Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos, lanza el video de "El Cinturon gris"

“El Cinturón Gris” de Cuarteto de Nos cobra vida con el nuevo videoclip que celebra el primer año de “Lámina Once” Ya está disponible “El Cinturón Gris (En Vivo)”, con un videoclip que fusiona ficción y realidad, dirigido por Julia Conde

14-jul-2023

“El Cinturón Gris” de Cuarteto de Nos cobra vida con el nuevo videoclip que celebra el primer año de “Lámina Once”
Ya está disponible “El Cinturón Gris (En Vivo)”, con un videoclip que fusiona ficción y realidad, dirigido por Julia Conde

El lanzamiento de “El Cinturón Gris (En Vivo)” se realiza en el marco del primer aniversario del álbum y se presenta como una celebración compartida con los seguidores de la banda quienes han hecho suya esta canción desde el principio.

Tan genuino ha sido el vínculo de la audiencia de Cuarteto de Nos con El Cinturón Gris, que los fanáticos han sorprendido a la banda asistiendo a los conciertos en todo el mundo vestidos con la indumentaria que se describe en la letra. Ese asombro por mirar al personaje representado en tantas personas, fue el punto de partida para la creación del protagonista animado del nuevo videoclip, donde la realidad y la ficción se fusionan en el viaje de este personaje hacia el encuentro con otros semejantes en un concierto de Cuarteto de Nos.

El videoclip fue dirigido por la directora argentina Julia Conde (conocida por haber realizado los videos recientes de Bizarrap con Peso Pluma, Shakira, y videos de Thiago, Trueno, Emilia y más figuras de la actualidad musical), combinando técnicas de animación con imágenes en vivo registradas durante la presentación del Cuarteto en el Movistar Arena de Buenos Aires.


El lanzamiento de “El Cinturón Gris (En Vivo)” se realiza poco después del anuncio de la edición en vinilo del álbum Lámina Once, que fue presentado en España durante la gira europea de la banda. 

La gira mundial de Lámina Once llevó al Cuarteto de Nos a recorrer España, Francia, Alemania, Irlanda e Inglaterra en las últimas semanas. Para los próximos meses, se estarán presentando en Argentina, Panamá, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Costa Rica, Ecuador y México, donde ya han anunciado especialmente su presentación el histórico Auditorio Nacional de CDMX, y más adelante la fecha doble en el Teatro Capulicán de Santiago de Chile, también para 10.000 personas y como uno de los artistas principales del Cordillera, entre otras fechas emocionantes. 

Más noticias de Cuarteto de Nos



Cuarteto de Nos - Cuarteto de Nos se presenta en Movistar Arena
09-ene-2023

Cuarteto de Nos se presenta en Movistar Arena

Tras lo vivido el pasado 3 de noviembre, Cuarteto de Nos lanza una segunda fecha en el Movistar Arena.

El evento es el sábado 13 de mayo a las 21:00 hs.

En un año de consolidación absoluta para la banda como uno de los principales artistas de rock latinoamericano, El Cuarteto visitó la mayoría de los países y ciudades de LATAM y su convocatoria se duplicó y hasta triplicó respecto al 2019, posicionándose como una de las bandas de rock más importantes de América.

Su reciente disco


Cuarteto de Nos - Nuevo lanzamiento de El Cuarteto de Nos
19-jul-2022

Nuevo lanzamiento de El Cuarteto de Nos

La banda uruguaya El Cuarteto de Nos acaba de sacar su nuevo disco, “Lámina once”, en el que, entre otras cosas, hace alusión a estos años de pandemia que nos toco vivenciar.

En ocho canciones el álbum se ocupa del odio social, la incertidumbre, el bombardeo de estímulos, la frivolización de la información, la desconfianza, la falta de empatía, la necesidad de llamar la atención a cualquier costo y la desesperanza.

Antes del lan...


Cuarteto de Nos - Se acerca el nuevo álbum de El Cuarteto de Nos
16-jun-2022

Se acerca el nuevo álbum de El Cuarteto de Nos

La banda uruguaya El Cuarteto de Nos sigue adelante con su éxito. Luego de un regreso a los shows en vivo que arrancó con todas sus fechas de 2022 sold out, en cada ciudad y país que visitaron, ahora agregan el lanzamiento de su tan esperado nuevo disco para principios del mes de julio.

Luego de una laureada presentación en el Quilmes Rock y una gira con entradas agotadas en mayo, Argentina tendrá la oportunidad de ser el primer país donde se estrene en vivo su nuevo álbum “Lámina once”, acompañado como siempre de los hits de sus discos anteriores.

El Cuarteto i...