Fito Y Fitipaldis

06-feb-2014

DISCO EN VIVO

La banda publicará un digipack con 2 CDs + 1 DVD, grabado en vivo en los shows a beneficio que ofrecieron en octubre pasado en Bilbao. También estará disponible en un formato especial de 3 vinilos + 2CDs + DVD y en digital. Allí cerraron su gira, donando las recaudaciones al Banco de Alimentos de Bizkaia, que cada mes ayuda a más de 30 mil personas. En total, más de 97 mil euros fueron recaudados.

09-abr-2013

EXITOSA GIRA TEATRAL

El pasado domingo concluyó la gira que Fito & Fitipaldis emprendió actuando en muchos teatros de toda España. Los últimos, fueron cinco conciertos a sala llena en el Circo Price de Madrid. ¿Nuevo disco? La musa inspiradora se hace rogar.

09-nov-2009

Tras estar alejado de los escenarios por más de dos años, la banda se presentó el pasado viernes en Santander, España, ante ocho mil personas. El show fue el puntapié inicial de una extensa gira y duró alrededor de dos horas y media, donde el grupo realizó un recorrido por los éxitos que lanzó durante sus 10 años de carrera.

24-abr-2009

FITO & FITIPALDIS: NUEVO DISCO La banda española Fito & Fitipaldis proyectan un nuevo disco, el quinto en su carrera, que saldrá a la venta en septiembre. El sucesor de “Por la boca vive el pez”, será producido por Carlos Raya y Joe Blaney y grabado en Francia. Aún no se conoce ni el título del nuevo material ni cuáles serán las nuevas composiciones que formarán parte del mismo.

14-mar-2008

FITO & FITIPALDIS: MEJOR GIRA DE 2007 La Academia de la Música, ha reconocido al español Fito Cabrales y su banda los Fitipaldis, con el Premio a la Mejor Gira del año 2007 por el tour de presentaciones de su álbum discográfico titulado “Por la boca vive el pez”. El próximo 3 de abril, la banda recibirá el galardón en Valladolid en reconocimiento a los casi cien conciertos al que acudieron un total de cerca de un millón de personas.

10-mar-2008

El próximo 11 de marzo se pondrá a la venta el DVD 2 son multitud que recoge los mejores momentos de la gira conjunta que unió sobre el escenario al solista argentino y a la banda liderada por Fito Cabrales.

13-dic-2007

FITO & FITIPALDIS: COMIENZAN SU GIRA La banda de rock española Fito & Fitipaldis comienza sus presentaciones en Argentina. El grupo comandado por Fito Cabrales se presentó en el estadio Orfeo de Córdoba capital y el próximo sábado y domingo estarán en los conciertos que Andrés Calamaro dará en el Club Ciudad de Buenos Aires. Fito & Fitipaldis recibió recientemente en España el Disco de Diamante por la venta de más de un millón de copias vendidas.

25-abr-2007

La gira '2 son multitud' protagonizada por Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis se desarrollará en los cuatro sábados del mes de julio. El primer concierto se celebrará el día 7 en Getafe, el día 14 en Benidorm y el 21 en Santiago de Compostela. El tour concluirá el 28 de julio en Barcelona, previsiblemente en la explanada del Fórum.