Estopa

Estopa - Emprende Gira
20-nov-2015

Emprende Gira

Estopa comienza la gira de su nuevo álbum "Rumba a lo Desconocido" por España.


Estopa - Pastillas Para Dormir
01-jul-2015

Pastillas Para Dormir

Estopa lanzó "Pastillas Para Dormir", primer sencillo de su nuevo álbum.


Estopa - Rumba A Lo Desconocido
13-abr-2015

Rumba A Lo Desconocido

Estopa se encuentra preparando nuevo álbum y sus seguidores podrán formar parte del proceso.


19-feb-2014

VISITA ARGENTINA

"Esto es Estopa" era el grito de guerra en sus primeros conciertos, y ahora el título del trabajo que sale a la venta, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos, con entrevistas casuales y dos temas inéditos: "Ahora" y "Cuando Tú Te Vas". Del 4 al 8 de marzo, los hermanos Muñoz visitarán la Argentina para promocionar este trabajo discográfico que celebra sus 15 años de carrera.

13-feb-2014

DISCO EN VIVO

Los hermanos Muñoz celebran 15 años de trayectoria y lo celebran con el lanzamiento de un CD + DVD con sus grandes éxitos grabados en vivo en México con las colaboraciones de Vicentico, Lila Downs y Celso Piña. "Esto Es Estopa" se publica en España y Latinoamérica por Sony Music.

17-ene-2014

ESTRENO

El dúo lanzó "Cuando tú te vas", segundo sencillo de su nuevo disco. El videoclip fue rodado en México DF y la nueva canción formará parte de "Esto es Estopa", el CD+DVD que saldrá a la venta a nivel mundial el 18 de febrero con lo mejor del grupo, entrevistas y un segundo tema inédito: "Ahora".

05-ago-2013

EN PRIMERA FILA

El dúo español compuesto por David y José Muñoz, grabó un concierto en vivo en México, donde repasan sus mejores éxitos. El material será editado en formato CD + DVD, formando parte de la serie "Primera Fila" de Sony Music, y cuenta con invitados como Reyli Barba, Celso Piña, Lila Downs y el cantautor argentino Vicentico. La estética remonta a un ámbito retro, con lámparas antiguas de cine y autos clásicos.

16-nov-2012

GANADORES AL LAWN TENNIS

Este sábado 17 de noviembre, el dúo español de los hermanos Muñoz llegan a la Argentina para presentar su disco "Estopa 2.0" en el Lawn Tennis. CMTV y Harvey Comunicaciones sortearon entradas y los ganadores resultaron ser Rocío Villalba y Adriana Costa, que junto con un acompañante cada una, disfrutarán el show en vivo de la banda.

14-nov-2011

NUEVO DISCO

A partir de este 22 de noviembre, el dúo español lanza su nuevo material titulado "Estopa 2.0" en la Argentina. El material cuenta con un sonido fresco pero característico del grupo y su primer corte de difusión se titula "La primavera".

29-mar-2011

EN EL GRAN REX

Inmersos en la gira de su reciente álbum "Estopa X Anniversarivm", los hermanos David y José Muñoz desembarcan en la Capital Federal. La cita es para el 9 y 10 de abril en el teatro Gran Rex a las 21hs, donde el dúo español interpretará todos los éxitos de sus doce años de trayectoria musical.

07-ene-2011

Según los resultados de un estudio realizado, el dúo fue el grupo más escuchado en el 2010 en España. Además, el informe arrojó que la canción más escuchada en el 2010 en ese país, fue el tema “El Run Run”, en la que los artistas cantan junto a Rosario.

23-jul-2010

Luego de realizar una magnifica gira por su país natal que tuvo mas de cuarenta conciertos, el dúo español tomará un descanso para afrontar con fuerzas su tour americano que comenzará en septiembre. Esta gira, llevará al grupo por Estados Unidos y varios países de América Latina, donde presentará su mas reciente producción discográfica titulada “X Anniversarivm”.

24-nov-2009

La banda española vendió en 20 minutos todas las entradas que salieron al mercado el primer día de venta para el show que dará en Madrid, el lunes 14 de diciembre. En este concierto los hermanos Muñoz presentarán su nuevo material discográfico titulado “X Anniversarium” con el cual recorrerán toda España.

06-nov-2009

La banda española festeja su cumpleaños número 10 con el lanzamiento de un disco en el que participaron varios amigos, entre ellos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, “El canto del loco” y “Chambao”. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo martes 17 de noviembre y llevará el nombre de “Estopa X anniversarivm”.