Lowrdez

30-may-2013

GUAPAS

El próximo 27 de junio en The Roxy Live de Palermo, Valeria Gastaldi y Lowrdez volverán a presentarse juntas, como en los tiempos de Bandana, en un ciclo denominado "Guapas" con entradas a la venta a través de Ticketek. Mientras prepara su próximo disco, Valeria Gastaldi comentó en sus redes sociales: "¡Saquen sus pañuelos y prepárense para el regreso! Como en los viejos tiempos, nuevos tiempos".

02-feb-2011

La ex cantante del grupo “Bandana” adelantó el primer corte de difusión de lo que será su nuevo material discográfico. Esta canción se titula “Aire” y formará parte del disco que saldrá a la venta en el mes de abril bajo el nombre de “Intependiente”.

22-feb-2008

NOMINADA A LOS GARDEL CON SU ÁLBUM “ DE OTRO MUNDO”: La cantante fue nominada en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop por su disco "De otro mundo", competirá en ese rubro Hilda Lizarazu , con "Hormonal", Patricia Sosa con "Lija y terciopelo", Marcela Morelo con "Fuera de tiempo" y Sandra Mihanovich con "Creciendo". Después de varias presentaciones en la costa, Lourdes se encuentra armando lo que será su show en la calle Corrientes previsto para finales del mes de marzo. Mientras que su segundo single “Yo te hacia bien” sigue escalando puestos en la rotación de los medios radiales junto al video clip que se filmo en los Bosques de Palermo dirigido por Carlos Olivan.

14-sep-2007

LOURDES: JUNTO A KUDAI EN EL GRAN REX La cantante Lourdes abrirá el Show de Kudai el 22 de septiembre en el Teatro Gran Rex. La ex Bandana presentará su segundo disco como solista, “De otro mundo”, que incluye ritmos que van desde los sonidos del reggae, la música electrónica, el boogie, el rock, el pop y el ska.

06-sep-2007

LOURDES: PRESENTA “DE OTRO MUNDO” El próximo 15 de septiembre a las 16Hs en Plaza Liniers Shopping Center, Lourdes, la ex Bandana, presentará su segundo disco como solista, “De otro mundo”. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero.

08-nov-2005

"LOURDES: NUEVO VIDEO La cantante Lourdes, ex Bandana, realizará este martes un nuevo video. El clip, del tema Hi Hi Hit, será rodado en la ex Usina Naval en Av. Sarmiento y Lugones y será dirigido por Claudio Divella."

12-ene-2005

"LOURDES: SHOW EN LA QUINTA TRABUCO La cantante Lourdes realizará un recital el sábado 22 de enero a las 20:00 hs en la Quinta Trabuco

Panamericana y Melo, Florida. La ex integrante del grupo Bandana junto a su banda estará tocando en vivo su nuevo disco ?Televisivamente?. La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se suspende para el día siguiente a la misma hora."

12-dic-2004

"LOURDES: PRESENTO ?TELEVISIVAMENTE? Lourdes, la ex integrante del grupo Bandana, presentó esta semana su primer disco solista : ?TELEVISIVAMENTE?. Ante más de 400 personas interpretó en vivo con su banda los temas Buscando Amor, Más Allá (Tip)?, Yo Lo Quiero, HI hi Hit(Cenizas en el Mar)?, Tengo Que Volver (Pornochow)? y ?Televisivamente?. Entre globos gigantes lanzados del techo, Gimnastas con cintas fluorescentes, humo, y un final con miles de papeles que caían desde lo más alto del lugar, la presentación fue un verdadero espectáculo que dejó ver claramente la energía puesta en esta nueva etapa."

17-nov-2004

"LOURDES: GRABA VIDEO Lourdes, la ex integrante del conjunto Bandana, se encuentra filmando el primer video de su álbum solista debut. El clip, que tiene el mismo nombre que el disco, se llama Televisivamente y está dirigido por Claudio Divella. "