Cuentos Borgeanos

Cuentos Borgeanos - Esto Es Amor
07-may-2015

Esto Es Amor

Cuentos Borgeanos estrenó el video de "Esto Es Amor", tercer corte de su álbum "Postales".


10-oct-2014

EN CONCIERTO

La banda liderada por Abril Sosa presenta "Postales", su nuevo álbum, en el Teatro Vorterix el próximo 12 de octubre. Su primer sencillo “Volar” se dio a conocer a fines del año pasado y el nuevo corte, “Animales”, estrenó su videoclip en junio, filmado en Chivilcoy. Cuentos Borgeanos demuestra una vez más que la química está intacta y sigue su camino como banda.

25-abr-2014

GANADORES

Este sábado 26 a las 21hs la banda anticipa su nuevo disco con un show en vivo en Niceto Club. CMTV te dio la posibilidad de ganar entradas, y los ganadores son Jimena Toucedo y Marina Toscano a quienes felicitamos, y agradecemos a todos por participar!

09-abr-2014

EN NICETO CLUB

A casi cinco años de su último álbum, Cuentos Borgeanos se prepara para el lanzamiento de "Postales", su nuevo disco de estudio, el cual adelantará en Niceto Club el sábado 26 de abril a las 21hs, con entradas a la venta a través de Ticketek. Además, se presentarán el 11 de abril junto a Eruca Sativa en La Trastienda Club de La Plata y el 25 de abril en Fun Zone del Moto GP en Rio Hondo.

19-feb-2014

GANADORES

Este sábado 22 a las 21hs en Niceto Club, la banda liderada por Abril Sosa se sube al escenario para ofrecer un show imperdible. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores resultaron ser Ximena Paparella, Victoria Do Carmo y Pilar Taboada. Felicitaciones para ellas y gracias a todos por participar!

28-ene-2014

PREPARAN NICETO

Mientras terminan de ultimar detalles de su próximo disco titulado "Postales", la banda se subirá al escenario de Niceto Club el próximo 22 de febrero. Allí sonarán sus éxitos y algunos adelantos del disco, junto a Albrío como banda invitada.

22-abr-2013

FALTA POCO

Después de tres años de trabajo por separado, Abril, Diego, Lucas y Alejandro volvieron a reunirse para regresar a los escenarios con Cuentos Borgeanos. Actualmente se encuentran en etapa de preproducción, componiendo, grabando de a poquito y anticipando "falta poco y falta mucho, pero lo cierto es que el disco está cada vez más cerca".

24-jun-2010

Tras ocho años de trayectoria, la banda anunció su separación a través de un comunicado publicado en su sitio oficial de internet. Allí, el líder del grupo Abril Sosa, explicó que los cuatro integrantes de Cuentos Borgeanos ya no se encuentran tocando juntos, debido a que cada uno tiene nuevos proyectos en la música y porque necesitaban un cambio en sus vidas.

23-sep-2009

El viernes 25 de septiembre la banda realizará un recital en “Sala 565”, en La Plata, en el cual presentará su último material discográfico “Psicomágico”. Luego de este show que comenzará a las 21 hs, el conjunto continuará con su “Psicomágico Tour” por el resto del país.

03-sep-2009

Lanzó nuevo material discográfico y lo presenta en CM Vivo. El pasado 27 de agosto, la banda sacó su cuarto álbum titulado “Psicomágico” y lo presentará en CM Vivo el Próximo miércoles 9 de septiembre. El disco está compuesto por 11 temas inéditos y contiene un sonido único que surge de la mezcla del rock y el pop.

11-ago-2009

EN VIVO Y GRATIS: El jueves 27 de agosto a las 15 Cuentos Borgeanos dará un show en vivo y firmará su nuevo disco "Psicomágico" en Musimundo (Santa Fe 1844, Capital). Para vivir esta experiencia hay que registrarse en www.musimundo.com. Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

12-nov-2008

Cuentos Borgeanos, la banda producida por Pablo Romero del grupo Árbol, se presentarán en vivo el próximo jueves 27 de noviembre a las 21hs para cerrar un exitoso año 2008. En La Trastienda Club, Balcarce 460 de Capital Federal, harán sonar sobre el escenario las canciones pertenecientes a su más reciente álbum “Felicidades” más algunas nuevas canciones, posibles invitados y sorpresas.

21-oct-2008

El próximo jueves 27 de noviembre a las 21hs, Cuentos Borgeanos presentará en vivo su más reciente placa discográfica conocida como “Felicidades”. El material de doce canciones, tercero en la discografía de la banda, hará sonar toda su potencia en un show en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460 de Capital Federal.

01-jun-2006

"CUENTOS BORGEANOS: ADELANTA TEMAS NUEVOS Cuentos Borgeanos, la banda liderada por Abril Sosa adelantará temas de su futuro tercer trabajo y tocará lo mejor de sus dos discos lanzados hasta la fecha, el próximo domingo 18 de junio a las 20:30 hs en La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. La banda tiene editados Fantasmas de lo Nuevo en forma independiente y Misantropía, de la mano de una discográfica multinacional."