Miguel Bosé

Miguel Bosé - Miguel Bosé en Argentina
06-abr-2017

Miguel Bosé en Argentina

El artista vuelve a nuestro país para dar un show en Buenos Aires.


19-sep-2014

PREPARA NUEVO DISCO

El artista español se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, titulado "Amo", que se publicará el próximo 4 de noviembre con el single "Encanto" como primer corte de difusión.

18-nov-2013

COLECCIÓN DEFINITIVA

Miguel Bosé lanzará nuevo álbum. Como lo hiciera su compatriota Alejandro Sanz en 2011, el compositor e intérprete de "Amante bandido" lanzará su "Colección definitiva", donde se agrupan las mejores canciones de sus 35 años de trayectoria. La edición estándar contiene 37 éxitos y la edición deluxe reúne 73 canciones, 36 videoclips y un libro de fotos. El material estará a la venta a partir del 3 de diciembre.

31-oct-2013

PERSONA DEL AÑO

El 20 de noviembre, el artista será reconocido por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2013. Para la gala de reconocimiento, la producción del Latin GRAMMY prepara una cena donde Juanes, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Draco Rosa, Julieta Venegas y Carlos Vives cantarán en homenaje al cantautor español.

05-sep-2012

PERIODISTA POR LA PAZ

El próximo 23 de septiembre, el artista colombiano Juanes se convertirá en el Director del periódico colombiano El Tiempo, por un día, en la que los columnistas serán Miguel Bosé y Shakira. La edición especial del periódico estará dedicada a la "reconciliación nacional y la paz". Según Roberto Pombo, director de El Tiempo, el proyecto fue inspirado en la edición de mayo de 2006 del periódico inglés The Independent cuando Bono, cantante de U2, dirigió una edición dedicada a difundir el impacto del HIV en África. Además, esta edición coincide con el inicio de las conversaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC que comenzarán el próximo 8 de octubre en Oslo.

05-sep-2012

PAPITWO A LA VENTA

A partir de hoy se encuentra a la venta "Papitwo", el nuevo material discográfico de Miguel Bosé. Las catorce composiciones cuentan con las colaboraciones de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra y Tiziano Ferro entre otros. El artista aseguró que es posible un "Papithree" en el que le gustaría contar con Fito Páez y Caetano Veloso.

04-sep-2012

HOY A LA VENTA

"Papitwo" es la segunda parte de "Papito", editado en 2007. Se trata de un álbum doble con duetos nuevos y otros en los que Miguel cantó como invitado, incluidos en discos de otros colegas. Como dato curioso, el CD 1 contiene la canción inédita "Decirnos adiós" a dúo con Penélope Cruz, compuesta por Eduardo, hermano de la actriz. Entre los cantantes que participaron se encuentran Ximena Sariñana, quien puso la voz femenina en "Aire soy", primer corte de difusión, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Tiziano Ferro.

28-jul-2012

ESTRENO

El español presenta su nuevo video, "Aire soy", al lado de Ximena Sariñana, la joven cantante mexicana, el cual fue rodado en Barcelona. El 4 de Septiembre sale a la venta su nueva producción discográfica titulada "Papitwo", con 14 duetos con grandes artistas, entre ellos Malú y Ximena Sariñana.

19-jun-2012

PRÓXIMO LANZAMIENTO

El cantante español se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de grandes éxitos a dúo con artistas invitados. Se trata de "Papitwo", disco que saldrá a la venta en Septiembre. Entre las figuras que participan se encuentra Tiziano Ferro, Jovanotti, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Juanes. Juan Luis, Guerra, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Pablo Alborán y para sorpresa de muchos, la actriz Penélope Cruz.

09-abr-2012

CANTA CON PENELOPE CRUZ

La reconocida actriz española Penélope Cruz grabó un bolero inédito, del que aún se desconoce su nombre, junto al célebre cantautor Miguel Bosé, para la nueva edición de "Papitwo" que cuenta con importantes colaboraciones. El dueto con la actriz fue realizado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El disco, que saldrá a la venta en junio, contará con participaciones de la talla de Joaquín Sabina, Eros Ramazzotti, Juan Luis Guerra y Michel Bublé, entre otros.

30-mar-2012

RECICLANDO

El artista español Miguel Bosé se encuentra trabajando en el reciclado de su exitoso Papitour, que reunión más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latinoamerica e Italia. "Papitwo" tendrá nuevos duetos con reconocidos artistas internacionales y ya cuenta con algunas fechas de presentación confirmadas en España para luego salir de gira por el mundo.

Miguel Bosé -
30-ago-2011


28-abr-2011

PADRE DE DOS NIÑOS

A través de su cuenta oficial de Twitter @BoseOfficial, el artista español Miguel Bosé anunció que fue padre de dos niños, llamados Diego y Tadeo. Para tal fin, el cantante y compositor ha seguido los pasos de Ricky Martin y Elton John, entre otros, alquilando un vientre en los Estados Unidos.

