Estopa

Emprende Gira

Estopa comienza la gira de su nuevo álbum "Rumba a lo Desconocido" por España.

20-nov-2015

Estopa comienza la gira de su nuevo álbum Antes de comenzar la gira con su nuevo álbum, Estopa anunció que el cierre de "Rumba a lo Desconocido" será el 15 de octubre de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

David y José Muñoz agotaron las entradas para el concierto que brindarán el próximo 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi, por lo que decidieron programar una segunda fecha en el mismo lugar, para el concierto que cerrará la gira de presentación de este nuevo álbum.

Estopa comienza hoy la gira de presentación de "Rumba a lo Desconocido" en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Primeras presentaciones de "Rumba a lo Desconocido":
20/11 - Palacio de Deportes Martín Carpena, Málaga.
21/11 - Palacio de Deportes, Granada.
27/11 - Palau Sant Jordi, Barcelona.
28/11 - Sala Multiusos, Zaragoza.
11/12 - Arena Miribilla, Bilbao.
19/12 - Pabellón Fuente San Luís, Valencia.
29/12 - Barclaycard Center, Madrid.

Mirá a continuación la presentación del álbum en Argentina:

Más noticias de Estopa



Estopa - Pastillas Para Dormir
01-jul-2015

Pastillas Para Dormir

Pastillas Para Dormir es el primer sencillo del próximo álbum de estudio de Estopa, Rumba a Lo Desconocido, que saldrá a la venta después de verano.

Estas nuevas canciones fueron producidas por Estopa junto a Rafa Sardina, quien trabajó con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costello, y Cheche Alara.

Rumba a Lo Desconocido es el noveno álbum de la larga trayectoria musical de Estopa. Este álbum llega 16 años después de Estopa, álbum homónimo que vio la luz en 1999.


Estopa - Rumba A Lo Desconocido
13-abr-2015

Rumba A Lo Desconocido

Los hermanos Muñoz entraron al estudio de grabación para registrar su nuevo álbum inédito, titulado Rumba A Lo Desconocido.
A través de la web www.rumbaalodesconocido.com, el público podrá ver el proceso de grabación de las canciones y entrar en la intimidad del dúo.

Además sus seguidores podrán colaborar con el diseño de portada de Rumba A Lo Desconocido, publicando en sus redes sociales una foto, un texto explicativo, un video o un dibujo, con el hashtag #rumbaalodesconocido. Luego deberán llenar un formulario con sus datos.

Los cuatro ganadores (con un acompañante) podrán conocer a Estopa en persona, ganar artículos firmados, camisetas, e incluso una mención en e...


19-feb-2014

VISITA ARGENTINA

"Esto es Estopa" era el grito de guerra en sus primeros conciertos, y ahora el título del trabajo que sale a la venta, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos, con entrevistas casuales y dos temas inéditos: "Ahora" y "Cuando Tú Te Vas". Del 4 al 8 de marzo, los hermanos Muñoz visitarán la Argentina para promocionar este trabajo discográfico que celebra sus 15 años de carrera.