El Tri

25-abr-2013

NUEVO ÁLBUM

La banda mexicana pionera en hacer rock en español en su país, festeja sus 45 años de trayectoria editando "Ojo por ojo". Este álbum contiene el primer sencillo "Contigo me conformo", canción dedicada a todas las madres, y en especial a la de Alex Lora, cantante del grupo, pues falleció el año pasado. Este material será presentado oficialmente el 12 de octubre en el Palacio de los Deportes del D.F. mexicano.

30-jun-2008

El próximo mes de octubre, la banda mexicana de rock El Tri cumple 40 años de trayectoria, por lo que Alex Lora y su grupo ya están trabajando en la celebración, que irá acompañada por la edición especial con la discografía principal de El Tri remasterizada en tres discos con las 40 canciones de los 40 años de la banda. Todo esto irá acompañado de una gira de celebración por Centroamérica que terminará en Los Ángeles.

01-may-2008

El 2008 marca el 40 aniversario de la banda y el 2 de Mayo la banda hizo un comunicado de prensa en su página oficial de Myspace en donde se anunció celebrarán este aniversario el próximo 25 de Octubre en el Nokia Theater, en Los Ángeles, California. En ese mismo comunicado oficial de prensa, Lora dijo que en Julio del 2008 se lanzará la nueva producción de la banda la cual se llama Nada que perder el cual incluye el tema "Ya lo sé" que fue escrito para la película Cómo no te voy a querer. También mencionó que se lanzará "un paquete de tres CDs con nuevas versiones de las canciones de Three Souls in My Mind" 1 que saldrá a la venta en Septiembre del 2008.

07-ago-2007

EL TRI: INVITADOS AL SHOW DE RATONES PARANOICOS La banda mexicana El Tri será invitada a participar del concierto que Los Ratones Paranoicos darán el 1º de septiembre en el estadio Luna Park. Los grupos compartirán escenario en un único show donde los fanáticos recibirán clásicos y nuevas canciones.

29-ago-2006

El líder de la banda El Tri permaneció unas diez horas en el Departamento de Migraciones del Aeropuerto, debido a que no portaba la visa peruana La Dirección de Migraciones de Perú retuvo en el aeropuerto internacional de Lima, durante casi 10 horas, al líder del grupo mexicano El Tri, Alex Lora, a su esposa Chela y su hija, por carecer de visa, reveló hoy la prensa.