Illya Kuryaki and The Valderramas

Illya Kuryaki and The Valderramas - Se vienen dos videos
15-feb-2017

Se vienen dos videos

Mirá los adelantos de "Ritmo Mezcal" y "Los Ángeles", próximos videos de Illya Kuryaki and The Valderramas.


Illya Kuryaki and The Valderramas - Chances y L.H.O.N. en vinilo
23-dic-2016

Chances y L.H.O.N. en vinilo

Ahora los fans de IKV podrán tener los discos "L.H.O.N" y "Chances" en vinilo.


Illya Kuryaki and The Valderramas -
24-nov-2016

"Real" de Nico Cota con IKV

“Real” es el nuevo video de Nico Cota con Illya Kuryaki and The Valderramas.


Illya Kuryaki and The Valderramas - “Estrella Fugaz”,  video de IKV
03-ago-2016

“Estrella Fugaz”, video de IKV

IKV estrenó mundialmente en México el video “Estrella Fugaz” de su álbum "L.H.O.N".


Illya Kuryaki and The Valderramas - Estreno del video “Sigue” de IKV
18-jul-2016

Estreno del video “Sigue” de IKV

IKV estrena el video “Sigue”, segundo sencillo de su álbum "L.H.O.N".


Illya Kuryaki and The Valderramas - Short Film de IKV
05-abr-2016

Short Film de IKV

Illya Kuryaki and The Valderramas presenta el primer short film de “Gallo Negro”.


Illya Kuryaki and The Valderramas - “SIGUE”, lo nuevo de IKV
07-mar-2016

“SIGUE”, lo nuevo de IKV

“Sigue”, segundo adelanto del nuevo álbum de los IKV: “La Humanidad o Nosotros”.


Illya Kuryaki and The Valderramas - Vuelve Illya Kuryaki con Gallo Negro
18-feb-2016

Vuelve Illya Kuryaki con Gallo Negro

Illya Kuryaki and The Valderramas presenta en redes sociales el video lyrics de “Gallo Negro”, adelanto de su nuevo álbum.


Illya Kuryaki and The Valderramas - Homenaje al Flaco Spinetta
07-abr-2015

Homenaje al Flaco Spinetta

Illya Kuryaki and The Valderramas rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta con su nuevo video.


Illya Kuryaki and The Valderramas - IKV libre y gratuito
06-abr-2015

IKV libre y gratuito

IKV se presenta el próximo 11 de abril en Palermo con un show libre y gratuito.


Illya Kuryaki and The Valderramas - Mendoza bailó con Illya Kuryaki
09-mar-2015

Mendoza bailó con Illya Kuryaki

Una multitud mendocina presenció el concierto que IKV dio para despedir el álbum "Chances".


Illya Kuryaki and The Valderramas - Cierre de la gira Chances
05-mar-2015

Cierre de la gira Chances

IKV cierra la gira "Chances" en la Plaza Independencia de la Provincia de Mendoza.


Illya Kuryaki and The Valderramas - Cerraron el año
09-dic-2014

Cerraron el año

IKV cerró un gran año con un show imponente en el Luna Park, donde recordaron a Gustavo Cerati.


Illya Kuryaki and The Valderramas - Un show imponente
28-nov-2014

Un show imponente

Illya Kuryaki and The Valderramas cierran su gira latinoamericana el próximo 6 de diciembre.


Illya Kuryaki and The Valderramas - Junto a Molotov
26-nov-2014

Junto a Molotov

Antes de su próximo show el 6 de diciembre, IKV estrenó el nuevo video de "Madafaka".


04-ago-2014

PRIMER CD/DVD EN VIVO

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur anunciaron el lanzamiento de su primer CD + DVD en vivo titulado "Aplaudan en la Luna", previsto para el próximo 19 de agosto. Este nuevo material, producido por IKV y Rafa Arcaute, fue grabado en vivo en el Estadio Luna Park durante el concierto que realizaron a fines de 2013 y refleja en imágenes toda la potencia de la banda interpretando los éxitos de su premiado disco "Chances" como así también los grandes hits de toda su carrera. IKV comenzará en agosto una gira de conciertos en el exterior e interior del país, en el marco del lanzamiento de este nuevo DVD y se presentarán en Buenos Aires el próximo 6 de diciembre en el Estadio Luna Park.

