Vilma Palma e Vampiros

Vilma Palma e Vampiros - Bizarren Miusik Parti
15-jun-2016

Bizarren Miusik Parti

Vilma Palma, Tambó Tambó y Las Primas tocarán en el 10º aniversario de Bizarren Miusik Parti.


05-jun-2014

GANADORES

Este viernes 6 de junio a las 21.30hs en el teatro Ópera Allianz, Vilma Palma celebra sus 24 años repasando todos los éxitos de su trayectoria. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores fueron Yanina Schatz, Bettina Islas y Daniela Settembrino, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.

19-may-2014

FESTEJA 24 AÑOS

El Pájaro y compañía celebran casi un cuarto de siglo poniéndole alegría y un toque distintivo a la escena de la música argenta. La celebración de los 24 años será el próximo 6 de junio a las 21.30hs en el teatro Ópera de la Capital Federal.

09-may-2014

ÉXITO EN MÉXICO

La banda rosarina volvió a México después de 20 años de no tocar en tierras aztecas y se presentaron en vivo en Tijuana, Mexicali y Culiacan donde fueron vistos por más de 42 mil personas. El grupo se prepara para su segunda visita en el mes de noviembre a tierras mexicanas, y en ésta oportunidad se presentarán en el Distrito Federal y Monterrey.

10-sep-2013

ESTRENO MUNDIAL

Este viernes a las 21 por CM y en una nueva emisión del ciclo Soundtrack, Vilma Palma estrena en exclusiva el primer video de "Agarrate fuerte", su último álbum. Se trata de la canción "Animales sueltos", cuyo film fue rodado en Colombia, Ecuador y Argentina, escrito, dirigido y producido por Gabriel Grieco. Los fans verán por primera vez actuar a los miembros de la banda en una historia de ficción con contenido social y ecológico, tratando las temáticas sobre los derechos de los animales y el secuestro express de personas.

22-ago-2012

EN EL ITALPARK

En medio del viaje en el tiempo hacia la época del Italpark, Mario Gómez, la voz de Vilma Palma e Vampiros, se transformó en Omar, un cuidador del recordado parque de diversiones al que asistieron los "Graduados", la tira diaria y éxito de rating de TELEFE. Las escenas fueron realizas en la localidad bonaerense de Luján, en donde la producción de la telenovela recreó el famoso parque de los '80. Por otra parte, el 26 de octubre la banda presentará su nuevo álbum "Agarrate Fuerte" en el ND Ateneo de la Capital Federal.

04-mar-2012

BANDAS ARGENTINAS EN URUGUAY

Desde el 31 de Marzo hasta el 8 de Abril se llevará a cabo en Paysandú, Uruguay, la 47° Semana de La Cerveza. Se trata de 9 días corridos de festejos, actividades, música y otros entretenimientos. Los argentinos que actuarán son: Bersuit Vergarabat el día 5 de Abril junto a No Te Va Gustar; Vilma Palma el día 6 junto a La Vela Puerca; y Diego Torres el día 7.

01-dic-2011

EN LA TRASTIENDA

Vilma Palma e Vampiros, la banda liderada por el Pájaro Gómez, cerrará el año con un show íntimo en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460 de la Capital Federal. La cita es para el próximo jueves 09 de diciembre a las 21hs. Estate atento, porque CM El Canal de la Música y CMTV.com.ar te darán la oportunidadd de ganarte pases exclusivos al show!

17-nov-2011

ESTA VEZ, ÍNTIMOS

La banda del Pájaro Gómez se presentará en La Trastienda de Capital Federal el 9 de Diciembre a las 21 hs. Vilma Palma dará un show íntimo, lleno de música, fiesta y diversión.

24-jun-2011

CARA DE AMOR

El grupo rosarino Vilma Palma e Vampiros presenta el video de "Cara de amor", tercer corte de su último álbum "20 10". En el film se los podrá ver en un ámbito diferente al de un escenario, pasando por momentos de dispersión, charlas y espera del turno para grabar, entre otras cosas. El lanzamiento se produce simultáneamente a lo largo de toda la Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Paraguay, Bolivia, Honduras, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos.

10-feb-2011

El próximo 7 de marzo, Vilma Palma e Vampiros llega con su fiesta de 20 años a Groove, Palermo. Allí, la banda rosarina liderada por el Pájaro Gómez, presentará su reciente disco "20 10" que hace honor a los 20 años de la banda y al 10mo material de estudio.

19-ene-2011

La banda Argentina de gran trayectoria se encuentra promocionando “La fiesta del final”, este tema es el segundo corte de difusión de su álbum “2010”. Esta canción, surgió de muchas historias tristes de los ex combatientes de la guerra de Malvinas, donde la muerte deja de ser un drama para ser un alivio. Por otro lado, la banda se estará presentando el domingo 13 de febrero en el Festival de la Manzana en Río Negro.

16-sep-2010

La banda liderada por el “Pajaro” Gómez, ya tiene en las radios el primer corte de difusión de lo que será su nuevo disco. Este tema se titula “Estar con vos”, es una canción que expresa los sentimientos de una persona hacia otra y es un adelanto de “2010”, álbum que el grupo sacará a finales de septiembre o a principios de octubre.

03-jun-2010

Tras estar varios años sin crear un disco con temas inéditos, la banda se encuentra trabajando para terminar su décimo álbum de estudio. Además, el cantante del grupo Mario Gómez declaró que este nuevo material estará compuesto por 12 canciones y que estará listo a fines de agosto. Por otro lado, anunció que en septiembre realizarán una gira para festejar los 20 años de Vilma Palma y allí presentarán algunos de los nuevos temas.