Café Tacvba

Juanes en el Festival Únicos

Juanes, Café Tacvba, Lila Downs y más artistas en el Festival Únicos. Mirá la grilla.

07-feb-2019

Juanes, Café Tacvba, Lila Downs y más artistas en el Festival Únicos. Mirá la grilla. Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos anunció su segunda edición.

Llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. Esta vez el evento se realizará del 12 al 17 de febrero. En esos días los principales artistas nacionales e internacionales se presentarán en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.

Además del colombiano Juanes, se presentará: Café Tacvba, Lila Downs,Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández y muchos artistas más de enorme trayectoria.

Las localidades estarán a la venta a través de www.tuentrada.com
A continuación conocé la grilla:

Grilla:
Lila Downs - 12 de Febrero - 19:30
Café Tacvba 12 de febrero - 22:00
Pedro Aznar 13 de febrero - 19:30
Santaolalla 13 de febrero - 22:00
Luciano Pereyra 14 de febrero - 19:30
Juanes 16 de febrero - 19:00
katherine Jenkins 16 de febrero - 21:30
El Abrazo del Tango y El flamenco 17 de febrero - 17:00

Más noticias de Café Tacvba



Café Tacvba - Café Tacvba Lanza Un Segundo Mtv Unplugged
07-oct-2019

Café Tacvba Lanza Un Segundo Mtv Unplugged

Coincidiendo con el 30 aniversario de la banda, la banda mexicana acaba de presentar los primeros temas de su disco titulado “Un segundo MTV Unplugged”, donde grabaron versiones acústicas.

En un show íntimo para fans, los íconos del rock hispano convirtieron el escenario en una celebración al interpretar sus más grandes éxitos. Este especial contó con la producción musical de Gustavo Santaolalla y Aníbal Kérpel y colaboraciones musicales de grandes artistas como Catalina García y David Byrne, con quien presentaron ”El Outsider”.

Invitando a todo el público a bailar, la banda arrancó con el primer sencillo titulado “La Locomotora”, que al igual que ...


Café Tacvba - Versión de Loco Tu Forma de Ser
18-ene-2019

Versión de Loco Tu Forma de Ser

Los Auténticos Decadentes inauguran oficialmente 2019 presentando el segundo sencillo y videoclip de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”.

Se trata de “Loco Tu Forma de Ser” con la participación especial de Rubén Albarrán de Café Tacvba. Esta canción, compuesta por el maestro Jorge “Perro Viejo” Serrano, es una de las más celebradas del universo musical decadente y se convierte en un pilar imprescindible en el contexto del disco unplugged, material audiovisual que recorre gran parte del repertorio del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV.

De la mano de “Loco Tu Forma de Ser” la banda ini...


Café Tacvba - Lanzamiento: Jei Beibi
11-may-2017

Lanzamiento: Jei Beibi

El pasado 5 de mayo se lanzó, a nivel internacional, el nuevo álbum de Café Tacvba, titulado Jei Beibi.

Este material está disponible en plataformas digitales y en formato físico y habrá una edición limitada en vinilo (en Argentina distribuye DBN).

Café Tacvba fue lanzando los cortes previos Futuro , Un Par de Lugares y Que No, todos sencillos que forman parte de este material que consta de un total de 13 canciones.

No sabemos si es el mejor disco de la historia, pero sí sabemos que es un trabajo de gran calidad, al que le dedicamos toda la pasión y las ganas y está hecho con el talento y la colaboración de cada uno de los i...