Rodrigo

Rodrigo - Calamaro une su voz a la voz de Rodrigo Bueno
20-ago-2021

Calamaro une su voz a la voz de Rodrigo Bueno

Andrés Calamaro versiona "Amor clasificado" junto a Rodrigo Bueno


Rodrigo - Los Bonnitos versionan a Rodrigo
09-nov-2018

Los Bonnitos versionan a Rodrigo

Los Bonnitos Homenajean a Rodrigo, El Potro, con una versión de Cómo Le Digo.


Rodrigo - Lanzamiento: banda de sonido de la peli de Rodrigo
08-oct-2018

Lanzamiento: banda de sonido de la peli de Rodrigo

Ya salió la banda de sonido de la película El Potro, Lo Mejor Del Amor.


Rodrigo - Trailer de la película de Rodrigo
23-ago-2018

Trailer de la película de Rodrigo

Ya salió el trailer de la película de Rodrigo: El Potro, lo mejor del amor.


Rodrigo - Florencia Peña en la película de
22-feb-2018

Florencia Peña en la película de

Florencia Peña personificará a Beatriz Olave, en la película de Rodrigo.


Rodrigo - Película de Rodrigo, El Potro
29-dic-2017

Película de Rodrigo, El Potro

Se viene la película sobre la vida del cantante cordobés: Rodrigo, "El Potro".


Rodrigo - El récord Guinness de Rodrigo El Potro
14-jun-2017

El récord Guinness de Rodrigo El Potro

A 17 años de su muerte, Rodrigo el Potro entra al famoso libro récord Guinness.


24-jun-2011

ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Hoy se cumplen 11 años del fallecimiento del popular cantante de cuarteto cordobés Rodrigo. "El Potro" como se le conocía en el ámbito, falleció la madrugada del 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico rumbo a City Bell.

24-jun-2008

Un abismo de tiempo y de estilos, une a dos reconocidos músicos en el aniversario de su fallecimiento: “El zorzal criollo” Carlos Gardel y “El potro cordobés” Rodrigo Bueno. Este 24 de junio se recuerdan 73 años de la muerte del tanguero en un accidente aéreo en Medellín, Colombia, en 1935. por otra parte, en la madrugada del 24 de junio del año 2000, perdía la vista el cuartetero de 27 años en un accidente automovilístico sobre la autopista a la altura de Berazategui, donde también perdió la vida Fernando Olmedo, hijo del reconocido Alberto Olmedo, quien acompañaba al artista.

22-jun-2005

"HOMENAJE A RODRIGO A 5 años de la trágica muerte de Rodrigo Bueno ""El Potro"", su amigo Daniel ""Tota"" Santillán realizará el viernes 24 a las 10 hs. una misa conmemorativa. Daniel Santillán trasladara los restos de Rodrigo desde donde hoy se encuentran hasta su morada definitiva, para que descanse en paz."

10-jun-2004

"RODRIGO: HOMENAJE EN EL CUARTO ANIVERSARIO DE SU MUERTE El próximo 24 de junio se realizará un homenaje al cantante cordobés Rodrigo Bueno, al cumplirse el cuarto aniversario de su trágica muerte en un accidente automovilístico. Entre los que actuarán figuran Cacho Castaña, Leo Mattioli, Ulises Bueno (hermano de Rodrigo), Los Auténticos Decadentes y Adriana Varela, entre otros. El show será en el estadio de Atlanta, de Humboldt y Corrientes "

28-jul-2003

El santuario construido en memoria del ídolo cuartetero Rodrigo, que estaba ubicado a un costado de la autopista que une La Plata

Buenos Aires, fue incendiado el pasado viernes por la madrugada. Según afirmó la policía, el hecho habría sido ocasionado por ciertos vendedores que pretenden comercializar productos con la imagen del cantante cordobés.

17-abr-2003

"La Justicia dictaminó que el hijo del fallecido Rodrigo, es el heredero universal de la herencia del popular cantante cuartetero, quien falleciera trágicamente en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires

La Plata "

07-jun-2002

"Al cumplirse el próximo 24 de junio dos años del fallecimiento del cantante Rodrigo Bueno se realizará en el estadio Luna Park de esta Capital, un homenaje que comenzará a las 17 y la entrada será un alimento no perecedero."