Gloria Trevi

Nuevo video de Gloria Trevi

Gloria Trevi estrena Me Lloras, otro hit que se une a su nuevo proyecto musical.

25-sep-2018

Gloria Trevi estrena Me Lloras, otro hit que se une a su nuevo proyecto musical. <br> <br> Después del éxito del primer sencillo llamado “Que Me Duela”, la súper estrella del pop nos trae “Me Lloras”, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música Latina a nivel mundial.

Para este nuevo sencillo, La Trevi invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción “Gyal You a Party Animal”, quien se encargó de agregar un toque único con sonidos característicos del caribe a “Me Lloras”.

El video, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y nos presenta un derroche de sensualidad en donde Gloria Trevi resalta su impactante figura con atractivos vestuarios en una experiencia espléndida e inolvidable.

Esta historia de pasión está protagonizada por Gloria y el actor de Hollywood Ryan Carnes, conocido por sus papeles en las serie Desperate Housewives y Doctor Who.

La mexicana interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida a sorprender a su marido en la oficina pero es ella quien se lleva la sorpresa al descubrir al hombre siéndole infiel con otra mujer. Fiel a su personalidad, Gloria no se queda con los brazos cruzados ante la situación y procede a tomar cartas en el asunto.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Gloria Trevi



Gloria Trevi - Que Me Duela, lo nuevo de Gloria Trevi
18-jun-2018

Que Me Duela, lo nuevo de Gloria Trevi

Gloria Trevi, la artista mexicana más taquillera de la historia, presenta “Que Me Duela”, el primer sencillo del próximo álbum de la legendaria cantautora.

Con sus características letras picarescas y su icónica sensualidad, este nuevo tema demuestra la increíble habilidad de la artista para reinventarse musicalmente.

En el videoclip, Gloria Trevi deambula por el inframundo urbano entre fiestas y personajes sobrenaturales.

Atuendos deslumbrantes, locaciones espectaculares de Los Ángeles e impresionantes efectos visuales, conforman este mundo en el que La Trevi interpreta varios personajes, entre ellos una sexy vampiresa, una d...


Gloria Trevi - Escuchá

06-ago-2014

EXITOSO NUEVO SINGLE

La cantante mexicana ya superó las 450 mil reproducciones en YouTube con su nuevo video "Habla Blah Blah", con la participación del rapero Shy Carter. El clip, dirigido por la misma artista junto a Nico Tronic en la capital mexicana, fue estrenado el pasado 1ro de agosto y será lanzado próximamente en inglés. En septiembre, Trevi retomará su gira "De Película" en varias ciudades de Estados Unidos como Sacramento, San José, San Diego, Anaheim y Santa Barbara.