25-feb-2011

CD + DVD EN VIVO

El cantante y compositor español Miguel Bosé anunció, a través de la compañía discográfica Warner Music, la edición de un nuevo material audiovisual en vivo. El material saldrá a la venta este 1ro de marzo y contiene parte de sus presentaciones en vivo en el marco de su gira "Cardio Tour". Dos horas de música en vivo, sonido estereo y un detrás de cámara que muestra cómo es un día corriente estando de gira.

14-ene-2011

Tras pasar unas vacaciones con su familia, el cantante español se prepara para comenzar una nueva etapa de su “Cardio Tour”. El viernes 18 de febrero, el artista viajará a Estados Unidos, donde dará un concierto en el Teatro Arteria Manhattan Center de la ciudad de Nueva York. Luego de este show, Bosé regresará a España para continuar con sus presentaciones.

16-nov-2010

El cantante español sigue girando por Latinoamérica con su tour “Cardio”, con el que ya recorrió varios países de habla hispana. Su mas reciente concierto fue en la ciudad de Guanajuato, México, donde además de realizar un espectacular show envió un mensaje de rechazo a la violencia diciendo que está harto de las guerras y las matanzas y que desea un mundo con paz.

13-oct-2010

Tras conseguir un gran éxito con su nuevo disco, el cantante español lanzará una edición limitada de su álbum “Cardio”. Este material de lujo, saldrá a la venta el martes 23 de noviembre y estará compuesto por nuevas versiones de los temas de “Cardio”. Por otro lado, se cree que el nuevo trabajo traerá alguna canción que no se encuentra en el repertorio de su mas reciente disco.

07-oct-2010

Tras visitar varios países y ciudades de Europa con su tour “Cardio”, el artista español tocará en Latinoamérica. El martes dos de noviembre el cantante se presentará en Venezuela, luego llevará su música a México y finalmente cantará en Chile. Además, el artista actuará en Miami que por el momento es su único show confirmado en Estados Unidos.

12-jul-2010

El cantante español recibió una oferta para actuar en la película “Me olvidarás”, este film trata la historia de una pareja gay que adopta a un niño. Según anunció el director Humberto Zurita, les interesa contratar a Bosé para que interprete el papel de uno de los padres adoptivos. Además, dijo que ya le ha entregado el libreto al artista y que aún no ha respondido su propuesta.

12-may-2010

El próximo sábado 22 de mayo, el cantante español actuará en una cena a beneficio que se realizará en Monterrey, México. El artista realizará un show de una hora y media y de esta manera colaborará con la fundación “En nuestras manos”, que lucha contra la pobreza que existe en ese país.

06-may-2010

El disco “Cardio” del artista español, se convirtió en el álbum más vendido del año en España, superando a “Hijo de la luz y de la sombra” de Joan Manuel Serrat. Este material que salió a la venta hace un poco más de dos meses, esta compuesto por 12 canciones y su primer corte de difusión es el tema “Estuve a punto de...”.

12-feb-2010

El próximo lunes el cantante dará a conocer el video del tema “Estuve a punto de...”, canción número uno de su disco “Cardio”. Este clip fue grabado en Madrid y en él se puede ver al artista español tocando la guitarra, algo nunca visto antes en Bosé. Por último, vales destacar que “Cardio” saldrá a la venta el nueve de marzo.

20-ene-2010

El artista español dará a conocer uno de los temas que formará parte de su nuevo álbum titulado ¨Cardio¨. El tema ¨Estuve a punto de…¨, será presentado este sábado 23 en todas las radios del mundo, mientras que el disco verá la luz el martes nueve de marzo.

02-dic-2009

El cantante español participó este martes en Barcelona, de un concierto benéfico que se realizó con el fin de combatir el SIDA. El artista declaró en una conferencia de prensa que comenzó a involucrarse en esta causa debido a que muchos de sus amigos murieron por esta enfermedad en los años 90. Junto a él, actuaron artistas como: Ana Torroja, Jorge Drexler y Víctor Manuel entre otros.

18-nov-2009

El cantante español acaba de grabar lo que será su próximo disco y si bien no confesó que título llevará, anunció que saldrá a la luz en marzo del 2010 aunque comenzará a sonar a finales de enero en los medios. Además, el artista declaró que decidió hacer un nuevo trabajo ya que ha estado de gira un año y medio con su disco “Papito” y quería pasar a otra etapa.

