Estopa

Estopa - Emprende Gira
20-nov-2015

Emprende Gira

Estopa comienza la gira de su nuevo álbum "Rumba a lo Desconocido" por España.


Estopa - Pastillas Para Dormir
01-jul-2015

Pastillas Para Dormir

Estopa lanzó "Pastillas Para Dormir", primer sencillo de su nuevo álbum.


Estopa - Rumba A Lo Desconocido
13-abr-2015

Rumba A Lo Desconocido

Estopa se encuentra preparando nuevo álbum y sus seguidores podrán formar parte del proceso.


19-feb-2014

VISITA ARGENTINA

"Esto es Estopa" era el grito de guerra en sus primeros conciertos, y ahora el título del trabajo que sale a la venta, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos, con entrevistas casuales y dos temas inéditos: "Ahora" y "Cuando Tú Te Vas". Del 4 al 8 de marzo, los hermanos Muñoz visitarán la Argentina para promocionar este trabajo discográfico que celebra sus 15 años de carrera.

13-feb-2014

DISCO EN VIVO

Los hermanos Muñoz celebran 15 años de trayectoria y lo celebran con el lanzamiento de un CD + DVD con sus grandes éxitos grabados en vivo en México con las colaboraciones de Vicentico, Lila Downs y Celso Piña. "Esto Es Estopa" se publica en España y Latinoamérica por Sony Music.

17-ene-2014

ESTRENO

El dúo lanzó "Cuando tú te vas", segundo sencillo de su nuevo disco. El videoclip fue rodado en México DF y la nueva canción formará parte de "Esto es Estopa", el CD+DVD que saldrá a la venta a nivel mundial el 18 de febrero con lo mejor del grupo, entrevistas y un segundo tema inédito: "Ahora".

05-ago-2013

EN PRIMERA FILA

El dúo español compuesto por David y José Muñoz, grabó un concierto en vivo en México, donde repasan sus mejores éxitos. El material será editado en formato CD + DVD, formando parte de la serie "Primera Fila" de Sony Music, y cuenta con invitados como Reyli Barba, Celso Piña, Lila Downs y el cantautor argentino Vicentico. La estética remonta a un ámbito retro, con lámparas antiguas de cine y autos clásicos.

16-nov-2012

GANADORES AL LAWN TENNIS

Este sábado 17 de noviembre, el dúo español de los hermanos Muñoz llegan a la Argentina para presentar su disco "Estopa 2.0" en el Lawn Tennis. CMTV y Harvey Comunicaciones sortearon entradas y los ganadores resultaron ser Rocío Villalba y Adriana Costa, que junto con un acompañante cada una, disfrutarán el show en vivo de la banda.

14-nov-2011

NUEVO DISCO

A partir de este 22 de noviembre, el dúo español lanza su nuevo material titulado "Estopa 2.0" en la Argentina. El material cuenta con un sonido fresco pero característico del grupo y su primer corte de difusión se titula "La primavera".

29-mar-2011

EN EL GRAN REX

Inmersos en la gira de su reciente álbum "Estopa X Anniversarivm", los hermanos David y José Muñoz desembarcan en la Capital Federal. La cita es para el 9 y 10 de abril en el teatro Gran Rex a las 21hs, donde el dúo español interpretará todos los éxitos de sus doce años de trayectoria musical.

07-ene-2011

Según los resultados de un estudio realizado, el dúo fue el grupo más escuchado en el 2010 en España. Además, el informe arrojó que la canción más escuchada en el 2010 en ese país, fue el tema “El Run Run”, en la que los artistas cantan junto a Rosario.

23-jul-2010

Luego de realizar una magnifica gira por su país natal que tuvo mas de cuarenta conciertos, el dúo español tomará un descanso para afrontar con fuerzas su tour americano que comenzará en septiembre. Esta gira, llevará al grupo por Estados Unidos y varios países de América Latina, donde presentará su mas reciente producción discográfica titulada “X Anniversarivm”.

