Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos se presenta en Movistar Arena

Cuarteto de Nos regresa en mayo a Buenos Aires

09-ene-2023

Cuarteto de Nos regresa en mayo a Buenos Aires

Tras lo vivido el pasado 3 de noviembre, Cuarteto de Nos lanza una segunda fecha en el Movistar Arena.

El evento es el sábado 13 de mayo a las 21:00 hs.

En un año de consolidación absoluta para la banda como uno de los principales artistas de rock latinoamericano, El Cuarteto visitó la mayoría de los países y ciudades de LATAM y su convocatoria se duplicó y hasta triplicó respecto al 2019, posicionándose como una de las bandas de rock más importantes de América.

Su reciente disco "Lámina once" viene batiendo sus propios récords de escuchas en el historial del propio Cuarteto de Nos y completaron este elogiado lanzamiento con el podcast “La lámina que no está”, donde analizan junto a grandes figuras de distintas áreas, las temáticas que se desprenden de las canciones de Lámina Once. Este podcast ya en su primer semana de lanzamiento se encontraba entre los 25 podcasts más escuchados de Cultura & Música en varios países de Latinoamérica como México, Argentina y Chile.

Próximamente la banda publicará más info sobre el tour Lámina Once y la edición de su próximo vinilo.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Cuarteto de Nos



Cuarteto de Nos - Nuevo lanzamiento de El Cuarteto de Nos
19-jul-2022

Nuevo lanzamiento de El Cuarteto de Nos

La banda uruguaya El Cuarteto de Nos acaba de sacar su nuevo disco, “Lámina once”, en el que, entre otras cosas, hace alusión a estos años de pandemia que nos toco vivenciar.

En ocho canciones el álbum se ocupa del odio social, la incertidumbre, el bombardeo de estímulos, la frivolización de la información, la desconfianza, la falta de empatía, la necesidad de llamar la atención a cualquier costo y la desesperanza.

Antes del lan...


Cuarteto de Nos - Se acerca el nuevo álbum de El Cuarteto de Nos
16-jun-2022

Se acerca el nuevo álbum de El Cuarteto de Nos

La banda uruguaya El Cuarteto de Nos sigue adelante con su éxito. Luego de un regreso a los shows en vivo que arrancó con todas sus fechas de 2022 sold out, en cada ciudad y país que visitaron, ahora agregan el lanzamiento de su tan esperado nuevo disco para principios del mes de julio.

Luego de una laureada presentación en el Quilmes Rock y una gira con entradas agotadas en mayo, Argentina tendrá la oportunidad de ser el primer país donde se estrene en vivo su nuevo álbum “Lámina once”, acompañado como siempre de los hits de sus discos anteriores.

El Cuarteto i...


Cuarteto de Nos - El Cuarteto de Nos presenta un nuevo single
23-may-2022

El Cuarteto de Nos presenta un nuevo single

La agrupación uruguaya El Cuarteto de Nos presenta su tercer y último adelanto Maldito show”, lanzamiento previo a su esperado nuevo álbum.

El show debe continuar; como entretenimiento, como sedante, como canalizador para desviar la atención, como negocio. Así lo plantea El Cuarteto de Nos en su nueva canción “Maldito show”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este single es el tercer y últ...