Café Tacvba

Café Tacvba Lanza Un Segundo Mtv Unplugged

Con una orquesta sinfónica, Café Tacvba lanza un segundo y muy bueno Mtv Unplugged.

07-oct-2019

Con una orquesta sinfónica, Café Tacvba lanza un segundo y muy bueno Mtv Unplugged. Coincidiendo con el 30 aniversario de la banda, la banda mexicana acaba de presentar los primeros temas de su disco titulado “Un segundo MTV Unplugged”, donde grabaron versiones acústicas.

En un show íntimo para fans, los íconos del rock hispano convirtieron el escenario en una celebración al interpretar sus más grandes éxitos. Este especial contó con la producción musical de Gustavo Santaolalla y Aníbal Kérpel y colaboraciones musicales de grandes artistas como Catalina García y David Byrne, con quien presentaron ”El Outsider”.

Invitando a todo el público a bailar, la banda arrancó con el primer sencillo titulado “La Locomotora”, que al igual que otros 4 tracks icónicos de su repertorio como “Chilanga Banda”, “Eres”, “Volver a Comenzar” y “El Espacio”, se encuentran en plataformas digitales.

Además de estas cinco canciones, en la transmisión del MTV Unplugged, la banda presentó otras canciones como “Las Batallas/Rarotonga”, “Olita del Altamar”, "Diente de León” y “Outsider”.

A continuación mirá el video de "Eres":

Más noticias de Café Tacvba



Café Tacvba - Lanzamiento: Jei Beibi
11-may-2017

Lanzamiento: Jei Beibi

El pasado 5 de mayo se lanzó, a nivel internacional, el nuevo álbum de Café Tacvba, titulado Jei Beibi.

Este material está disponible en plataformas digitales y en formato físico y habrá una edición limitada en vinilo (en Argentina distribuye DBN).

Café Tacvba fue lanzando los cortes previos Futuro , Un Par de Lugares y Que No, todos sencillos que forman parte de este material que consta de un total de 13 canciones.

No sabemos si es el mejor disco de la historia, pero sí sabemos que es un trabajo de gran calidad, al que le dedicamos toda la pasión y las ganas y está hecho con el talento y la colaboración de cada uno de los i...


Café Tacvba - Nuevo video: Que No
03-may-2017

Nuevo video: Que No

Café Tacvba estrenó el video del tema Que No, el cuarto adelanto del álbum Jei Beibi.

El video fue dirigido por el cineasta venezolano Carl Zitelmann, en colaboración con el vocalista Rubén Albarrán, y producido por Pararrayos Studios.

La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel y se suma a los exitosos cortes previos Disolviéndonos, Futuro y Un Par de Lugares.

El concepto para el video nace de la lírica de la canción. La idea era plasmar con imágenes el esfuerzo por superar un amor tóxico.

Jei Beibi se lanzará, a nivel internacional, el viernes 5 de mayo. Es...


Café Tacvba - Nuevo sencillo y shown en Argentina
28-mar-2017

Nuevo sencillo y shown en Argentina

La banda mexicana acaba de estrenar el cuarto corte de su próximo disco y llegará al Konex para celebrar junto a su público argentino todos los hits que nos hicieron y nos hacen bailar.

Café Tacvba lanzó Que No, el cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio: Jei Beibi.

La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel y producida por el argentino Gustavo Santaolalla.

Para Quique; “Que No es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, qu...