28-feb-2014

CERRARON EL PERSONAL FEST

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur cerraron la última fecha del Personal Fest Verano 2014 ante 30 mil personas en la Costanera Sur correntina. Allí se presentó Místico, Le Mans, La Armada Cósmica y Eruca Sativa. Finalmente, Illya Kuryaki desplegó sus hits "Ula Ula", "Jennifer del Oeste" y "Abarajame", entre otros grandes éxitos.

19-feb-2014

ESTRENA NUEVO CLIP

IKV presenta el videoclip de "Helicópteros", el cuarto single de su disco "Chances", y anuncia su participación en el prestigioso festival South By Southwest (SXSW) de Austin, Texas, Estados Unidos, en el mes de marzo. Allí, los días 11 y 12 de marzo, tocarán Dante y Emma ante el público y medios más especializados de la música, cine y tecnología.

22-ene-2014

NUEVO SINGLE

IKV presenta "Helicópteros", el cuarto single de su disco "Chances", recientemente nominado a los Premios Grammy Americanos como Mejor Álbum Latino de Música Rock

13-ene-2014

EN MAR DEL PLATA

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur abrirán el festival Opening Lollapalooza 2014, este miércoles en la playa Arena Beach, Mar del Plata. La entrada es gratuita.

03-dic-2013

CIERRE EN NICETO

Después de recorrer Latinoamérica, presentarse en el Luna Park ante 8 mil personas y hacerse acreedores de un Grammy Latino como Mejor Tema Urbano por su canción "Ula Ula", los Illya Kuryaki despedirán el 2013 con dos shows en vivo en Niceto, el 27 y 28 de diciembre. Un show íntimo en el que repasarán "Chances" y sus éxitos de siempre.

22-nov-2013

GRAMMY A CANCIÓN URBANA

En la 14º edición de los Premios Grammy Latinos, que se celebró el día de ayer en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Dante y Emanuel se llevaron uno de los cinco premios a los que estaban nominados. "Ula Ula" fue distinguida como Mejor Canción Urbana. El colombiano Carlos Vives fue uno de los máximos ganadores de la noche.

25-sep-2013

LATIN GRAMMY

La 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. El dúo de Dante y Emmanuel están nominados a Mejor Álbum De Música Alternativa y Mejor Interpretación Urbana. Desde Argentina también se encuentra nominado Bajofondo en la terna Álbum del Año y Eruca Sativa como Mejor Álbum De Rock.

29-ago-2013

ÉXITO EN EL LUNA

Luego de haber sido galardonados con cinco Premios Gardel por "Chances", Dante y Emmanuel presentaron oficialmente el material en vivo, en un Luna Park que superó todas las expectativas. Un show intenso, sin respiros, con una pantalla de leds como fondo, rayos láser, humo y hasta piso lumínico, y las voces de Vera Spinetta y el brasilero Ed Motta como invitados de éste show que quedará inmortalizado en la próxima edición del DVD con las imágenes en vivo de la presentación.

22-ago-2013

LOS MÁS PREMIADOS

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur ganaron cinco de las seis nominaciones que tuvieron en la 15º edición de los Premios Gardel a la Música. La banda fue la más premiada de la noche en los rubros Mejor Videoclip, Mejor Álbum Grupo de Rock, Producción del Año, Mejor Diseño de Portada e Ingeniería de Grabación. El dúo solo perdió la categoría Álbum del Año frente a Abel Pintos.

03-jul-2013

EXITO EN ROCK AL PARQUE

Los Illya Kuryaki & The Valderramas fueron los encargados de cerrar la XIX versión del festival colombiano Rock al Parque , en un Parque Simón Bolivar abarrotado, donde los asistentes disfrutaron de volver a verlos tocar en esta tarima insignia del rock latinoamericano. Allí dieron un concierto que duró casi dos horas, con una puesta en escena impactante, y con toda la energía que los caracteriza.

