Daniel Melero

04-jun-2014

PRESENTA NUEVO DISCO

El músico y productor acaba de editar un nuevo álbum titulado "Disco" y este viernes 6 de junio lo presentará en el teatro Margarita Xirgu, ubicado en Chacabuco 875 de la Capital Federal. Es el primer trabajo discográfico de Melero después de varios años.

31-oct-2011

EL JUEGO DE LA HORCA

Daniel Melero, último invitado de Héroes del Rock, ofrece en su sitio web un ingenioso entretenimiento para sus seguidores. Se llama "El juego de la horca" y consiste en una carrera al estrellato que al principio parece la gloria, pero que inexorablemente llega a la meta, la muerte del músico.

10-ago-2010

El próximo viernes 13 de agosto, el artista dará un recital en el local Samsung Studio, donde además de repasar los temas de su mas reciente material discográfico titulado “Por”, presentará algunas de sus nuevas canciones. Las entradas para este show, ya se encuentran disponibles en la boletería del lugar y en los distintos puntos de venta.

10-nov-2009

Con su nueva banda, el próximo lunes 16 de noviembre el artista dará un show en La Trastienda Club y presentará “Por” su nuevo disco de estudio. En este material, el cantante dejó de lado la computadora y grabó sin usar instrumentos virtuales. Las entradas para el concierto pueden adquirirse en las boleterías del lugar y por sistema ticketek.

10-mar-2006

"DANIEL MELERO: MUSICA POR INTERNET El músico argentino Daniel Melero lanzó su nuevo álbum solo por Internet y a disposición de quien quiera bajarlo gratuitamente. El material se titula Acuanauta y para obtenerlo hay que registrarse en el sitio www.kent.com.ar donde se descargan los 12 temas comprimidos en un archivo."

31-dic-1999

El músico Daniel Melero, uno de los más talentosos e inquietos personajes del rock argentino, que acaba de editar un intimista disco de canciones al "Piano", consideró que con ese trabajo no intenta conquistar sino seducir. El material que registró en apenas 22 horas junto al único soporte humano y musical de Diego Vainer al piano, es un repaso por viejas y nuevas canciones que, en muchos casos, Melero ya había registrado bajo otras formas estéticas.