Café Tacvba

Escuchá "Disolviéndonos"

Café Tacvba presenta "Disolviéndonos", tercer corte de su próximo álbum.

Café Tacvba - Escuchá

Primero fue el sencillo "Futuro", ahora Café Tacvba presenta "Disolviéndonos", una canción psicodélica escrita por Rubén Albarrán.

La banda mexicana dio a conocer el tercer sencillo que formará parte del próximo disco titulado “Un Par de lugares”.

"Disolviéndonos" fue producida por el argentino Gustavo Santaolalla, en Ocean Studios en Burbank, California. Las percusiones fueron grabadas por Joey Waronker (Beck, REM, Johnny Cash).

Con una duración de poco más de seis minutos, la canción reflexiona sobre la imposibilidad de la permanencia.

Escuchá "Disolviéndonos":

LETRA:

Se desvanece todo,
todo el tiempo.
Se disuelve y se pierde,
como un sueño...
Seguir leyendo

Más noticias de Café Tacvba



Café Tacvba - Llegó

Café Tacvba - Teser de
24-ene-2017

Teser de "Futuro"

El 30 de enero, Café Tacvba estrena el video de “Futuro” que fue grabado en Buenos Aires y dirigido por Diego Tucci, en colaboración con Rubén Albarrán.

Según Café Tacvba, los seres humanos, tan diferentes entre sí, comparten un viaje común: el destino. No importa la ruta que elijas ni lo que hagas en la vida, todos vamos trepados en el mismo camión. El video propone una mirada de ese recorrido.

“Futuro” es el segundo sencillo del álbum que próximamente lanzará la banda mexicana.

A continuación te mostramos un adelanto. Mirá:


Café Tacvba - Futuro, Lo nuevo de Café Tacvba

Café Tacvba - Año nuevo, sencillo nuevo
27-dic-2016

Año nuevo, sencillo nuevo

El primer día del año nuevo, Café Tacvba estrena su nueva canción llamada Futuro.

En este tema, de tono combativo y reminiscencias de folclore latinoamericano y la música electrónica, Quique Rangel y Rubén Albarrán comparten el rol de vocalistas.

La canción se grabó en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla. Quique, autor y compositor del tema, comenta sobre el significado de Futuro:

La relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo son dos temas sobre los que Futuro reflexiona y divaga sin solemnidad y sin optimismo, pero apunta...


Café Tacvba - Entrevista a Café Tacvba
22-nov-2016

Entrevista a Café Tacvba

Volvieron con “Un Par de Lugares”, un nuevo sencillo, cuyo video estrenaron hace poco. Volvieron a nuestro país, para participar con muchos más grupos del homenaje a Soda Stereo, banda que los marcó y que les abrió la cancha para empezar a jugar y ser la banda de rock mexicana que hoy son.

“Un Par de Lugares” es un adelanto de un nuevo álbum que Joselo, Rubén, Meme y Quique están armando con el reconocido productor Gustavo Santaolalla.

En la entrevista Café Tacvba cuenta lo que significó Soda en su vida y nos dan detalles de su nuevo álbum, cuyo video del segundo sencillo filmaron en nuestra ciudad.

Entrevista...