22-dic-2008

ECHA EL CIERRE A "PAPITOUR" EN ESPAÑA: El cantante español Miguel Bosé ha echado este sábado el cierre a la gira "Papitour" en su país tras dos años de éxitos con un concierto en Valladolid (centro), al que han asistido miles de incondicionales de todas las edades y en el que ha repasado sus tres décadas de carrera musical. "Algo de todo esto os pertenece. Gracias por todo esto", se ha despedido el artista, en el concierto que culmina dos años de gira por España y Latinoamérica con la que ha conmemorado sus treinta años de trayectoria musical.

02-dic-2008

DARÁ EL PASO A LA LITERATURA EL AÑO QUE VIENE: A punto de acabar "un ciclo espectacular" con "Papito", un disco con el que ha celebrado sus treinta años en la música y del que ha vendido más de dos millones de copias, Miguel Bosé necesita "mudar de piel" y tiene en mente nuevos proyectos, entre ellos publicar una novela. Bosé recibió hoy en Madrid un disco multiplatino por las ventas de "Papito", un álbum de duetos con el que desde hace dos años ha recorrido diversos países para ofrecer, dentro de la gira "Papitour", cerca de doscientos conciertos. Durante este mes el "Papitour" llegará a su fin, y con ello acabará "un ciclo espectacular en todos los sentidos" que para Bosé ha sido especialmente "una celebración de la gente". Y es que sus canciones, dijo, forman parte de la "banda sonora" de tres o cuatro generaciones y todas ellas se han dado cita en los conciertos de "Papitour". "Hay que saber parar. Tenía 49 años cuando empecé este proyecto y voy para los 53", explicó hoy el cantante. Bosé señaló que ni él ni su equipo se imaginaron "las dimensiones" del éxito de este proyecto, que ahora se verá "rematado" con "Bosegrafía 1986

2005", edición que contiene diez CDs y dos DVDs con toda la discografía del cantante de los últimos 20 años. Después dejará de lado ese repertorio, "no lo volveré a cantar por un tiempo muy largo", indicó, porque "periódicamente necesito no renovarme, sino volver a empezar desde cero, mudar de piel, como un reptil. Si no lo hago seré infeliz". En esta nueva etapa publicará una novela que tiene escrita desde hace varios años, y que quiere entregar a su editor "en mayo o junio a más tardar". "Necesito sentarme a cribarla, limpiarla, tiene que quedar en la mitad", apuntó, aunque no adelantó ningún detalle más.

11-nov-2008

CONCLUYE GIRA: Después de año y medio de continua celebración por su 30 aniversario en la música Miguel Bosé se propone cerrar con broche de oro la gira "Papitour" para dar paso a una nueva etapa en su carrera. 'Papitour' ya tiene que cerrar, quiero pasar a hacer cosas nuevas, quiero ponerle punto final", dijo Bosé el lunes en una rueda de prensa en esta capital. Para ello el cantante español ofrecerá en México un concierto el 22 de noviembre en el Foro Sol, con capacidad para 50.000 personas, donde cantará unos 50 temas y tendrá invitados especiales como Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Bimba Bosé, Ximena Sariñana y los ex integrantes de Timbiriche Benny Ibarra y Sasha Sokol. Además podrían unirse a la fiesta otras dos "figuras pesadas" que aún no reveló. La gira, que arrancó el 5 de mayo de 2007 y que tuvo 65 fechas intenacionales y 114 en España, tendrá una despedida igual de grande en Madrid.

30-sep-2008

El cantante español Miguel Bosé recibirá un homenaje por su trayectoria artística el 26 de noviembre en la ciudad mexicana de Zacatecas, capital del estado del mismo nombre, anunciaron los organizadores del evento hoy los organizadores. El presidente de la Academia Nacional de Música, Alejandro Garza, dijo en rueda de prensa que se escogió a Bosé debido a que es una gran figura que desde "su lanzamiento ha estado muy arraigado a México".

08-sep-2008

El próximo 1ro de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el Sida, el artista español Miguel Bosé ofrecerá en el Palau de la Música Catalana, un concierto benéfico muy especial. Su Papitour se solidariza con la iniciativa "Demos la cara por el sida". Mientras tanto, su gira continúa el 2 de octubre en Málaga y el 4 de diciembre en Madrid.

08-ago-2008

JUNTO A GLORIA GAYNOR: Es una de esas colaboraciones imposibles, improbables, pero una nueva edición del exitoso disco Papito

el más vendido en España en 2007

20-may-2008

Luego de una exitosa presentación ante más de 12 mil personas en el Fórum Mundo E, en San José Pinula de Guatemala, donde recorrió 30 años de éxitos en el marco de su Papitour, el cantante español Miguel Bosé continuó su gira por México, donde se presentó en el mega concierto de la Fundación ALAS para luego regresar a su España natal donde le espera la continuación de su gira, con 40 conciertos, iniciando con una presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

24-abr-2008

El artista español Miguel Bosé regresó a su querido país México para presentarse en seis shows a sala llena, en el marco de “Papitour”, la gira con la que celebra sus 30 años de trayectoria. Ahora su tour continúa el 30 de abril en Lima, Perú; el 03 de mayo en Quito, Ecuador; el 06 y 07 en Bogotá, el 09 en Medellín y el 10 en Cali, Colombia; el 13 en El Salvador y el 15 en Guatemala.

