Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos estrena "Chivo Expiatorio" en vivo desde el Auditorio Nacional de México

Cuarteto de Nos arranca 2024 con un lanzamiento que celebra el vínculo con su público y estrenan la versión en vivo de Chivo Expiatorio, con un registro de su presentación sold out en el mítico Auditorio Nacional de México

19-ene-2024

Cuarteto de Nos arranca 2024 con un lanzamiento que celebra el vínculo con su público y estrenan la versión en vivo de Chivo Expiatorio, con un registro de su presentación sold out en el mítico Auditorio Nacional de México

Chivo Expiatorio es uno de los cortes que han sido más elogiados en el más reciente álbum de Cuarteto de Nos, Lámina Once. En sus letras, plantea un mundo de culpas y culpables donde pareciera más sencillo señalar a otros que asumir las propias cargas.

Es una de las canciones más particulares musicalmente de la banda, donde se despegan de los ritmos y formas vocales que suelen tener, para ir a otro nivel sonoro y escénico que deja los sentidos abiertos como la propia caja de pandora.

Dirigido por el mexicano Arturo Tesillo y el propio Cuarteto de Nos en cuánto a ideas y contenido, el video sobrevuela no sólo el show sino a la propia urbe mexicana de CDMX, el día de muertos como simbolismo fuerte para la cultura de este país y la experiencia de los fans, centro de las miradas siempre, pero en particular este año.

Lámina Once en Latinoamérica

El lanzamiento de Chivo Expiatorio en vivo es la tercera entrega del proyecto “Lámina Once en vivo en Latinoamérica”, con el que Cuarteto de Nos quiere expresar de distintas maneras la especial conexión que tienen con su público, a través de sus encuentros con fans conocidos como #MeetCDN y también con los registros de sus recitales.

Empezó en Montevideo, Uruguay, con la versión de “Fiesta en lo del Dr Hermes, en 2021.

Luego, Argentina tuvo a “El Cinturón Gris” como tema emblema grabado y filmado en el Movistar Arena en mayo, con su personaje principal “Cris” a quienes lo fans han adoptado y se han identificado al punto de ir vestidos como el personaje a los shows, mostrando una total comunión con lo que luego se ve plasmado en el video dirigido por la argentina Julia Conde.

Ahora es el turno de Chivo Expiatorio, no sólo en el set list en vivo de la banda, sino con la filmación y grabación en vivo desde el Auditorio Nacional de México.

Más noticias de Cuarteto de Nos



Cuarteto de Nos - Cuarteto de Nos, lanza el video de "El Cinturon gris"
14-jul-2023

Cuarteto de Nos, lanza el video de "El Cinturon gris"

El lanzamiento de “El Cinturón Gris (En Vivo)” se realiza en el marco del primer aniversario del álbum y se presenta como una celebración compartida con los seguidores de la banda quienes han hecho suya esta canción desde el principio.

Tan genuino ha sido el vínculo de la audiencia de Cuarteto de Nos con El Cinturón Gris, que los fanáticos han sorprendido a la banda asistiendo a los conciertos en todo el mundo vestidos con la indumentaria que se describe en l...


Cuarteto de Nos - Cuarteto de Nos se presenta en Movistar Arena
09-ene-2023

Cuarteto de Nos se presenta en Movistar Arena

Tras lo vivido el pasado 3 de noviembre, Cuarteto de Nos lanza una segunda fecha en el Movistar Arena.

El evento es el sábado 13 de mayo a las 21:00 hs.

En un año de consolidación absoluta para la banda como uno de los principales artistas de rock latinoamericano, El Cuarteto visitó la mayoría de los países y ciudades de LATAM y su convocatoria se duplicó y hasta triplicó respecto al 2019, posicionándose como una de las bandas de rock más importantes de América.

Su reciente disco


Cuarteto de Nos - Nuevo lanzamiento de El Cuarteto de Nos
19-jul-2022

Nuevo lanzamiento de El Cuarteto de Nos

La banda uruguaya El Cuarteto de Nos acaba de sacar su nuevo disco, “Lámina once”, en el que, entre otras cosas, hace alusión a estos años de pandemia que nos toco vivenciar.

En ocho canciones el álbum se ocupa del odio social, la incertidumbre, el bombardeo de estímulos, la frivolización de la información, la desconfianza, la falta de empatía, la necesidad de llamar la atención a cualquier costo y la desesperanza.

Antes del lan...