Gloria Trevi

Gloria Trevi - Gloria Trevi y Guaynaa presentan “Nos volvimos locos”
26-jul-2021

Gloria Trevi y Guaynaa presentan “Nos volvimos locos”

Explosiva colaboración de Gloria Trevi y Guaynaa


Gloria Trevi - Colaboración de Gloria Trevi y Mon Laferte
06-abr-2021

Colaboración de Gloria Trevi y Mon Laferte

Gloria Trevi se une a Mon Laferte para hacer “La Mujer”, himno femenino


Gloria Trevi - Colaboración explosiva: Gloria Trevi y Karol G
15-mar-2019

Colaboración explosiva: Gloria Trevi y Karol G

Rebeldes y sexies: Gloria Trevi y Karol G presentan Hijoepu*#, una osada y explosiva canción.


Gloria Trevi - Nuevo video de Gloria Trevi
25-sep-2018

Nuevo video de Gloria Trevi

Gloria Trevi estrena Me Lloras, otro hit que se une a su nuevo proyecto musical.


Gloria Trevi - Nuevo video de Gloria Trevi
24-sep-2018

Nuevo video de Gloria Trevi

Gloria Trevi estrena Me Lloras, otro hit que se une a su nuevo proyecto musical.


Gloria Trevi - Que Me Duela, lo nuevo de Gloria Trevi
18-jun-2018

Que Me Duela, lo nuevo de Gloria Trevi

Gloria Trevi presenta "Que Me Duela", su innovador sencillo y video musical.


Gloria Trevi - Soy Tuya - Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
22-ago-2017

Soy Tuya - Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán incursionan en el género urbano en “Soy Tuya”.


Gloria Trevi - Dueto de Trevi y Guzmán
10-may-2017

Dueto de Trevi y Guzmán

Así cantan Gloria Trevi y Alejandra Guzman "Cuando un Hombre Te Enamora“.


Gloria Trevi - Escuchá
20-ene-2017

Escuchá "Quítame la Ropa"

Mirá el video lyric de “Quítame La Ropa”, lo nuevo de Gloria Trevi.


06-ago-2014

EXITOSO NUEVO SINGLE

La cantante mexicana ya superó las 450 mil reproducciones en YouTube con su nuevo video "Habla Blah Blah", con la participación del rapero Shy Carter. El clip, dirigido por la misma artista junto a Nico Tronic en la capital mexicana, fue estrenado el pasado 1ro de agosto y será lanzado próximamente en inglés. En septiembre, Trevi retomará su gira "De Película" en varias ciudades de Estados Unidos como Sacramento, San José, San Diego, Anaheim y Santa Barbara.

14-abr-2014

UNA SENSUAL CAPERUCITA EN VIDEO CLIP

Caracterizada como el popular personaje de cuentos de hadas "La Caperucita Roja", así realizó Gloria Trevi el video del tema Bla, bla, bla. ¡Se ve más sensual que nunca!, Un sitio de internet fue la que compartió las imágenes del material audiovisual, el cual fue filmado en la Ciudad de México y cuyó detrás de cámaras fue tomado gracias a un medio que tuvo acceso al rodaje. Obviamente y como era de esperarse, las redes sociales se inundaron con las candentes instantáneas donde la chica del 'Pelo Suelto' se convierte en una Caperucita muy atrevida y rodeada por galanes musculosos disfrazados de lobos.

09-sep-2013

NUEVO DISCO

El próximo 24 de septiembre, la cantante mexicana lanzará su nuevo álbum titulado "De Película". El material incluye 12 temas y estará a la venta en tiendas musicales y digitalmente. Su primer corte se titula "No soy un pájaro" y pertenece a la cortina musical de la telenovela "Libre para amarte", que protagoniza la cantante mexicana en su debut como actriz.