16-abr-2008

DUETO CON GLORIA GAYNOR: Mientras retoma su gira por América Latina, el cantante español Miguel Bosé grabó un dueto con Gloria Gaynor. La página oficial del músico informa que la canción elegida fue Hacer por hacer y contó con la colaboración del guitarrista de Chic, Nile Rodgers. El tema fue grabado en Nueva Cork y mezclado en Londres.

10-mar-2008

MIGUEL BOSÉ: SORPRENDE EN MIAMI Mientras el cantante español Miguel Bosé continúa con su Papitour que lo mantendrá ocupado hasta el mes de octubre con presentaciones por Europa y América, el artista sorprendió este fin de semana pasado con su presentación en Miami, donde fue acompañado por la cantante mexicana Paulina Rubio para interpretar su éxito “Nena”. Papitour es la última oportunidad que sus seguidores tienen para escucharlo cantar los éxitos por última vez, ya que el año entrante el artista se dedicará a la literatura.

26-feb-2008

MIGUEL BOSÉ: PUBLICARÁ SU PRIMERA NOVELA El cantante español Miguel Bosé, que cuenta con más de 30 años de trayectoria musical, reveló a la prensa mexicana que, una vez finalizada la gira “Papitour”, corregirá sus dos novelas que ya tiene terminadas. La primera de ellas saldrá a la luz el próximo año y será lanzada a nivel internacional una vez que el artista termine sus compromisos con el actual disco “Papito”.

20-feb-2008

ARRANCA FESTIVAL DE LA CANCIÓN El artista español Miguel Bosé y la legendaria banda estadounidense Earth, Wind And FIRE, son los encargados de inaugurar el escenario del reconocido Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, que durará seis noches consecutivas al aire libre en la Quinta Vergara. Allí, el artista español presentará su más reciente disco “Papito”. A lo largo del Festival se presentarán artistas como Calle 13, Wisin & Yandel, Franco de Vita, Marco Antonio Solís, Vicentico, Chayanne, Nelly Furtado y Sinergia entre varios más.

12-feb-2008

MIGUEL BOSE: AGREGA FECHAS EN ESPAÑA Pese a no conseguir el Grammy al cual estuvo nominado, Miguel Bosé sigue ampliando sus planes de gira para este año y lo hace con la confirmación de doce nuevos shows en su tierra natal. Papitour 2008 agrega funciones en Murcia, Segovia, Pamplona, Palma de Mallorca, Teruel, Huesca, Castellón, Cádiz, Jaén, Toledo y Cuenca, que entre junio y septiembre recibirán la visita del espectáculo en vivo de “Papito”.

10-dic-2007

MIGUEL BOSE: NOMINADO A UN GRAMMY El músico español Miguel Bosé cierra el año 2007 con un nuevo reconocimiento al ser nominado al Mejor Álbum Pop Latino en la 50º entrega de los Grammy, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. La noticia coincidió con el lanzamiento de "Papitour", un CD+DVD con una duración superior a las dos horas grabado íntegramente durante su gira española. Cuenta con 31 canciones en las que participan Alaska (Fangoria), Ana Torroja (Mecano), Bimba Bosé, Leonor Watling (Marlango) y Rafa Sánchez, líder del grupo La Unión.

16-nov-2007

MIGUEL BOSE: SUSPENDE SHOW EN EL LUNA PARK El show que el cantante Miguel Bosé tenía previsto para el próximo martes 20 de noviembre en el estadio Luna Park de Capital Federal, ha sido cancelado. Según informó la producción, se debió reprogramar el calendario de la gira y a partir de ese reordenamiento resulta imposible que el artista español pueda cumplir con su presentación en Argentina. Warner Music Argentina lamenta profundamente la cancelación de este concierto y anunció que a partir del lunes comenzará la devolución del importe de las entradas.

09-nov-2007

MIGUEL BOSE: EDITA A FIN DE MES DVD DE PAPITO El cantante español Miguel Bosé editará en dos formatos DVD+CD y DVD el concierto que dio el 21 de junio en Madrid en el marco de su gira Papitour. Entre los temas que integran el material, además de los de su último disco "Papito", están grandes éxitos como Sereno, Duende, Nena, Morena mía y Gulliver, entre otros. En el show el músico realizó duetos con Alaska, Ana Torroja, Bimba Bosé, Leonor Watling y Rafa Sánchez que podrán disfrutarse en el DVD.

