Beto Cuevas

Beto Cuevas - Beto Cuevas reversiona Aquí
08-jul-2019

Beto Cuevas reversiona Aquí

Beto Cuevas estrena una nueva versión de Aquí, junto a María José.


Beto Cuevas - Homenaje a Violeta Parra
19-jul-2017

Homenaje a Violeta Parra

En el Teatro Colón La Sole, Beto Cuevas y más artistas rinden un homenaje a Violeta Parra.


Beto Cuevas - Recibirá Premio
31-ago-2015

Recibirá Premio

Beto Cuevas, líder de la banda La Ley, recibirá el premio “Conquistador” de compositores latinos.


28-feb-2013

2013 ILUSTRADO

Además de dedicar este año a presentar su nuevo disco "Transformación", con más aires de pop y alejándose un poco del rock, el cantante chileno Beto Cuevas anunció que retomó su afición por la ilustración. A partir del 1º de enero, el artista se encuentra realizando un retrato por día, para juntar 365 retratos al finalizar el año. Cada retrato son personajes de su mente, que tienen historia y cosas por contar, que el artista reunirá en un libro que utilizará para dar a conocer otra faceta artística.

02-ago-2012

UN SOL PARA LOS CHICOS

Una nueva edición de esta clásica maratón solidaria de UNICEF y El Trece se llevará a cabo este domingo 12 de agosto, día del niño en Argentina. Desde el estadio Luna Park de la Capital Federal, artistas como Marcela Morelo, Teenangels, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Beto Cuevas, el Chaqueño Palavecino e Ismael Serrano entre otros, ofrecerán shows a total beneficio de los proyectos de UNICEF a favor de la salud, educación y protección de niños y adolescentes de nuestro país. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketportal.com.ar o en las boleterías del estadio.

25-jun-2012

NUEVO DISCO

"Quiero Creer" se titula el nuevo corte de difusión del reconocido cantante chileno Beto Cuevas. El tema es el primer single de "Transformación", el nuevo material discográfico del ex líder de La Ley, que saldrá a la venta en los próximos días. El disco fue grabado entre mayo y diciembre de 2011, producido por Jared Lee Gosselin y grabado casi por completo en los Estudios UMRK y The Crystal Ship Studio, en Los Ángeles, California.

18-jun-2012

NUEVO ÁLBUM

El martes 19 sale a la calle "Transformación", el segundo disco de la carrera solista del chileno, ex líder de La Ley. En esta oportunidad, Beto compuso una de las canciones con su hijo, Diego Cuevas, y otra con la reconocida actriz de Hollywood, Sharon Stone, con quien entabló una amistad tiempo atrás.

26-abr-2010

Por iniciativa del cantante chileno, el próximo martes 4 de mayo saldrá a la luz una versión del tema “Gracias a la vida”, con el fin de recaudar fondos para las victimas del terremoto ocurrido en Chile. En esta canción solidaria, participarán varios colegas del artista que decidieron colaborar para ayudar a los que más lo necesitan. Algunas de las estrellas que cantarán serán: Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Juan Luis Guerra y Fher de Maná entre otros.

15-mar-2010

El ex cantante del grupo “La Ley”, reunió a varios colegas de nivel para realizar una nueva versión del tema “Gracias a la vida” y recaudar fondos para las víctimas del terremoto ocurrido en Chile. En esta canción, participarán Alejandro Sanz, Juanes, Laura Pausini y el cantante de Maná Fher Olvera, entre otros. Esta versión de “Gracias a la vida”, estará disponible en internet a partir del lunes 22 de marzo en las distintas paginas de ventas.

21-ene-2009

BETO CUEVAS: NUEVO CORTE DE DIFUSIÓN El cantante de pop rock chileno Beto Cuevas presenta su nuevo corte de difusión. Se trata de la canción titulada "Háblame", perteneciente a su trabajo discográfico "Miedo escénico", con el que debutó como solista tras su desvinculación del grupo La Ley. El video clip de la canción fue rodado en su Chile natal y habla sobre su percepción sobre la vida en pareja de una manera encubierta.

11-dic-2008

PRESENTA “MIEDO ESCÉNICO” EN VENEZUELA: Luis Alberto Cuevas Olmedo, más conocido como Beto Cuevas, llegó esta semana a Venezuela para presentar su más reciente producción discográfica, Miedo Escénico, y compartir esta nueva etapa en su carrera con sus fanáticos venezolanos,”Quería que el primer disco que llevaba mi nombre fuera un disco bueno, sin ningún relleno” dijo el músico a un medio local. De acuerdo a Beto, la creación de Miedo Escénico fue una catarsis, ya que es un disco que muestra la vulnerabilidad y humanidad del intérprete.

25-nov-2008

El pasado fin de semana, el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, se presentó como solista por primera vez en Puerto Rico, presentando su nuevo disco “Miedo escénico” frente a un grupo de admiradores. Cuarenta y cinco minutos fueron los empleados para el despliegue de todo su material solista más algunos éxitos de la banda por la que fue vocalista durante más de quince años.

25-sep-2008

El cantante chileno Beto Cuevas vuelve a la Argentina con “Miedo Escénico”, su primer álbum solista luego de la pausa indefinida planteada por el grupo La Ley. El próximo 8 de octubre se presentará en el Gran Rex a las 21hs, luego de 3 años de preparación. "Miedo Escénico" fue grabado en Los Ángeles, California, y producido por Beto Cuevas, Aureo Baqueiro y Steve Tushar, quienes lograron un sonido moderno y fresco.

04-sep-2008

El artista chileno, líder de la banda chilena La Ley que se encuentra en un receso indefinido, volverá a reunirse con sus seguidores argentinos para presentarles “Vuelvo”, su primer material discográfico solista. La cita es el próximo miércoles 8 de octubre en el teatro Gran Rex de Capital Federal, con entradas que van desde los 50 a los 180 pesos y que ya están a la venta.