09-abr-2012

ARRANCÓ GIRA EN EEUU

El pasado sábado 7 de abril, la cantante mexicana Gloria Trevi arrancó la gira de presentaciones de su nuevo material "La Gloria En Vivo", en la Isla del Padre en Texas, Estados Unidos. La gira de presentaciones se extenderá por Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Miami antes de partir a Latinoamerica, presentando los clásicos de siempre junto a los temas de su nuevo material, grabado en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

23-mar-2011

ESPERADO LANZAMIENTO

Salió a la venta el nuevo trabajo discográfico de la excéntrica mexicana Gloria Trevi. Los fans podrán elegir entre dos versiones; una con 10 canciones y una "edición deluxe" con 17 cortes en total, entre los cuales se encuentran versiones diferentes del sencillo "Me río de ti" y el videoclip y el "Detrás de escena" de esa misma canción. Además, ambos trabajos cuentan con el tema "No al alguacil", en el cual participó Paulina Rubio.

24-feb-2011

GRABA JUNTO A PAULINA RUBIO

La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra trabajando en "Gloria", su nuevo material discográfico que saldrá a la venta en formato CD, CD+DVD, digital y móvil. Para este material, contó con la colaboración de su amiga desde hace 20 años, Paulina Rubio, con quien grabó la canción "No al alguacil".

09-feb-2011

NUEVO ÁLBUM

La excéntrica cantante mexicana se prepara para presentar en marzo de este año su nuevo trabajo discográfico al cual llamará "Gloria". Ya puede escucharse en el Portal de CM su single de promoción, "Me río de ti".

19-oct-2010

A través de su cuenta de Facebook, la cantante mexicana publicó una fotografía en la que se la ve componiendo temas en un estudio, junto a el argentino Noel Schajris. Si bien no hay datos certeros de lo que están haciendo juntos, se cree que podría ser una participación del cantante en el próximo disco de Trevi, que llevará el nombre “Pelo suelto”.

30-dic-2008

GLORIA TREVI: CANCELÓ SHOW MEDIA HORA ANTES La producción de la controvertida artista Gloria Trevi, anunció, media hora antes del show, que la presentación en Acapulco sería cancelada y el monto de las entradas sería devuelto. Sin dar explicaciones ni razones, el show quedó cancelado generando el descontento entre los fans y asistentes a la Feria Acapulco, ya que el concierto había generado una gran expectativa.

15-dic-2008

EN LA CIMA DE LO MAS IMPORTANTE EN MEXICO: Por segunda semana consecutiva, Pruébamelo, el tercer sencillo del disco Una rosa Blu, de Gloria Trevi, es el tema más importante en la lista de Los 10 Primeros, en México, pues la canción se mantiene una vez más en la cima de popularidad con lo mejor de los videos de la música latina. Gloria cierra con Pruébamelo un año lleno de éxitos, donde nuevamente se colocó como una de las favoritas del público, tras dejar atrás los problemas personales y profesionales que la mantuvieron alejada de los escenarios por varios años, acaparando en el 2008 las listas de popularidad y programas de música con su peculiar y desenfadado estilo.

20-nov-2008

GLORIA TREVI FILMARA SU VIDA: La cantante mexicana Gloria Trevi confirmó que el año próximo realizará una película sobre su vida. La idea de la artista es realizarla en ingles con el fin de no encasillarse en los mercados latinos. Trevi, que en el 2009 cumple 20 años de carrera, agregó que el guión aún no está terminado y que ella no sería la protagonista del film. "Es una historia de vida. No es una historia de un escándalo. Es una niña que tiene un sueño, como todas las niñas, y sueña con ser famosa, ser artista. Llega el momento en el que empieza a realizar su sueño y se pierde por amor, como muchas personas nos hemos perdido por amor. Y de repente, continúa esa lucha y se va a ver la vida del espectáculo tras bastidores, las intrigas, las negociaciones... cómo se manejan esos consorcios, que yo creo que vamos a retratar cómo se manejan todas las televisoras del mundo", aseguró la intérprete.

12-sep-2008

NUEVO VIDEO: La cantante mexicana Gloria Trevi dijo que no sólo une su talento al de Pedro Torres mediante la filmación del video "Pruébamelo", que él dirige, sino que también interpretará el tema oficial de la segunda temporada de la serie de televisión "Mujeres asesinas". También exteriorizó su emoción de trabajar junto a Torres en el material videográfico del tercer sencillo "Pruébamelo", que se desprende de su más reciente disco "Una rosa blu", pues consideró que ambos hacen una mancuerna explosiva y cree que podrían superar el nivel del de "5 minutos", que, confesó, no fue de su total agrado. El video, detalló Torres, será una producción de alta definición, filmado con el sistema RED digital 4K camera con mucho color y alegría. Se estrenará el 23 de septiembre durante un cóctel que la cantante ofrecerá en la discoteca que sirvió de locación.