18-oct-2007

MIGUEL BOSÉ: GRATIS SÓLO PARA MUJERES El cantante español Miguel Bosé se presentó para unas cinco mil quinientas mujeres en condiciones vulnerables, incluyendo a víctimas de cáncer, HIV, violencia o con discapacidades físicas o mentales. Esta sería la primera presentación de este tipo que hace en este país el intérprete de "Papito".

03-oct-2007

MIGUEL BOSE: COMIENZA SU GIRA POR LATINOAMERICA El cantante español Miguel Bosé comenzará este jueves su gira por Latinoamérica. Recorrerá México, Chile y Argentina durante octubre y noviembre e invitará a sus conciertos a algunos de los artistas que participaron de su exitoso último disco “Papito”.

08-mar-2007

"INMINENTE LANZAMIENTO ?Papito?, el disco con que Miguel Bosé celebra 30 años de trayectoria, saldrá al mercado el 20 de marzo. La portada es un dibujo en el que se ven a todos los colaboradores del disco ""tatuados"" sobre el artista. Además, Bosé grabó la semana pasada el clip de ?Nena?, su primer corte junto a Paulina Rubio. ?Papito? se editará en dos formatos: CD Sencillo que contendrá 15 éxitos y un tema inédito junto a Alejandro Sanz, y CD Doble que incluirá otras 4 canciones a dúo inéditas, 11 más que ya se habían publicado y los 15 de la versión simple."

29-ene-2007

"SE RETRASA LA SALIDA DE SU DISCO DE DUETOS La edición del disco que celebra los 30 años de carrera de Miguel Bosé, se retrasa para el 20 de marzo. Grabado en Nueva York, Miami, Panamá y Madrid, y masterizado en Milán, lleva el título de ?Papito?, apodo con el cual muchos amigos íntimos conocen al artista. El CD simple incluye sus grandes éxitos y un tema inédito, ?Hay días?, cantado junto a Alejandro Sanz. El CD doble incluye, además, 4 duetos inéditos y 11 ya publicados anteriormente. El primer corte de difusión será ?Nena?, cantado junto a Paulina Rubio."

22-ene-2007

"MIGUEL BOSE: 30 AñOS CON LA MUSICA El nuevo disco del cantante español Miguel Bose saldrá a la venta el 6 de marzo. El álbum que lleva por titulo ?Papito?, forma parte del los festejos por sus 30 años de música. Contiene duetos con Julieta Venegas, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Shakira, entre otros artistas."

04-ene-2007

"SE ACERCA EL LANZAMIENTO El próximo 6 de marzo saldrá a la venta el nuevo álbum del artista español Miguel Bosé, que celebra sus 30 años de trayectoria musical interpretando sus más grandes éxitos acompañado por artistas reconocidos a nivel mundial. La 5? Estación, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Ricky Martin y Laura Pausini ya grabaron sus canciones a lo largo de todo el 2006 en ciudades como Nueva York, Miami y Madrid bajo la producción de Nicolás Soria y Andrés Levin. En mayo del corriente año comenzará la gira de presentación de este nuevo disco."

04-dic-2006

"FANS VOTAN TEMAS PARA GIRA DE BOSé A través de su página web oficial www.miguelbose.com, los fans del artista español pueden votar sus 10 canciones favoritas. Las más pedidas serán parte del repertorio que Miguel Bosé interpretará en su próxima gira que celebrará sus 30 años de carrera con el lanzamiento de un álbum de 30 duetos, entre los que se encuentran nombres como Shakira, Juanes, Julieta Venegas, Laura Pausini, Paulina Rubio, Ricky Martin y Amaia Montero entre otros."

06-nov-2006

"BOSé: 30 DUETOS POR 30 AñOS DE MúSICA El artista español Miguel Bosé celebra 30 años de trayectoria con la edición de un disco compuesto por 30 canciones en dueto con los más grandes artistas de renombre internacional. Ricky Martin, Shakira, Juanes, Julieta Venegas, Amaia Montero (de La Oreja de Van Gogh) y Ana Torroja, son sólo algunos de los nombres ya confirmados para este disco que saldrá a la venta en febrero de 2007."

10-may-2006

"MIGUEL BOSE: 30 AñOS CON LA MUSICA El cantante español Miguel Bosé festejará sus 30 años en el mundo de la música con un nuevo disco. El artista entrará en el estudio con canciones inéditas y si bien el sucesor de ?Velvetina? no tiene fecha de edición, se calcula que podría estar listo a fin de este año."

15-jul-2005

"MIGUEL BOSE: PROTAGONISTA DE UN DOCUMENTAL El cantante español Miguel Bosé será el protagonista de un documental sobre su vida que será grabado durante 3 años. La cineasta Paloma Suau ha seguido a Bosé en diferentes facetas de su vida privada y profesional y lo seguirá haciendo por los próximos 3 años hasta que el artista cumpla 50."

