Miguel Bosé

30-ago-2011

SERÁ EL MEJOR FAMOSO VERDE? - El cantante español ha sido nominado en los International Green Awards de Londres en la categoría de "Mejor famoso verde" junto con Leo Di Caprio, Cameron Díaz, Gael García Bernal, Paul MC Cartney y Sting, entre otros. El galardón reconoce la creatividad en la promoción de la sostenibilidad, es decir, todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente.

Más noticias de Miguel Bosé



28-abr-2011

PADRE DE DOS NIÑOS

A través de su cuenta oficial de Twitter @BoseOfficial, el artista español Miguel Bosé anunció que fue padre de dos niños, llamados Diego y Tadeo. Para tal fin, el cantante y compositor ha seguido los pasos de Ricky Martin y Elton John, entre otros, alquilando un vientre en los Estados Unidos.

25-feb-2011

CD + DVD EN VIVO

El cantante y compositor español Miguel Bosé anunció, a través de la compañía discográfica Warner Music, la edición de un nuevo material audiovisual en vivo. El material saldrá a la venta este 1ro de marzo y contiene parte de sus presentaciones en vivo en el marco de su gira "Cardio Tour". Dos horas de música en vivo, sonido estereo y un detrás de cámara que muestra cómo es un día corriente estando de gira.

14-ene-2011

Tras pasar unas vacaciones con su familia, el cantante español se prepara para comenzar una nueva etapa de su “Cardio Tour”. El viernes 18 de febrero, el artista viajará a Estados Unidos, donde dará un concierto en el Teatro Arteria Manhattan Center de la ciudad de Nueva York. Luego de este show, Bosé regresará a España para continuar con sus presentaciones.