Bambi Moreno Charpentier

Bambi Moreno Charpentier

B

ambi nació como Gonzalo Moreno Charpentier en Buenos Aires, el 20 de mayo de 1984. Se conoció en el mundo musical por ser compositor, productor y bajista de Tan Biónica, banda que compartió con su hermano Chano! hasta el 19 de abril de 2016, fecha en la que anuncian su receso; aunque en la década de los 90s había integrado -también junto a su hermano y a Sebastián Seoane, guitarrista de Tan Biónica- la banda de Punk Rock “Mic”.
Como músico y productor colaboró con Cuentos Borgeanos, Poncho, Juanes, Cachorro López, Los Heladeros del Tiempo, Debi Nova, Mancha de Rolando, Infierno 18 y otros artistas.
El 18 de noviembre de 2016 inicia su carrera en solitario, lanzando "Color", el primer sencillo.
El 7 de abril de 2017 presenta el segundo tema: "Cuando Despiertes". El 7 de julio lanza su álbum debut: "El Encuentro", compuesto por 10 canciones, incluyendo los dos temas presentados y "Lo Nuestro", a dúo con Mon Laferte.
En 2018 su álbum debut es nominado en los Prmeios Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino de Pop. En junio realiza un show en La Trastienda de Buenos Aires y recibe como invitado a Chano!, cantando "Obsesionario En La Mayor". En septiembre celebra la nominación en los Premios Grammy Latino a Mejor Álbum Pop/Rock. El 12 de noviembre lanza el sencillo "El Ilusionista".
El 3 de marzo de 2019 presenta "Vuelve A Casa".




Último Video

Últimas Noticias