07-jun-2005

"MIGUEL BOSE: A BENEFICIO El músico español Miguel Bose, quien continua con su gira Velvetina 2005 realizara el 30 de este mes en Madrid un concierto a beneficio. Lo recaudado será donado a la Fundación Leucemia y Linfoma dirigida a la investigación y lucha contra estas y otras enfermedades onco hematológicas."

17-may-2005

"MIGUEL BOSE: A BENEFICIO El cantante español Miguel Bosé realizará el lunes 23 de mayo un concierto en Bogotá, Colombia con la finalidad de recaudar fondos para construir un hospital que atenderá las víctimas de minas antipersonales en el conflicto de ese país. El anuncio fue realizado por el vicepresidente Francisco Santos y por el representante de la Unicef, quienes informaron que el show forma parte de un plan gubernamental contra esos artefactos."

25-ene-2005

"MIGUEL BOSé: ?VELVETINA?, NUEVO DISCO El primero de febrero es la fecha estimada para el lanzamiento de ?Velvetina?, el nuevo disco del español Miguel Bosé, quien mezcla canciones musicalmente sofisticadas y entremezcla varios idiomas. Las 13 nuevas composiciones pertenecen al mismo Bosé junto a Antonio Cortés y ?Down with love? es el primer corte de difusión que ha sido censurado en varios países. El material también incluye un DVD con videos que ilustran cada una de las canciones."

14-ene-2005

"MIGUEL BOSé: CENSURADO EN CHILE El ultimo video realizado por el cantante español Miguel Bosé donde aparece una pareja desnuda en una pileta fue censurado en Chile. El músico no se mostró preocupado por el hecho ya que no le sorprende la censura hacia la canción ""Down with love"", tanto en Chile como en otros países. Bose estará el 20 de febrero en el Festival de la Canción de Viña del Mar y las autoridades del Canal 13, católico, censuraron el clip que se pensaba mostrar en una pantalla gigante durante su actuación en la Quinta Vergara. Luego de esta actuación viajara a la Argentina en plan de promoción. "

28-dic-2004

"MIGUEL BOSE: CENSURADO El video ?Down with Love? primer corte del ultimo trabajo del español Miguel Bose titulado Velvetina, no podrá ser visto en la televisión de su país por considerarlo demasiado erótico. Los canales comunicaron a su sello discográfico que no difundirán el video con las sensuales imágenes. El nuevo material13 nuevas canciones, compuestas y producidas por Antonio Cortés y Bosé que transitan ritmos cercanos al dance, el trip

hop y el chill out."

17-oct-2004

"MIGUEL BOSE: PROXIMO DISCO EN EL 2005 El cantante español Miguel Bosé está terminando la mezcla de su nuevo álbum. El material, que aun no lleva titulo, estará listo para principios del 2005 y contendrá 13 nuevas canciones acompañadas de sus respectivos videoclips, que se editarán en formato DVD. "

26-jul-2004

"MIGUEL BOSé: APOYA LA LEGALIZACIóN DE LAS DROGAS El músico español Miguel Bosé apoya la legalización de las drogar por considerar que la ley frenaría la clandestinidad y el delito tal como sucedio con el alcohol. El artista, que esta promocionando su ultimo disco ""Por vos muero"", trata el tema en la canción ""El ilusionista""."

09-jul-2004

"Miguel Bosé: Show en España Miguel Bosé ofrecerá un concierto en España, el proximo 15 de julio. El show se realizará en el Patio Central del Conde Duque y el cantante estará acompañado por orquesta sinfónica de la ciudad de Madrid, con la cual dará a conocer parte de su nuevo trabajo titulado ?Por vos muero?. Las entradas para el show ya están agotadas."

21-abr-2004

"MIGUEL BOSE: PRESENTO SU NUEVO DISCO El cantante Miguel Bose presento esta semana en Madrid, Por vos muero, su octavo álbum, que sale hoy a la venta en todo el mundo y en el que el músico se encarga, por primera vez, de las tareas de producción. Se trata de una colección de diez canciones románticas con referencias cinematográficas."

20-mar-2004

"MIGUEL BOSE: ?POR VOS MUERO?, TITULO DE SU NUEVO DISCO El artista español Miguel Bosé editara en su país, el próximo 20 de abril un nuevo álbum llamado es Por vos muero, extraído del soneto V de Garcilaso de la Vega. Un disco básicamente instrumental en el que han colaborado, entre otros, Alejandro Sanz. El material cuenta con 10 canciones que son un tributo a los grandes genios del séptimo arte, el teatro musical, la ópera, la música clásica, el pop y el rock."