24-nov-2009

La banda española vendió en 20 minutos todas las entradas que salieron al mercado el primer día de venta para el show que dará en Madrid, el lunes 14 de diciembre. En este concierto los hermanos Muñoz presentarán su nuevo material discográfico titulado “X Anniversarium” con el cual recorrerán toda España.

06-nov-2009

La banda española festeja su cumpleaños número 10 con el lanzamiento de un disco en el que participaron varios amigos, entre ellos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, “El canto del loco” y “Chambao”. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo martes 17 de noviembre y llevará el nombre de “Estopa X anniversarivm”.

27-ene-2009

ESTOPA: APADRINAN PLANTACIÓN DE BOSQUE EN ESPAÑA El próximo domingo 8 de febrero, David y José Muñoz, integrantes del dúo Estopa, interpretarán cuatro canciones en el acto por medio del cual apadrinarán la plantación de un bosque de 10 mil árboles en la ribera del río Llobregat, en Barcelona. El “Bosque de Estopa” será el segundo bosque del programa Internight de Los 40 Principales en colaboración con la fundación Más Árboles y la ONU. El acto comenzará con un taller infantil de plantación de semillas en arcilla. Luego se realizará un picnic popular, la presentación de los artistas y la plantación del bosque.

01-ago-2008

RECIBIRÁN AYUDA DE FANS PARA LA EDICIÓN DE SU NUEVO DISCO: Mientras que la gira de Estopa continúa a los integrantes de este dúo se les ha ocurrido una idea bastante ingeniosa y es que como están a punto de lanzar el videoclip de su nuevo tema "Pesadilla" y será una animación por computadora, han pedido a sus fans que les ayuden a realizar lo que queda del video. La primera parte está ya hecha y los que han comprado su último álbum "Allenrok" pueden acceder a la zona privada de Estopa y ver lo que ya se tiene del video, además está el sonido de lo que será la segunda parte de modo que los que participarán en el concurso conocen la melodía que acompañará a su animación, el premio para el ganador es la entrada al concierto de Estopa en el Palacio de Deportes de Madrid con todos los gastos pagados, y obviamente también podrá conocer al grupo personalmente.

10-jun-2008

Luego de suspender shows por las anginas contraídas por David Muñoz, el dúo español Estopa retoma su gira de presentación de su más reciente producción discográfica titulada “Allenrock”. Dentro de este marco, desplegarán todas sus melodías el próximo 13 de junio en Barcelona y el 14 en Bilbao.

27-feb-2008

ESTOPA: PREPARAN LANZAMIENTO DE NUEVO ÁLBUM El dúo español de los hermanos David y José Muñoz, lanzará al mercado internacional, el próximo 5 de marzo, su quinto disco de estudio. “Allenrok” cuenta con 12 nuevas canciones, íntegramente producidas por los mismos artistas, grabadas en los estudios Sonoland de Madrid con un sonido de rock eléctrico mezclado con rumbas callejeras.

02-ene-2008

ESTOPA: NUEVO DISCO EN FEBRERO Estopa, el dúo español compuesto por David y José Muñoz, lanzarán su nuevo material discográfico titulado “Allenrok” el próximo 26 de febrero. El disco aparece luego de tres años de silencio, compuesto por doce nuevas canciones entre un repertorio de más de 40 composiciones y será presentado en vivo en Barcelona como puntapié de una gira de presentaciones.

09-nov-2007

ESTOPA: NUEVO DISCO El dúo español Estopa editará su quinto disco de estudio en marzo de 2008. La banda está grabando las canciones que formarán parte del material que llevará por título "Allenrok" y que incluirá el tema Showtime, grabado con motivo del Eurobasket 2007 para la selección nacional española.

02-nov-2006

"NUEVO CORTE DE ESTOPA ?Lunes? se titula el cuarto corte de difusión del disco ?Voces de ultratumba?, el más reciente material discográfico de la banda española Estopa, lanzado al mercado hace un año. El corte viene acompañado de un video clip grabado en vivo en un recital del grupo en Barcelona el pasado 14 de octubre."