27-jun-2013

IKV EN EL LUNA

La banda de Dante y Emmanuel se subirá al escenario del estadio Luna Park el próximo 28 de agosto. La vuelta de Illya Kuryaki & The Valderramas fue una de las grandes noticias en la escena musical en los últimos años. Allí presentarán Chances, el disco que marca su regreso. Además, tocarán los éxitos que los colocó en un lugar de privilegio. Las entradas estarán a la venta a través de Ticketportal.

08-jun-2013

ULA ULA EN EEUU

La melodía de "Ula ula" llegó hasta América del Norte. El primer corte de difusión del álbum "Chances" de IKV suena en el comercial de la popular tienda Target, en una versión donde participa la cantante Raquel Sophia. La publicidad es emitida por televisión, cine e Internet, lo cual hace que se perfile como el tema del verano en el hemisferio norte.

05-jun-2013

LOS MÁS NOMINADOS

Con el disco "Chances" que marca su regreso a los escenarios, el dúo fue el más nominado a los Premios Gardel a la Música 2013, cuya entrega se celebrará el 21 de agosto en el Teatro Ópera. Illya Kuryaki competirá en seis categorías: Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip, Ingeniería de Grabación, Producción del Año y Álbum del Año. En segundo lugar quedó Abel Pintos con cinco postulaciones, seguido por Luciano Pereyra y Ciro con tres nominaciones cada uno. Otros de los artistas nominados son Vicentico, Marcela Morelo, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Los Heladeros del Tiempo, Riddim, Los Tekis, Agapornis y Karina entre otros.

01-nov-2012

REGRESO CON CHANCES

El dúo por fin marcó su regreso con un nuevo álbum. "Chances" contiene 14 canciones, entre ellas "Ula ula", el primer sencillo, lanzado en Septiembre y "Madafaka", tema en el cual colabora la banda mexicana Molotov.

01-oct-2012

HAY CHANCES

El dúo confirmó la fecha de salida del álbum que marcará el regreso oficial del grupo. Luego de haber lanzado el sencillo "Ula ula", IKV comunica que el 30 de Octubre estará en las bateas de todo el país su nuevo disco, titulado "Chances".

19-sep-2012

LANZA SENCILLO

"Ula ula" es el sencillo adelanto del nuevo álbum de IKV, que marcará el retorno del dúo, 11 años después de su separación. Es un corte que fusiona toda la musicalidad y elegancia, propia de IKV, con una lírica desbordante de imágenes y un sonido al futuro. Ya podés escuchar "Ula Ula" en la solapa Música de la ficha del dúo en nuestro Portal de la Música www.cmtv.com.ar

19-jul-2012

PREPARAN NUEVO MATERIAL

Luego de presentarse en distintos escenarios marcando su regreso, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta ya están trabajando en un nuevo material discográfico. Aunque aún se desconocen detalles, Rafa Vila, el Director Artístico de Sony Music Sur, contó a través de su cuenta oficial de Twitter @rafavilamusica que el disco "está picante y vuela, no me canso de decir que esta vuelta nos hace bien a todos".

12-oct-2011

EL FUNK ESTÁ DE VUELTA...

Así lo anuncian en su web oficial, pero en inglés y con malas palabras: "The funk is back, motherfucker". Dante y Emmanuel regresan juntos a los escenarios luego de 10 años de ausencia como dúo. Mañana darán un concierto en el Anfiteatro de Puerto Madero y ya están planeando la grabación de un álbum.

25-ago-2011

DE REGRESO

El dúo rapero conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelve a escena luego de diez años de desarrollar sus carreras solistas. Se presentarán el día Jueves 13 de Octubre en el Anfiteatro de Puerto Madero, en un festival organizado por una empresa de telefonía móvil. Además, IKV grabará un nuevo álbum y realizará una gira durante el 2012, año durante el cual congelarán sus trabajos en solitario.

27-may-2008

Los músicos argentinos Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta realizaron un breve reunión de Illya Kuryaki and the Valderramas, el grupo con el que se dieron a conocer en la década del ’90. La cita se dio el fin de semana pasado en el Festival Vive Latino, realizado en el Foro Sol de la ciudad de México, donde juntos interpretaron sus éxitos “Abarajame” y “Jugo”, además de sus canciones como solistas.