21-ago-2008

Después de varias semanas de especulaciones por parte de la prensa , sobre si Gloria Trevi seria o no parte del nuevo programa que están produciendo los Galindo para Televisa, por fin hoy se dará a conocer de manera oficial, que la cantautora SI será parte del programa “ El show de los Sueños: Sangre de mi Sangre” pero no en calidad de presentadora, sino de una manera aun más intensa y profunda como lo es la misma estrella: la Trevi tendrá una participación más personal al ser parte directa junto a una familia mexicana que luchará por alcanzar sus sueños en compañía de la diva del pop. El nombre y el sueño de esta familia serán revelados de manera exclusiva hoy en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la ciudad de México.

18-ago-2008

Gloria Trevi impone un nuevo record de asistencia en el teatro del pueblo de la ciudad de San Luis Potosí. Más de 65,000 mil fanáticos se aglomeraron para pasar una noche inolvidable el pasado viernes. En medio de gritos, algarabías, personas de todas las edades sucumbieron ante el espectáculo de su diva favorita: Gloria Trevi, quien bate todos los records antes impuestos en esta ciudad. La Trevi ha sido, hasta ahora, la única artista en reunir tantas personas bajo un mismo techo en este local, que marcaba un record de 40,000 mil personas, siendo TREVI, la culpable, una vez más de cambiar la historia ahora, en San Luis Potosí.

17-dic-2007

GLORIA TREVI recibirá, mañana, su mejor regalo de Navidad y es que la cantante mexicana alcanzó Disco de Oro con su nueva producción UNA ROSA BLU. La placa dorada será entregada en el programa La Oreja que se transmite en vivo cada día desde la ciudad de México. Este reconocimiento, que se unirá a la colección de galardones que la intérprete de Psicofonía ha recolectado durante su exitosa carrera profesional, es uno muy especial para la artista ya que sobrepasó las 50,000 unidades vendidas en territorio azteca antes de lo previsto.

06-nov-2007

PANICO ESCENICO:A pesar de tener más de 20 años de trayectoria musical, la cantante mexicana Gloria Trevi aún experimenta “pánico escénico” minutos antes de salir a un escenario. Así lo confesó la intérprete de Pelo suelto el sábado pasado en Puerto Rico, donde se presentó en un evento dedicado a la comunidad gay: “a mí no me pagan por venir a cantar, me pagan por lo que siento antes de subir a un escenario”. “La sensación es más fuerte todavía (que cuando comencé mi carrera). Es una especie de pánico escénico, porque sé que el público que me conoce y que sabe la energía que yo tengo, espera mucho de mí. No quieren que llene sus expectativas, sino que las supere. Ése es el compromiso que yo tengo, superar las expectativas de la gente que me viene a ver”, añadió la controvertida estrella.

05-dic-2004

"GLORIA TREVI: PRESENTO SU NUEVO DISCO Luego de pasar cinco años en prisión, la cantante mexicana Gloria Trevi presento esta semana en su país un nuevo álbum ""Como nace el universo"" que marca el relanzamiento de su carrera. El material se presentará en televisión el 16 de diciembre y volverá a los escenarios en febrero con una gira por México y Estados Unidos"

18-oct-2004

"GLORIA TREVI: REGRESO A LA MUSICA La cantante mexicana Gloria Trevi, editará el disco Como nace el universo en noviembre. El material discográfico incluirá 12 canciones que la artista compuso durante su reclusión en su país. Eres un santo, La nieve de mamey, Señor Presidente y La nota roja son algunos de los temas que integran la placa."

22-sep-2003

"La cantante mexicana Gloria Trevi, actualmente presa por rapto y corrupción de menores, declaro que donará sus órganos cuando muera. La interprete se sumó a la campaña organizada por el productor de TV Juan Osorio, y pidió a todos los mexicanos ""que se entreguen y que donen su corazón, sus ojos y todo lo que tienen"". "

15-jul-2003

La cantante Gloria Trevi, recluida en una carcel mexicana, declaro que se encuentra en conversaciones con la discografica BMG para grabar un nuevo material, el cual incluirá temas como Domador, Nieve de Mamey y Timbre postal al cielo compuestas en prisión.

