Miguel Bosé

Miguel Bosé - Miguel Bosé en Argentina
06-abr-2017

Miguel Bosé en Argentina

El artista vuelve a nuestro país para dar un show en Buenos Aires.


19-sep-2014

PREPARA NUEVO DISCO

El artista español se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, titulado "Amo", que se publicará el próximo 4 de noviembre con el single "Encanto" como primer corte de difusión.

18-nov-2013

COLECCIÓN DEFINITIVA

Miguel Bosé lanzará nuevo álbum. Como lo hiciera su compatriota Alejandro Sanz en 2011, el compositor e intérprete de "Amante bandido" lanzará su "Colección definitiva", donde se agrupan las mejores canciones de sus 35 años de trayectoria. La edición estándar contiene 37 éxitos y la edición deluxe reúne 73 canciones, 36 videoclips y un libro de fotos. El material estará a la venta a partir del 3 de diciembre.

31-oct-2013

PERSONA DEL AÑO

El 20 de noviembre, el artista será reconocido por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2013. Para la gala de reconocimiento, la producción del Latin GRAMMY prepara una cena donde Juanes, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Draco Rosa, Julieta Venegas y Carlos Vives cantarán en homenaje al cantautor español.

05-sep-2012

PERIODISTA POR LA PAZ

El próximo 23 de septiembre, el artista colombiano Juanes se convertirá en el Director del periódico colombiano El Tiempo, por un día, en la que los columnistas serán Miguel Bosé y Shakira. La edición especial del periódico estará dedicada a la "reconciliación nacional y la paz". Según Roberto Pombo, director de El Tiempo, el proyecto fue inspirado en la edición de mayo de 2006 del periódico inglés The Independent cuando Bono, cantante de U2, dirigió una edición dedicada a difundir el impacto del HIV en África. Además, esta edición coincide con el inicio de las conversaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC que comenzarán el próximo 8 de octubre en Oslo.

05-sep-2012

PAPITWO A LA VENTA

A partir de hoy se encuentra a la venta "Papitwo", el nuevo material discográfico de Miguel Bosé. Las catorce composiciones cuentan con las colaboraciones de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra y Tiziano Ferro entre otros. El artista aseguró que es posible un "Papithree" en el que le gustaría contar con Fito Páez y Caetano Veloso.

04-sep-2012

HOY A LA VENTA

"Papitwo" es la segunda parte de "Papito", editado en 2007. Se trata de un álbum doble con duetos nuevos y otros en los que Miguel cantó como invitado, incluidos en discos de otros colegas. Como dato curioso, el CD 1 contiene la canción inédita "Decirnos adiós" a dúo con Penélope Cruz, compuesta por Eduardo, hermano de la actriz. Entre los cantantes que participaron se encuentran Ximena Sariñana, quien puso la voz femenina en "Aire soy", primer corte de difusión, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Tiziano Ferro.

28-jul-2012

ESTRENO

El español presenta su nuevo video, "Aire soy", al lado de Ximena Sariñana, la joven cantante mexicana, el cual fue rodado en Barcelona. El 4 de Septiembre sale a la venta su nueva producción discográfica titulada "Papitwo", con 14 duetos con grandes artistas, entre ellos Malú y Ximena Sariñana.

19-jun-2012

PRÓXIMO LANZAMIENTO

El cantante español se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de grandes éxitos a dúo con artistas invitados. Se trata de "Papitwo", disco que saldrá a la venta en Septiembre. Entre las figuras que participan se encuentra Tiziano Ferro, Jovanotti, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Juanes. Juan Luis, Guerra, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Pablo Alborán y para sorpresa de muchos, la actriz Penélope Cruz.

09-abr-2012

CANTA CON PENELOPE CRUZ

La reconocida actriz española Penélope Cruz grabó un bolero inédito, del que aún se desconoce su nombre, junto al célebre cantautor Miguel Bosé, para la nueva edición de "Papitwo" que cuenta con importantes colaboraciones. El dueto con la actriz fue realizado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El disco, que saldrá a la venta en junio, contará con participaciones de la talla de Joaquín Sabina, Eros Ramazzotti, Juan Luis Guerra y Michel Bublé, entre otros.

30-mar-2012

RECICLANDO

El artista español Miguel Bosé se encuentra trabajando en el reciclado de su exitoso Papitour, que reunión más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latinoamerica e Italia. "Papitwo" tendrá nuevos duetos con reconocidos artistas internacionales y ya cuenta con algunas fechas de presentación confirmadas en España para luego salir de gira por el mundo.

Miguel Bosé -
30-ago-2011


28-abr-2011

PADRE DE DOS NIÑOS

A través de su cuenta oficial de Twitter @BoseOfficial, el artista español Miguel Bosé anunció que fue padre de dos niños, llamados Diego y Tadeo. Para tal fin, el cantante y compositor ha seguido los pasos de Ricky Martin y Elton John, entre otros, alquilando un vientre en los Estados Unidos.

25-feb-2011

CD + DVD EN VIVO

El cantante y compositor español Miguel Bosé anunció, a través de la compañía discográfica Warner Music, la edición de un nuevo material audiovisual en vivo. El material saldrá a la venta este 1ro de marzo y contiene parte de sus presentaciones en vivo en el marco de su gira "Cardio Tour". Dos horas de música en vivo, sonido estereo y un detrás de cámara que muestra cómo es un día corriente estando de gira.