12-mar-2004

"MIGUEL BOSE: NUEVO DISCO DESPUéS DE 3 AñOS. El nuevo disco del cantante español Miguel Bosé, titulado Por vos muero será editado en España en el mes de abril. Será una producción de baladas románticas en la que incluirá composiciones suyas y un tema que hizo junto a su amigo Alejandro Sanz."

24-nov-2003

El músico español Miguel Bosé tiene un libro biográfico no autorizado. Escrito por el periodista Javier Menéndez Flores bajo el título Con tu nombre de beso, el material comenzó a ser escrito hace dos años junto al cantante que luego abandonó el proyecto, motivo por el cual el escritor continuó por su cuenta. Se desconoce aun la opinión del artista sobre este libro ya que no ha realizado ninguna declaración al respecto.

19-feb-2003

"El cantautor español Miguel Bosé y su colega argentino Diego Torres iluminaron, con la energía de su música y un mensaje de esperanza en sus canciones, a las miles de almas Colombianas que asistieron a su enérgico concierto. El primer turno de la presentación le correspondió a Torres, quien con su variada fusión de rumba flamenca, pop, balada, salsa, cumbia y hasta vallenato colombiano ""calentó"" la fría noche de Bogotá, siempre asechada por la lluvia. El cantautor español, que es capaz de aglutinar abuelas, madres y adolescentes, hizo su aparición puntual a las ocho de la noche. Bosé descendió desde lo más alto vestido con una camisa negra, de manga larga, jeans y botas, enloqueciendo a los espectadores al ritmo de ?Amar, amante?. "

14-dic-2002

El español Miguel Bosé regresa a México para celebrar el mes del amor con dos increíbles conciertos. Acompañado de un equipo profesional y un despliegue de elementos técnicos y humanos, Bosé engalanará el Auditorio Nacional, los próximos 21 y 22 de febrero. Hace algunos meses El hijo del Capitán Trueno, rompió su propio récord al reunir a más de 100 mil personas en sus conciertos en el Coloso de Reforma y en distintos foros de la República Mexicana. Estos conciertos forman parte de la gira internacional de promoción de su ultimo disco Sereno, el cual se compone de temas como Puede que, Gulliver, Mírate, Te digo amor, Tic Tac y Morena mía, entre otros.

26-nov-2002

"Luego de cumplir con unas presentaciones que tiene programadas en Chile, el cantautor español Miguel Bosé se tomara tres meses de vacaciones en los que trabajara en un nuevo disco que sera editado en el 2003."

16-nov-2002

"El cantante español, Miguel Bosé, realizará una serie de conciertos en Chile desde el 30 de enero al 8 de febrero próximos. El actor presentará su disco Sereno, que el mismo definió como el más íntimo y personal de todas sus producciones. "

27-oct-2002

"El cantante y compositor español Miguel Bosé participara en la elección y coronación del Reinado Nacional de la Belleza Miss Colombia 2002, prevista para el próximo 11 de noviembre. Todavia se desconoce el nombre de los otros artistas que acompañarán al musico en el evento."

20-sep-2002

"Los españoles Rosario y Miguel Bosé ganaron por el mejor álbum vocal pop femenino (""Muchas flores"") y masculino (""Sereno""), respectivamente. La puertorriqueña Olga Tañón, vencio en el apartado de mejor álbum de merengue por ""Yo por ti"". La colombiana Shakira gano por su video ""Suerte""."

18-sep-2002

"Los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bose se han convertido en los preferidos del público latinoamericano, por ello acaban de ser distinguidos con un premio Luna cada uno. Sanz al de Mejor Balada, y Bosé a Mejor Pop Extranjero. Ambos artistas, además, figuran entre los favoritos para hacerse con un galardón en la tercera entrega de los Grammy Latinos, que se celebran hoy en el Kodak Theatre de Los ángeles."

04-sep-2002

"El cantante español Miguel Bosé conducirá en Italia un reality show titulado Operación Triunfo, que comenzará a transmitirse a partir de este miércoles. En el formato italiano están previstas, entre otras, la participación de las cantantes Celine Dion y Shakira."

19-ago-2002

"El cantante español Miguel Bosé, lanzará próximamente su último trabajo Sereno: Edición Especial Gira, coincidiendo con el comienzo de su gira española Sereno Tour 2002. El material esta compuesto por dos CDs en digipack. El primero será la remasterización de su álbum ya editado Sereno y el segundo tendrá la selección de algunos de los temas interpretados en la gira en su versión dance y remezclas de sus grandes éxitos como Bandido, Nena, Duende o Lo chicos no llorar. "

07-ago-2002

"El cantante español Miguel Bosé será el presentador, en la televisión italiana, del reality show, Operación Triunfo. El artista, que presentó el Festival de San Remo en 1988, es un rostro muy conocido en ese país donde su ultimo material Sereno, ha tenido enormes ventas."