27-mar-2003

"La cantante mexicana Gloria Trevi, detenida en una carcel de su pais, estudia un ofrecimiento para volver a las pantallas y protagonizar una telenovela sobre su vida. El ofrecimiento fue de la cadena Televisa y depende de que la cantante, salga libre de la prisión donde está recluida desde diciembre."

31-ene-2003

"Un productor mexicano anunció que le propondrá a la cantante Gloria Trevi, detenida en México por corrupción de menores, hacer una telenovela sobre su vida. El empresario visitara a la interprete el próximo 2 de febrero e y explico que en caso de que Trevi sea liberada para cuando esté escrito el libreto, podría ser ella misma la protagonista."

31-ene-2003

"Un productor mexicano anunció que le propondrá a la cantante Gloria Trevi, detenida en México por corrupción de menores, hacer una telenovela sobre su vida. El empresario visitara a la interprete el próximo 2 de febrero e y explico que en caso de que Trevi sea liberada para cuando esté escrito el libreto, podría ser ella misma la protagonista."

24-ene-2003

"La cantante mexicana Gloria Trevi podría grabar un nuevo CD en la cárcel de Chihuahua, donde se encuentra desde su llegada a México. La compañía discográfica BMG tiene la intención de hacer con que ella cumpla lo que expresa en su contrato de exclusividad, que es la grabación de más cuatro discos bajo este sello."

31-dic-2002

"El abogado de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien fuera recientemente extraditada a su país, informó que en enero solicitará un amparo ante la justicia federal por lo que es probable que hasta febrero, la interprete continúe encarcelada. En caso de que fuera hallada culpable del delito de corrupción de menores en perjuicio de Karina Yapor, la artista estaría en riesgo de perder la patria potestad de su hijo ángel Gabriel, de 10 meses, nacido en cautiverio."

22-dic-2002

"Luego de varios años de detencion, la cantante pop Gloria Trevi y su hijo Angel Gabriel, concebido durante su detención, viajaron este sábado a México. La artista abordó el avión acompañada por la observadora de derechos humanos Ana Corso, designada por la Cámara de Diputados de Brasil, el consul de México en Sao Paulo, Ricardo Ahuja, y cuatro agentes y un observador de derechos humanos mexicanos. Trevi está acusada de corrupción de menores en México y fue extraditada para su país luego de permanecer casi tres años presa en Brasil."

11-dic-2002

" El Ministerio de Justicia de Brasil advirtió que la extradición de la cantante Gloria Trevi, quien podría ser enviada a México en 15 días, depende de la investigación en Río de Janeiro sobre la muerte en 1999 de su hija Ana Dalay. Trevi, quien es acusada en su país de rapto y corrupción de menores, tuvo con su ex representante Sergio Andrade a Ana Dalay, quien nació y desapareció en 1999 en la ciudad de Río de Janeiro, en condiciones sin aclarar."

07-dic-2002

"La justicia de Brasil concedió la extradición a México de la cantante Gloria Trevi, detenida en ese país desde hace ya casi tres años, para enfrentar cargos de violación, rapto y corrupción de menores. Trevi viajaría en pocos días a la Ciudad de México en un vuelo comercial, para luego ser trasladada a la norteña ciudad de Chihuahua, en el estado del mismo nombre, donde están radicadas las denuncias en su contra."

24-oct-2002

"La justicia brasileña considera que la cantante mexicana Gloria Trevi, recluida en una prisión de ese país, no es apta para criar chicos y esta considerando el quitarle la custodia de ángel Gabriel, su hijo que nació en cautiverio. La familia de la artista está tratando que las leyes del país sean benévolas y el niño pueda permanecer al lado de sus abuelos."

24-sep-2002

"El próximo mes de diciembre estará a la venta la biografía autorizada de la cantante mexicana Gloria Trevi, que sigue presa en Brasil a espera de su extradición a México. Según informó la madre de Trevi, no se trata de una biografía completa, ya que en el libro solo darán importancia a la trayectoria artística de la cantante."

