teatro Gran Rex el próximo 24 de febrero. El disco fue editado en el 2003 y como en los anteriores contaron con la producción del argentino Gustavo Santolalla."

06-oct-2004

"CAFé TACUBA: SHOW EN ROSARIO El grupo mexicano Café Tacuba se presentará por primera vez en Rosario el sábado 16 de octubre, compartiendo el escenario del Anfiteatro Municipal Humberto De Nito con Los Pericos. El cuarteto presentará su último trabajo ?Cuatro Caminos"" que obtuvo 6 nominaciones en la última entrega de los Premios Grammy Latino: álbum del Año, Canción del Año, Mejor álbum de Música Alternativa, Mejor Canción de Rock, Mejor Video Musical y Productor del Año (Gustavo Santaolalla)."

22-sep-2004

"Show en España Café Tacuba regresó anoche a lo escenarios madrileños después de un año de ausencia para presentar su último trabajo discográfico, en un concierto que desató la euforia del público. El grupo mexicano, inició el concierto con los temas de su álbum titulado ?Cuatro caminos?, disco ganador de dos premios Grammy Latino en la categoría mejor álbum de música alternativa y mejor canción de rock por el tema Eres. "

19-ago-2004

"NOMINADOS A LOS PREMIOS GRAMMY Los mexicanos Café Tacuba y Marco Antonio Solís actuarán en la quinta entrega anual de premios Grammy Latino, ceremonia que se efectuará el 1 de septiembre en Los Angeles. Café Tacuba, está nominado para álbum del año y álbum de música alternativa por ?Cuatro Caminos? y por mejor video y composición del año por ?Eres?. Mientras que Marco Antonio Solis está nominado en dos categorías: mejor álbum ranchero por ?Tu amor o tu desprecio? y mejor canción regional mexicana. "

10-ago-2004

"CAFé TACUBA: REEDITARA EN ESPAñA SU ULTIMO CD El grupo mexicano café Tacuba, que realizarán una gira por las principales ciudades españolas, reeditará en septiembre en ese país su último trabajo, Cuatro caminos. La banda esta nominada a 5 Grammy Latinos y 1 Grammy Americano y el tema Eres, los ha colocado en los primeros lugares de las emisoras americanas."

29-jul-2004

"CAFé TACUBA: FESTEJARA SUS 15 AñOS La banda de rock mexicana Café Tacvba festejará sus 15 años con un viaje a Londres, Madrid y ciudades de Sudamérica. Primero visitaran Londres y España y después visitarán Argentina, Colombia y México. La banda tiene cinco nominaciones a la próxima entrega de premios Grammy Latino cuyos ganadores se conocerán el 1 de septiembre en Los ángeles."

04-jun-2004

"CAFé TACUBA: NUEVO VIDEO La banda de rock mexicano Café Tacvba finalizo la grabación del video del tema Puntos cardinales. El clip, que fue realizado en la ciudad de México, mostrara al grupo en un laberinto aparentemente sin fin, formado por habitaciones. "

19-ene-2004

La agrupación mexicana Café Tacvba se tomara un tiempo de descanso debido a que uno de sus integrantes será papá. El embarazo de la mujer de Rubén es de alto riesgo por lo que el músico tendrá que estar a su lado todo el tiempo.

23-ago-2003

"Café Tacuba, regresa con su última producción discográfica de donde se desprenden los sencillos EO (el sonidero) y Cero y Uno del cual grabaron video esta semana en el Aeropuerto de Atizapán en México. En este video podremos disfrutar de la imagen de este grupo que gracias a los efectos especiales que se utilizarán, aparecerán clonados. "

08-jun-2003

"El grupo mexicano Café Tacuba editara este mes su nuevo disco Cuatro caminos. A diferencia de los anteriores, aca trabajaron con cuatro productores e incluyeron a dos bateristas con los que lograron un sonido de pop ligero y fresco como el que estaban buscando."

16-may-2003

"El nuevo disco de Café Tacuba, titulado Cuatro caminos, será editado el 1? de julio en todo el mundo. En este nuevo material, los mexicanos se vuelcan hacia un rock basico, cuadrado, simple, directo, espontáneo y lleno de luz, según declararon. Como novedad, incorporaron dos bateristas para la grabación del disco."

09-abr-2003

"El grupo mexicano Café Tacuba prepara el lanzamiento de su nuevo material títulado Cuatro caminos, que saldrá a la venta en junio. Este sera el séptimo disco de su carrera y primero bajo el sello Universal Music que fue producido por ellos mismos, con la colaboración de Gustavo Santolalla."

20-dic-2002

"La banda mexicana Café Tacuba no tocará en Buenos Aires el 30 de diciembre como se había anunciado. Si bien no se dio una fecha precisa del show, podrían llegar a la Argentina en febrero de 2003 ."

05-dic-2002

"El grupo mexicano Café Tacuba anunció que ofrecerá un concierto el 29 de diciembre en la capital chilena para promocionar su más reciente producción discográfica Vale Callampa, que contiene cuatro temas de la banda chilena Los Tres. Café Tacuba es una de las atracciones de los llamados Carnavales Culturales de Valparaíso, que se realizarán del 27 al 31 de diciembre en el principal puerto chileno, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago."

02-dic-2002

"El grupo mexicano Café Tacuba está grabando el que será su próximo disco, mientras realiza una gira por Estados Unidos que está a punto de finalizar. Su próximo trabajo, para el que aún no hay título, está previsto que salga el segundo trimestre del 2003 y cuenta con la producción de Gustavo Santaolalla. El ultimo material que ha lanzado el grupo es Vale Callampa, un single de cuatro temas que siendo un tributo al grupo chileno Los Tres. "

25-sep-2002

" El grupo mexicano Cafe Tacuba se encuentra preparando un nuevo material, sucesor de Revés Yo Soy y que estará listo para el otoño del 2003. El disco, cuyo titulo será Vale Callampa, contendrá composiciones originales y es un Extended Play de cuatro temas extraídos de la producción de un grupo por el que sienten similar amistad y admiración: Los Tres, de Chile."

25-ago-2002

"El grupo mexicano Café Tacuba estrenará su primer álbum como integrante del sello estadounidense MCA Universal, en el mes de octubre. El disco es regreso al sonido de su disco debut, aunque no reniegan a la experimentación de Revés/YoSoy, su anterior producción doble. Como ha ocurrido en la mayoría de sus discos, los argentinos Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel colaborarán en la producción, aunque esta vez la banda tendrá un rol decisivo en la toma de decisiones. "

19-may-2002

El grupo mexicano de rock Café Tacuba anunció que su nuevo material, que se grabara próximamente, saldrá a la venta por el sello Universal. El disco se lanzará a principios del 2003.

06-abr-2002

El grupo mexicano Café Tacuba sacarán su nuevo material discográfico en septiembre, Después de tomarse más de un año sabático, hace un mes y medio Rubén, Quique, Emmanuel y Joselo se empezaron a reunir para componer las canciones de su nuevo disco.