10-jul-2002

"Miguel Bosé, publicará el próximo día 22 de julio su último trabajo titulado Sereno: Edición Especial Gira, coinciciendo con el comienzo de su gira española Sereno Tour 2002 después de regresar de América por donde ha pasado por más de 10 países y actuado ante más de 250.000 personas. Contendrá dos CDs en digipack. El primero será la remasterización de su álbum ya editado Sereno y el segundo tendrá la selección de algunos de los temas interpretados en la gira en su versión dance y remezclas de sus grandes éxitos como Bandido, Nena, Duende o Lo chicos no llorar. "

05-may-2002

"El cantante español Miguel Bosé tiene propuestas para actuar pero no planes de realizar cine por el momento porque prefiere seguir haciendo música. El artista se encuentra en México, como parte de su gira internacional Sereno 2002, que incluye cerca de una decena de conciertos que finalizarán el próximo 11 de mayo."

22-abr-2002

"El español Miguel Bosé, puso a cantar a las 10 mil personas que acudieron a su presentación en el Auditorio Nacional de México dentro de su gira ""Sereno"". Fueron dos horas y 15 minutos lo que duró este primer concierto que se negaba a terminar por las constantes peticiones del público y las complacencias de Bosé, quien regresó en cuatro ocasiones al escenario para continuar su espectáculo, donde interpretó 23 canciones completas y tres fragmentos, el último de ellos a capella con algunas frases de ""Sevilla""."

18-mar-2002

"Unas 12.000 personas aplaudieron el sábado por la noche el concierto del cantante español Miguel Bosé. Como parte de su actual gira ""Sereno"", Bosé interpretó canciones de su más reciente álbum, combinadas con otras de anteriores producciones."

07-mar-2002

"El cantautor español Miguel Bosé elogió a los artistas colombianos Shakira y Carlos Vives, ganadores del premio Grammy, pero se burló cuando le preguntaron su opinión de los galardones y reiteró sus críticas a la cultura ""gringa"". Bosé ofrecerá un concierto este miércoles en la plaza de toros de Bogotá, dentro de la gira internacional que incluye 13 países de América hasta mayo próximo para presentar su último álbum, Sereno, del que ha vendido 200 mil copias en este país. Acerca de los cantautores colombianos Shakira, que ganó el año pasado un premio Grammy, y Carlos Vives, que lo obtuvo la semana pasada, dijo que conoce mejor a este último y los valora a los dos por ser ""dos grandes carismas y dos grandísimos seres humanos"". "

20-feb-2002

"El 22 de febrero Miguel Bosé comenzará una gira que lo llevará por las principales ciudades de Latinoamérica, España y Estados Unidos, durante casi diez meses. Sereno 2002 servirá para presentar las composiciones de su último trabajo, del que lleva vendidas más de doscientas mil copias. En el mes de febrero se presentará El Salvador, Honduras y San José de Costa Rica. En marzo visitará Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú y Chile; y en los meses restantes promocionará Sereno en México, Santo Domingo, Puerto Rico y Estados Unidos. "

19-ene-2002

"El cantante Miguel Bosé confirmó su viaje a Chile para el próximo mes. El intérprete de Morena Mía ofrecerá un concierto el 14 de febrero, día de los enamorados, en la ciudad chilena de La Serena, que está a más de 450 kilómetros de la capital."

14-ene-2002

"Después de su anterior gira con Ana Torroja, Miguel Bosé regresa a los escenarios, pero esta vez como solista. El cantante español presentará Sereno en un nuevo tour que comenzará el próximo 20 de febrero. Costa Rica es el punto de partida de Sereno Tour 2002 , gira con la que Bosé recorrerá gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos a lo largo de más de tres meses y que finalizará el 17 de mayo en la República Dominicana. Una vez terminado este recorrido, está previsto que ofrezca también varios conciertos en su país a partir de mediados del mes de julio."

20-dic-2001

"El cantante español Miguel Bosé logro un disco de platino por la venta de más de 100.000 copias de su último álbum Sereno . Durante el acto, el cantante presentó también el vídeo del tema Gulliver , segundo corte extraído de Sereno la historia del último hombre sobre la tierra. El cantante todavía no sabe si habrá gira de Sereno , ya que todavía está muy reciente Girados , sus conciertos por España y América junto a Ana Torroja."

30-may-2001

"Los cantantes españoles Ana Belén y Miguel Bosé, entre otros músicos y artistas pondrán voz a la poesía de Rafael Alberti, en un espectáculo que bajo el título de Marinero en tierra. 100 años de Alberti recorrerá, como homenaje, toda su obra. El espectáculo recordara tambien la faceta de pintor del poeta, que murió en 1999."