Gloria Trevi

Colaboración explosiva: Gloria Trevi y Karol G

Rebeldes y sexies: Gloria Trevi y Karol G presentan Hijoepu*#, una osada y explosiva canción.

15-mar-2019

Rebeldes y sexies: Gloria Trevi y Karol G presentan Hijoepu*#, una osada y explosiva canción.
Después del anuncio del tour “Diosa De La Noche”, Gloria Trevi, la mítica ama y señora de la música en español y Karol G, la artista femenina más importante del género urbano, presentan la antesala a su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos con una monumental colaboración llamada “Hijoepu*#”.

“Hijoepu*#” es un tema rebelde y osado característico de La Trevi, quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto.

En el video, estos dos talentos se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

La sinergia entre estas dos estrellas (quienes comparten un mismo mensaje: "La vida es corta, pero la noche es larga, lets have fun!”) seguro se traducirá al escenario de la gira “Diosa De La Noche”, que será un espectáculo memorable gracias a la unión explosiva de dos artistas que se encuentran en la cima de sus respectivos géneros.

A continuación mirá el video “Hijoepu*#”:

Más noticias de Gloria Trevi



Gloria Trevi - Gloria Trevi y Guaynaa presentan “Nos volvimos locos”
26-jul-2021

Gloria Trevi y Guaynaa presentan “Nos volvimos locos”

La mexicana Gloria Trevi se unió a Guaynaa para crear el single y videoclip “Nos volvimos locos”.

Entre pausas y un ritmo pegajoso y bailable el tema es literalmente “una locura” de sonidos que une la frescura de la música actual con los sonidos potentes muy distintivos de Trevi que seguramente volverá loco a más de uno. Durante la canción ambos artistas se responden entre sí con su parte de la letra volviendo el...



Gloria Trevi - Nuevo video de Gloria Trevi
25-sep-2018

Nuevo video de Gloria Trevi

Después del éxito del primer sencillo llamado “Que Me Duela”, la súper estrella del pop nos trae “Me Lloras”, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música Latina a nivel mundial.

Para este nuevo sencillo, La Trevi invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción “Gyal You a Party Animal”, quien se encargó de agregar un toque único con sonidos característicos del caribe a “Me Lloras”.

El video, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y nos presenta un derroche de sensualidad en donde Gloria Trevi r...