Estopa

Rumba A Lo Desconocido

Estopa se encuentra preparando nuevo álbum y sus seguidores podrán formar parte del proceso.

13-abr-2015

Estopa se encuentra preparando nuevo álbum y sus seguidores podrán formar parte del proceso. Los hermanos Muñoz entraron al estudio de grabación para registrar su nuevo álbum inédito, titulado "Rumba A Lo Desconocido".
A través de la web www.rumbaalodesconocido.com, el público podrá ver el proceso de grabación de las canciones y entrar en la intimidad del dúo.

Además sus seguidores podrán colaborar con el diseño de portada de "Rumba A Lo Desconocido", publicando en sus redes sociales una foto, un texto explicativo, un video o un dibujo, con el hashtag #rumbaalodesconocido. Luego deberán llenar un formulario con sus datos.

Los cuatro ganadores (con un acompañante) podrán conocer a Estopa en persona, ganar artículos firmados, camisetas, e incluso una mención en el libreto del disco. Cada semana se elegirán cuatro finalistas, y de ellos un ganador. Todos ellos recibirán una remera de Estopa y un artículo firmado por David y José.

El concurso estará vigente hasta el 14 de mayo.

Más noticias de Estopa



19-feb-2014

VISITA ARGENTINA

"Esto es Estopa" era el grito de guerra en sus primeros conciertos, y ahora el título del trabajo que sale a la venta, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos, con entrevistas casuales y dos temas inéditos: "Ahora" y "Cuando Tú Te Vas". Del 4 al 8 de marzo, los hermanos Muñoz visitarán la Argentina para promocionar este trabajo discográfico que celebra sus 15 años de carrera.

13-feb-2014

DISCO EN VIVO

Los hermanos Muñoz celebran 15 años de trayectoria y lo celebran con el lanzamiento de un CD + DVD con sus grandes éxitos grabados en vivo en México con las colaboraciones de Vicentico, Lila Downs y Celso Piña. "Esto Es Estopa" se publica en España y Latinoamérica por Sony Music.

17-ene-2014

ESTRENO

El dúo lanzó "Cuando tú te vas", segundo sencillo de su nuevo disco. El videoclip fue rodado en México DF y la nueva canción formará parte de "Esto es Estopa", el CD+DVD que saldrá a la venta a nivel mundial el 18 de febrero con lo mejor del grupo, entrevistas y un segundo tema inédito: "Ahora".