Fito Y Fitipaldis

Visitará Argentina en abril

La banda española vuelve a Buenos Aires, esta vez presentando un nuevo álbum.

27-ene-2015

La banda española vuelve a Buenos Aires, esta vez presentando un nuevo álbum. Fito & Fitipaldis presenta en concierto el nuevo álbum "Huyendo Conmigo de Mí", y hará un repaso de todos los clásicos del grupo.

"Huyendo Conmigo de Mí" recibió el Doble Disco de Platino por sus más de 80.000 copias vendidas.

La gira sudamericana comprende Buenos Aires -el 17 de abril-, Santiago de Chile y Montevideo.
Antes, Fito & Fitipaldis abrirá el concierto de No Te Va Gustar en Vélez el día 11 de abril.

*Más información de los conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Fito Y Fitipaldis



06-feb-2014

DISCO EN VIVO

La banda publicará un digipack con 2 CDs + 1 DVD, grabado en vivo en los shows a beneficio que ofrecieron en octubre pasado en Bilbao. También estará disponible en un formato especial de 3 vinilos + 2CDs + DVD y en digital. Allí cerraron su gira, donando las recaudaciones al Banco de Alimentos de Bizkaia, que cada mes ayuda a más de 30 mil personas. En total, más de 97 mil euros fueron recaudados.

09-abr-2013

EXITOSA GIRA TEATRAL

El pasado domingo concluyó la gira que Fito & Fitipaldis emprendió actuando en muchos teatros de toda España. Los últimos, fueron cinco conciertos a sala llena en el Circo Price de Madrid. ¿Nuevo disco? La musa inspiradora se hace rogar.

09-nov-2009

Tras estar alejado de los escenarios por más de dos años, la banda se presentó el pasado viernes en Santander, España, ante ocho mil personas. El show fue el puntapié inicial de una extensa gira y duró alrededor de dos horas y media, donde el grupo realizó un recorrido por los éxitos que lanzó durante sus 10 años de carrera.