El sueño de Morfeo

14-feb-2012

ESTRENO

Hoy, día de San Valentín en varios países, es el estreno mundial de "Buscamos sonrisas", el quinto álbum de estudio de El Sueño de Morfeo. "Depende de ti" es el corte de difusión que ya tiene video.

14-sep-2011

NUEVO ÁLBUM Y GIRA

La banda española se encuentra en Los Ángeles, California, grabando su cuarto álbum de estudio. En Octubre, El sueño de Morfeo comienza una extensa gira que los llevará por gran cantidad de localidades españolas hasta Diciembre de este año.

22-oct-2009

La banda se presentará este jueves en Madrid con motivo de recaudar fondos para que la Asociación Española contra el Cáncer pueda financiar los programas y campañas que realiza. El concierto será en el Hard Rock Café, empresa que está colaborando con la lucha contra el cáncer en todo el mundo.

14-abr-2009

EL SUEÑO DE MORFEO: NUEVO DISCO La banda española El Sueño de Morfeo lanza al mercado su tercer material discográfico. Bajo el título “Las cosas que nos hacen sentir bien”, y producidos por Rafa Sardina, el disco cuenta con un sonido más contundente con pinceladas celtas. Fue grabado y mezclado en Los Ángeles y su primer corte de difusión se titula “Si no estás”.

26-sep-2008

GRABA SU PROXIMO DISCO: El grupo español Sueño de Morfeo entrará en el estudio para preparar un nuevo disco, el tercero de su carrera. El material se editara el año proximo y mientras tanto la banda participa de la banda de sonido del film animado de Disney El origen de La Sirenita con el tema Parte de él.

01-jul-2008

“Barbie y el castillo de diamantes” es el próximo filme infantil de la muñeca más famosa del mundo, que se editará en septiembre. Allí, Raquel del Rosario, vocalista del grupo pop español El Sueño de Morfeo, será la voz principal que interprete la canción “Conectas”, un tema que habla “de la amistad, que no se puede romper a pesar de los problemas”.

05-feb-2008

EL SUEÑO DE MORFEO: GRABA JUNTO A NEK Con intenciones de conquistar el mercado italiano, la banda española compuesta por Raquel, Juan Luis y David, se encuentran grabando junto al cantante italiano Nek el clip de “Chocar”, tercer corte de difusión de la reedición del disco “Nos vemos en el camino”, pensado especialmente para el país transalpino y que será publicado a fines de febrero.

16-ene-2008

EL SUEÑO DE MORFEO: PLANES 2008 El trío español conocido como El Sueño de Morfeo, confirmó en una entrevista sus planes para este nuevo año. El comienzo del 2008 los agarra con la edición de su disco “Nos vemos en el camino” en Italia, de la mano de Nek como invitado especial. La banda también planea una mini gira de presentaciones y en agosto entrarán a grabar el tercer álbum para ser lanzado a fines de año.

24-ene-2007

"EL SUEñO DE MORFEO: SEGUNDO ALBUM DE ESTUDIO El trío español El Sueño de Morfeo comenzó a trabajar en su segundo álbum de estudio que será editado a mediados de abril. El sucesor de ?El sueño de Morfeo?, su disco debut, estará compuesto por temas inéditos y aun no tiene nombre previsto."

22-may-2006

"EL SUEñO DE MORFEO EL FAVORITO DE LA JUVENTUD El grupo El Sueño de Morfeo continúa con su gira de conciertos por España. El tour de presentaciones de la banda española comenzó el pasado 28 de abril en Torredolones, Madrid y aún les falta realizar alrededor de 40 presentaciones. Con sólo una producción discográfica en el mercado, la banda se ha colocado como uno de los grupos favoritos de la juventud española y canciones como Ojos de cielo se mantienen en los primeros lugares de popularidad. Los integrantes de la banda dieron a conocer que, después de terminar con su gira, comenzarán a trabajar en lo que será su próximo disco."

10-abr-2006

"El Sueño de Morfeo llega a la Argentina El 20 de abril llegará a la argentina ?El Sueño de Morfeo? para realizar su primera visita promocional. Esta banda de pop

rock formada por Raquel Rosario (voz), Juan Luis Suárez (guitarra) y David Feito (guitarra), llegan para presentar su disco debut ?El sueño de Morfeo?, el cual contiene 11 canciones, entre las cuales se encuentra ?Ojos de cielo?, primer corte del álbum."