Vilma Palma e Vampiros

Bizarren Miusik Parti

Vilma Palma, Tambó Tambó y Las Primas tocarán en el 10º aniversario de Bizarren Miusik Parti.

15-jun-2016

Vilma Palma, Tambó Tambó y Las Primas tocarán en el 10º aniversario de Bizarren Miusik Parti. La fiesta que empezó como una broma entre amigos está por cumplir 10 añosy lo festeja con todo.

Inicialmente iba a hacer el 11 de junio, pero la fecha se reprogramó para el viernes 17 de junio, que es feriado.
Por lo tanto, todos aquellos que quieren vivir una noche bizarra y retro solo tendrán que ir a las 23 horas al Salón Rock Sur (Avenida Sáenz 459).

Para este 10 aniversario de Bizarren Miusik Parti se presentarán Las Primas (con su formación original) Tambó Tambó y Vilma Palma, banda creadora del éxito de los 90s “La Pachanga”. Los organizadores anunciaron que habrá sorpresa.

Las entradas que habían sido adquiridas para el 11 de junio, son totalmente válidas para el 17 de junio sin necesidad de canjearlas. Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar el reintegro hasta el día jueves, en el mismo lugar donde adquirieron las entradas.

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando en www.ticketek.com.ar

Más noticias de Vilma Palma e Vampiros



05-jun-2014

GANADORES

Este viernes 6 de junio a las 21.30hs en el teatro Ópera Allianz, Vilma Palma celebra sus 24 años repasando todos los éxitos de su trayectoria. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores fueron Yanina Schatz, Bettina Islas y Daniela Settembrino, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.

19-may-2014

FESTEJA 24 AÑOS

El Pájaro y compañía celebran casi un cuarto de siglo poniéndole alegría y un toque distintivo a la escena de la música argenta. La celebración de los 24 años será el próximo 6 de junio a las 21.30hs en el teatro Ópera de la Capital Federal.

09-may-2014

ÉXITO EN MÉXICO

La banda rosarina volvió a México después de 20 años de no tocar en tierras aztecas y se presentaron en vivo en Tijuana, Mexicali y Culiacan donde fueron vistos por más de 42 mil personas. El grupo se prepara para su segunda visita en el mes de noviembre a tierras mexicanas, y en ésta oportunidad se presentarán en el Distrito Federal y Monterrey.