Gloria Trevi

Que Me Duela, lo nuevo de Gloria Trevi

Gloria Trevi presenta "Que Me Duela", su innovador sencillo y video musical.

18-jun-2018

Gloria Trevi presenta Gloria Trevi, la artista mexicana más taquillera de la historia, presenta “Que Me Duela”, el primer sencillo del próximo álbum de la legendaria cantautora.

Con sus características letras picarescas y su icónica sensualidad, este nuevo tema demuestra la increíble habilidad de la artista para reinventarse musicalmente.

En el videoclip, Gloria Trevi deambula por el inframundo urbano entre fiestas y personajes sobrenaturales.

Atuendos deslumbrantes, locaciones espectaculares de Los Ángeles e impresionantes efectos visuales, conforman este mundo en el que "La Trevi" interpreta varios personajes, entre ellos una sexy vampiresa, una domadora de lobos y una verdadera Dios de la noche.

A continuación mirá el video "Que Me Duela":

Más noticias de Gloria Trevi



Gloria Trevi - Escuchá

06-ago-2014

EXITOSO NUEVO SINGLE

La cantante mexicana ya superó las 450 mil reproducciones en YouTube con su nuevo video "Habla Blah Blah", con la participación del rapero Shy Carter. El clip, dirigido por la misma artista junto a Nico Tronic en la capital mexicana, fue estrenado el pasado 1ro de agosto y será lanzado próximamente en inglés. En septiembre, Trevi retomará su gira "De Película" en varias ciudades de Estados Unidos como Sacramento, San José, San Diego, Anaheim y Santa Barbara.

14-abr-2014

UNA SENSUAL CAPERUCITA EN VIDEO CLIP

Caracterizada como el popular personaje de cuentos de hadas "La Caperucita Roja", así realizó Gloria Trevi el video del tema Bla, bla, bla. ¡Se ve más sensual que nunca!, Un sitio de internet fue la que compartió las imágenes del material audiovisual, el cual fue filmado en la Ciudad de México y cuyó detrás de cámaras fue tomado gracias a un medio que tuvo acceso al rodaje. Obviamente y como era de esperarse, las redes sociales se inundaron con las candentes instantáneas donde la chica del 'Pelo Suelto' se convierte en una Caperucita muy atrevida y rodeada por galanes musculosos disfrazados de lobos.