03-jul-2006

"ESTOPA: 30 DISCOS 30 El dúo español Estopa recibirá en Madrid30 Discos de Platino por los tres millones de copias vendidas de sus álbumes. Los hermanos Muñoz interpretarán en el acto temas de sus discos en versión acústica además de anunciar nuevas fechas de conciertos en su país."

17-feb-2006

"ESTOPA: VOCES DE ULTRATUMBA Esta semana se puso a la venta en Argentina el nuevo álbum del dúo español Estopa titulado ?Voces de ultratumba?. Este el es cuarto disco de estudio de los hermanos David y José Muñoz que ya consiguió en su país el Doble Disco de Platino en tan solo 24 hs"

11-ene-2006

"ESTOPA: TRIPLE PLATINO EN ESPAñA El dúo español Estopa logró el triple Disco de Platino en 5 semanas en su país con el disco Voces de ultrarumba. Los hermanos Muñoz grabarán esta semana el video del segundo corte del álbum, la canción No quiero verla más."

09-nov-2005

"ESTOPA: GRATIS POR INTERNET El dúo español Estopa subirá a internet un minuto de tres de sus nuevas canciones para que sus seguidores puedan escucharlas. El material completo estará a la venta en España el 22 de noviembre bajo el título ?Voces de ultratumba?."

26-oct-2005

"ESTOPA Y DAVID BISBAL: EN DISCO CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER Los españoles David Bisbal y Estopa, entre otros, participaron de un disco que servirá para recaudar fondos en la lucha contra el Alzheimer. El álbum esta en proceso de mezcla y cuando este listo se venderá en España junto a los diarios locales."

21-jul-2005

"ESTOPA: ENTRARA EN AGOSTO A GRABAR El dúo español Estopa comenzará a grabar su nuevo disco en agosto. El material, que será puesto a la venta en octubre, aun no tiene titulo aunque la prensa de su país baraja que podría llamarse ?Voces de ultratumba?. El sucesor de Destrangis estará conformado con todos temas inéditos."

18-jun-2005

"ESTOPA: PREPARA SU PROXIMO DISCO Estopa, el dúo de los hermanos Muñoz, está programando lo que será su cuarto disco que estará a la venta en España en el mes de octubre. La grabación se llevará a cabo en su país una vez finalizada la composición de los temas y el titulo del álbum podría ser ?Voces de ultratumba?."

25-nov-2004

"ESTOPA: LUCHA CONTRA LA PIRATERIA El dúo catalán Estopa solicito a sus fans que solo descarguen música de los lugares legales. De esta forma el grupo se ha sumado a la campaña internacional organizada por Pro

music.org para concienciar a los usuarios sobre el problema de la piratería. El anuncio de la campaña, titulado The Drummer ?El batería?, muestra a un batería que va perdiendo su instrumento y su ropa a medida que un usuario anónimo se descarga una canción de forma ilegal. Al final, un mensaje dice: ""Devuélvele su instrumento. Si amas la música, descárgala de forma legal""."

27-ago-2004

"ESTOPA: ESTAFADOS POR PRODUCTOR BARCELONES El duo español Estopa fue estafado por un promotor barcelonés que escapó con parte de sus honorarios. Por este motivo se negaron a comenzar un show, pero luego de que un concejal se hiciera cargo de la diferencia el espectáculo se desarrollo y presentaron su disco en el marco de la gira Muñoz vs. Muñoz"

03-jul-2004

Una gran dosis de energía recibieron más de 18 mil personas ayer por la noche en la Plaza de Toros Las Venta durante en concierto que ofreció el dueto español Estopa. Fin de semana fue la canción con la que dio inició el concierto para posteriormente continuar con algunas canciones de su más reciente producción discográfica ?La calle es tuya? tal fue el éxito que agregaron una nueva función para fin de mes.

