Beto Cuevas

Nuevo álbum de Beto Cuevas

Beto Cuevas regresa con un nuevo disco llamado Colateral.

16-dic-2019

Beto Cuevas regresa con un nuevo disco llamado Colateral. En medio de su gira con el musical “Jesucristo Superestrella”, Beto Cuevas presenta “Colateral”, un álbum con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

“Colateral” cuenta además con la colaboración de de invitados estelares y seis canciones nuevas: “Dónde Está El Amor”, “La Mitad”, “La Señal”, “Rosas En El Lodo”, “Por Donde Vas”, “Réquiem De Amor”.

Las colaboraciones de “Colateral” fueron presentadas originalmente en el EP de Cuevas “Lateral”, lanzado en agosto. Participa la mexicana Ely Guerra, quien había participado en el “MTV Unplugged”, ahora canta “Mentira”.

También se destaca Ana Torroja, la exvocalista de Mecano, en “Fuera de Mí”.

Leonardo de Lozanne, María José, la banda colombiana Monsieur Periné, son los otros invitados en el álbum, grabado entre la Ciudad de México y Los Ángeles bajo la producción de Humberto Gatica y Federico Vindver.

Además las ilustraciones de la portada, que muestra las butacas de un teatro lleno de personajes vistosos y misteriosos, son obra de Cuevas.

Más noticias de Beto Cuevas



Beto Cuevas - Beto Cuevas reversiona Aquí
08-jul-2019

Beto Cuevas reversiona Aquí

Beto Cuevas presenta su nuevo sencillo Aquí, una versión actualizada del éxito que llegó a los primeros lugares de popularidad hace 19 años con banda La Ley.

Esta vez, el cantautor chileno lo hace a dúo con la cantante mexicana María José.

“La canción Aquí, como muchos saben, es una canción emblemática de un disco muy importante en la carrera de La Ley, porque simboliza un nuevo comienzo en una época en que, después del éxito que tuvimos con el disco “Invisible”, parecía que ya habíamos tocado techo. Sin embargo, la canción habla de vivir el presente, simboliza un nuevo comienzo que fue muy próspero para la banda por eso es una canción tan...


Beto Cuevas - Recibirá Premio
31-ago-2015

Recibirá Premio

Beto Cuevas recibirá el “Premio Conquistador” el próximo 15 de octubre durante la tercera gala anual de los Premios La Musa. El galardón reconocerá la importante contribución artística del cantautor de origen chileno en la industria de la música.

Esta estatuilla fue establecida en 2013 por el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. El reconocimiento le fue otorgardo a Robi Draco Rosa en su año inaugural y a Alejandro Sanz en 2014.

Como solista Cuevas lanzó el álbum titulado Miedo Escénico. De este proyecto se desprenden los éxitos radiales “Vuelvo” y “Háblame”. Otro de sus esfuerzos sin el mítico grupo lati...


28-feb-2013

2013 ILUSTRADO

Además de dedicar este año a presentar su nuevo disco "Transformación", con más aires de pop y alejándose un poco del rock, el cantante chileno Beto Cuevas anunció que retomó su afición por la ilustración. A partir del 1º de enero, el artista se encuentra realizando un retrato por día, para juntar 365 retratos al finalizar el año. Cada retrato son personajes de su mente, que tienen historia y cosas por contar, que el artista reunirá en un libro que utilizará para dar a conocer otra faceta artística.