Juana la Loca

Juana la Loca - A 30 años de "Electronauta", Juana La Loca se presenta en vivo
29-nov-2023

A 30 años de "Electronauta", Juana La Loca se presenta en vivo

La legendaria banda pionera del movimiento sónico tocará los temas de su álbum debut "Electronauta" editado en 1993 y realizará un intenso recorrido por buena parte de su amplio repertorio


01-ago-2012

PASTILLAS PARA EL DOLOR

Así se titula el álbum que la banda liderada por Rodrigo Martín se encontrará presentando el próximo 10 de Agosto en Groove, en el barrio de Palermo de la capital argentina. Entre los invitados especiales que participaron de la producción se encuentra Clavo Actis, líder de Clavo´s Band y bajista de Manal

26-may-2009

JUANA LA LOCA: SHOW CON INVITADOS EN OLIVOS La banda argentina de rock Juana La Loca se presentará este sábado 30 de mayo en SIRA, ubicado en Av. Del Libertador 2699 en la localidad de Olivos. La banda compartirá escenario con bandas invitadas como Dalmanerea, Marcus Maybe, Sirios, Charles y Riesgo. Desde las 18hs habrá feria de discos, remeras, fanzines, accesorios y radio en vivo.

06-nov-2008

Para cerrar un exitoso 2008 que incluyó presentaciones en el interior del país, en Chile, Gran Buenos Aires y antes de entrar a estudios a grabar lo que será el CD sucesor de “Casablanca”, Juana la Loca despide el año con una serie de recitales. El 14 de noviembre en Moreno, el 15 en Córdoba, el 22 en Ramos Mejía, el 28 en Avellaneda, el 11, 12 y 13 de diciembre en Chile, el 26 en San Telmo y el 2 de enero en Ituzaingó.

08-mar-2007

"GRABANDO NUEVO DISCO La banda argentina Juana la Loca, declara en su sitio web oficial, estar grabando lo que será el sucesor de ?Casablanca?. El nuevo trabajo, titulado ?Pastillas para el dolor?, será el octavo larga duración de la banda y se proyecta el lanzamiento para mediados de año con canciones nuevas y una gira de presentación."

04-may-2006

"JUANA LA LOCA: PRESENTACION OFICIAL DE ?CASABLANCA? La banda de rock Juana La Loca presentará oficialmente su más reciente trabajo discográfico ""Casablanca? este sábado 06 de mayo en La Trastienda Club del barrio porteño de San Telmo. El material, grabado en una casa con el fin de obtener sonidos distintos, ya fue presentado en el interior argentino y en varios países de América Latina."

08-jun-2005

"JUANA LA LOCA: ?CASABLANCA? El grupo Juana La Loca volvió al mercado discográfico luego de tres años sin sacar un disco. El material, titulado ?Casablanca?, fue grabado en una casa en Temperley y contiene el registro de sonidos únicos como un tema hecho dentro de la chimenea y la batería en la vereda. El primer corte de difusión se titula ""Dame Pasión"" y la presentación oficial del album sera el 23 y 24 de julio en La Trastienda."

27-nov-2004

"JUANA LA LOCA: GRABA NUEVO MATERIAL La banda Juana La Loca regresa a los estudios para grabar un nuevo trabajo discográfico. El grupo, que participó del Festival Nuevo Rock en el estadio Obras a fines de octubre, se encuentra en plena mezcla del nuevo material que saldría a la venta en marzo del 2005. "

12-jul-2003

"Después de un año de presentar en vivo ""Belleza"" por todo el interior del país y Chile, Juana la Loca edito dos EPs con versiones remixadas de los temas más bailables de su última placa. Cada uno de las canciones fue arreglada por un integrante de la banda. El sábado 19 de julio, en Cemento, el grupo presentará en vivo este último lanzamiento. "

31-jul-2002

"Después de realizar shows en Resistencia y Corrientes, Juana La Loca hara un alto en su gira nacional para presentarse este Sábado en The Roxy. La banda dara un recital con invitados especiales, centrándose en ""Belleza"" y repasando sus discos anteriores . Tras esta presentación, el grupo continuará con su gira nacional, presentándose en Carlos Paz y Villa Maria entre otras ciudades, junto con la edición de su disco en Chile. "

12-jun-2002

"El grupo argentino Juana La Loca presenta nueva formación en su disco de reciente aparición titulado “La belleza”. El cantante, guitarrista y compositor principal continua siendo Rodrigo Martín, quien junto al baterista Aítor Graña son los dos únicos integrantes originales que permanecen en el grupo. La banda se completa con Gabriel Guerrisi, Julián Gómez y Diego Panich. El material va del rock al pop y es el primero de esta nueva etapa."