20-mar-2004

"ESTOPA: GRABARA A DUO CON LOS MEXICANOS JAGUARES El dúo español Estopa y el grupo de rock mexicano Jaguares, se unirán para grabar un tema juntos dada la admiración que se profesan. Ambos han compartido varios conciertos en España pero aun no fijaron fecha para la realización del dueto. Estopa se presentará en México durante la primera semana de mayo, justo antes de dar comienzo a su gira española que se pondrá en marcha ese mismo mes y se extenderá, en un principio, hasta octubre."

12-mar-2004

"ESTOPA: 300 MIL COPIAS EN UNA SEMANA El duo español Estopa ha vendido en una semana en su pais, 302 mil copias de su nuevo disco ?La calle es tuya? Colocándolos en el puesto 1 de la lista oficial de discos más vendidos. El álbum se ha publicado en formatos diferentes: una edición limitada y una en digipack que han agotado sus tiradas. "

04-feb-2004

"Nuevo disco El grupo español Estopa vuelve con un nuevo trabajo después de mas de un año de descanso. Este álbum se titula ??La calle es tuya?? y según declararon los hermanos Muñoz fue realizado en un estudio de grabación que montaron en su propia casa"

15-ene-2004

El dúo Estopa editará su tercer álbum, todavía sin título, en el mes de marzo. Este mes comenzará a sonar Fuente de energía, el primer corte del disco. Una de las curiosidades del disco está una canción dedicada a la fabrica de autos de Barcelona en la que trabajaban los hermanos Muñoz antes de hacerse famosos, el nombre del tema es Pastillas de freno.

16-nov-2003

El dúo español Estopa se encuentra en un estudio de Barcelona donde graba los temas que formarán parte de su tercer álbum. El sucesor de Destrangis verá la luz en marzo de 2004 y es realizado con los productores de Joaquín Sabina. Aun se desconocen los temas que contendrá, el titulo de la placa y el primer corte que comenzará a escucharse en el mes de enero.

07-nov-2002

"Los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa, han decidido hacer una pausa en su carrera tras tres años de trabajo que dejaron dos discos, largas giras y un gran éxito. El dúo acaba de presentar en España la reedición especial de su último disco ""Destrangis"", que ahora lleva por nombre ""Más Destrangis"" y que además de incluir el segundo disco, un DVD con canciones en vivo y todos los videoclips de Estopa, incluye tres canciones inéditas de los catalanes."

30-oct-2002

"Este mes se pondrá a la venta en España una reedición de lujo de Destrangis, el ultimo material del dúo Estopa. Con el nombre Más destrangis, contendrá los cortes originales del disco más algún tema nuevo y un DVD con los diez vídeos , el making off y siete temas de su última gira. Las canciones que se incorporan son tres grabadas en vivo y una inédita, Quieto parao, que sólo aparecerá en este disco. "

23-oct-2002

El jugador argentino Javier Saviola , actualmente en España, compartio un partido de futbol con el duo Estopa de quien se declaro fanatico.

12-jul-2002

"El dúo catalán Estopa recibió, esta semana en Bruselas el Platinum Europe Award, entregado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Este reconocimiento les le fue otorgado por haber vendido más de un millón de copias de su álbum debut en toda Europa."

01-jul-2002

"Las paginas web de Estopa y de Mónica Naranjo han recibido el Premio Ibest España al mejor sitio de música y de personalidades. Estas distinciones reconocen a los portales de Internet que más han destacado, tanto por su diseño, como contenido y el apoyo de sus seguidores."

18-jun-2002

El dúo español Estopa, formado por los hermanos Muñoz, estrenó online, un nuevo video del disco Destrangis. El corte es Nasío pa la alegría, y el clip está disponible en su web oficial, www.estopa.com. Mientras tanto continúan presentándose en su país donde este miércoles realizaran un recital en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

07-may-2002

"El grupo español Estopa, tiene previsto incursionar en el cine, por lo cual están planeando dirigir tanto un largo como un cortometraje el año próximo. En su reciente visita a Chile, los hermanos Muñoz adelantaron que el cine figura entre sus actividades para el 2003, en lo que será su debut como directores en la pantalla grande."