20-jul-2002

"Se demora por tiempo indeterminado la salida de la cárcel de la cantante mexicana Gloria Trevi, debido a que debe esperar que en Brasil, lugar donde se encuentra detenida, decidan el pedido de extradición presentado por un juez mexicano."

28-jun-2002

"Un Tribunal Supremo Federal de Brasil negó el pedido de la cantante mexicana Gloria Trevi de ser trasladada a un convento. La interprete tendrá que permanecer en la cárcel de Brasilia donde espera su extradición a México."

08-jun-2002

"La cantante mexicana Gloria Trevi, presa en una cárcel de Brasil por el delito de corrupción de menores, acusó a la embajadora mexicana en ese país, de violar sus derechos humanos al no atender su petición para tramitar documentación personal. En una carta dirigida a un periódico mexicano, reitera su inocencia sobre el delito de violación y corrupción de menores y expresa su temor sobre posibles ataques en caso de ser extraditada a México."

31-may-2002

"La cantante mexicana Gloria Trevi tendrá que volver a prisión después de su larga estancia en el hospital tras dar a luz a un niño.Una orden judicial previa había concedido a la cantante el permiso para permanecer en el hospital hasta que los médicos dieran por concluido el período de lactancia. Trevi ha permanecido ingresada en el Hospital Regional Asa Norte de Brasilia desde diciembre y su bebé vino al mundo el pasado mes de febrero. Gloria Trevi fue arrestada en Brasil en 2000 después de que fuese declarada culpable de secuestro y corrupción de menores. En la actualidad, la cantante se encuentra esperando la concesión del status de refugiada para evitar su extradición a su país natal. "

25-may-2002

"Ante el rumor de que la cantante mexicana Gloria Trevi, se casaría con el diplomático brasilero Cesario Lopes de Alexandria, funcionario del Departamento de Pasaportes del ministerio de Relaciones Exteriores, el diplomático. negó que piense casarse con ella, aunque la visita con frecuencia en la cárcel en la que se encuentra la interprete."

08-mar-2002

"La ex estrella pop mexicana Gloria Trevi, dijo el miércoles que no le preocupan las especulaciones sobre la paternidad de su hijo Angel Gabriel y desmintió que el empresario Sergio Andrade sea el padre del niño. Desde la habitación del centro médico donde sigue hospitalizada, Trevi sostuvo de manera tajante: ""Sergio no es el padre de mi hijo"". También reiteró que no revelará la identidad del padre de su hijo al señalar que se trata de una decisión personal ""Si mi hijo, cuando alcance la madurez quiere saber quién es su padre, le informaré, pero no creo que vaya a preocuparle eso porque yo seré para él una madre y un padre al mismo tiempo"", dijo. ""No voy a revelar mi verdad por seguridad y por la seguridad de mi hijo. Si me mantengo callada es probablemente porque surtieron efecto las amenazas y presiones que recibí durante mi estancia en la cárcel de la Superintendencia de la Policía Federal"".. "

22-feb-2002

La cantante mexicana Gloria Trevi, que dió a luz de parto normal el lunes en el Hospital Regional da Asa Norte en Brasilia y podrá permanecer en el Hospital unos días más, gracias a una prórroga de La Suprema Corte de Justicia de Brasil. La polémica Trevi está detenida por un proceso en México, por rapto, violación y corrupción de menores.

12-feb-2002

"El Supremo Tribunal Federal, la máxima instancia judicial de Brasil, vetó el viernes la realización de un examen genético a la placenta de la cantante mexicana Gloria Trevi para determinar la paternidad del hijo que está a punto de dar a luz. Un tribunal había decidido realizarle la prueba de ADN a Trevi pocos minutos después del nacimiento de su hijo, a fin de determinar la paternidad del niño. Trevi quedó embarazada en el interior de la cárcel de la superintendencia de la Policía Federal de Brasilia y se ha negado en forma reiterada a dar a conocer el nombre del padre de su hijo."

04-ene-2002

En unas pocas semanas la cantante Gloria Trevi estará dando a luz a su segundo hijo Angel Gabriel, se supone que el mismo sería bautizado en la prisión de Papuda en Brasilia, donde regresará despues de haber tenido a su bebé. Todavia no se sabe quienes serían los padrinos, aparentemente se trataría de sus propios familiares.