14-abr-2002

"Lejos de asustarse por la devaluación argentina, los españoles hermanos Muñoz, mas conocidos como Estopa, visitarán Buenos Aires para presentarse en vivo el 30 de abril en el Teatro Gran Rex. Ante sus miles de fans interpretarán temas de su primer trabajo discográfico, ""Estopa"", y de ""Destrangis"", que acaba de ser lanzado en nuestro país y que en España ya lleva vendidas mas de 600 mil copias."

06-abr-2002

"El duo español Estopa que se encuentra presentando su nuevo álbum ""Destrangis"" cambio la fecha de su show en Argentina. En vez del 26, lo harán el 30 de este mes en el teatro Gran Rex. El nuevo disco, que acaba de ser lanzado en nuestro país ya lleva vendidas 600.000 copias en España."

21-mar-2002

"El dúo español Estopa cerró su gira acústica en Madrid junto a Joaquín Sabina interpretando juntos ""19 Días y 500 noches"", la conocida canción de Sabina. Con una puesta en escena sencilla, en torno a una mesa, con vino, jamón y queso incluidos y los hermanos Muñoz sentados frente a un teatro repleto, realizaron una revisión de las canciones de sus dos álbumes, dándole mayor preeminencia al segundo y recien editado en Argentina ""Destrangis""."

05-mar-2002

"El dúo español Estopa, de gran éxito en México, ofrecerá un concierto el próximo día 20 en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana. Los hermanos David y José Muñoz, autores de todas sus canciones, vendieron más de un millón y medio de copias de su primer álbum, ""Estopa"". Los intérpretes de ""Partiendo la pana"", ""Vino tinto"", ""Ojitos rojos"" y ""Demonios"" ya han hecho cuatro visitas a México y ahora presentarán su nuevo disco, ""Destrangis"". "

14-feb-2002

"Tras haber vendido más de millón y medio de copias de su primer disco de título homónimo, el dueto español Estopa lanzará al mercado su segunda grabación ""Destrangis"". Lo anterior lo informó BMG, la cual agregó que dicha producción estará disponible a partir del 13 de febrero, siendo el tema ""Vino tinto"", el primer sencillo a promocionar y cuyo video puede verse ya en algunos canales de música. Conformado por los hermanos David y José Muñoz, Estopa busca superar con este disco lo conseguido con su anterior producción, misma que tan sólo en España vendió más de millón y medio de unidades. ""Destrangis"" incluye 13 temas de los cuales 12 fueron grabados en estudio y uno más en un concierto en vivo. Aunque la base musical del grupo es la rumba, en esta ocasión su trabajo destaca por el pop y rock. Algunos de los temas que se incluyen en este material son ""Demonios"", ""Ke pasa"", ""Ojitos rojos"", ""Partiendo la pana"" y ""Vino tinto"", esta última el primer sencillo promocional. "

08-ene-2002

"Estopa grabaron su segunda producción discográfica que ya está por salir al mercado. El dueto español que se dio a conocer en el 2000 con su disco homónimo, está por regresar a la música con una segunda producción discográfica con la que esperan no defraudar a sus seguidores. Destrangis (A escondidas), es el nombre del álbum que incluye 13 melodías que conservan la esencia musical de David y José Manuel Muñoz. El disco con el que esperan superar en todo a su anterior trabajo, fue grabado en junio y septiembre del año pasado. ""Partiendo la pana"" es el primer sencillo que se desprende del disco, y el cual empezará a sonar insistentemente en todas las estaciones de radio."

13-dic-2001

"El grupo español Estopa iniciará mañana una minigira por varias ciudades españolas para presentar de manera oficial su segundo disco, ""Destrangis"", del que han vendido hasta el momento 300 mil copias. Los hermanos David y José Muñoz llevarán así su ""rumba eléctrica"", una mezcla entre rock y rumba flamenca, a Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, en una minigira de invierno con la que comprobarán la acogida de su segundo trabajo. "