Dante

Un bandoneón y una letra melancólica, así es Perdidos en el Paraíso, lo nuevo de Dante.

28-nov-2019

Un bandoneón y una letra melancólica, así es Perdidos en el Paraíso, lo nuevo de Dante. El single se inspira líricamente en una milonga nostálgica de la vieja Buenos Aires con una perfecta combinación con el sonido urbano del cual Dante es un claro referente en la actualidad.

Filmado en el Club Social y Deportivo Villa Malcolm de Villa Crespo, “Perdidos en el Paraíso” fue dirigido por Orco Videos y bajo la producción del mismo Dante, junto a Matías Méndez en el bajo y con Fernando Samalea en bandoneón.

Viilla Malcolm es un club que tiene su mística. El piano sigue con la tapa rota después de que se suba Sandro a cantar arriba y Pescado Rabioso se presentó en su escenario, además de las milongas y clases de tango que se dan durante toda la semana.

A continuación mirá el video de “Perdidos en el Paraíso”:

Más noticias de Dante



Dante - No Sigas, lo nuevo de Dante Spinetta y Neo Pistea
27-jun-2019

No Sigas, lo nuevo de Dante Spinetta y Neo Pistea

No Sigas, el nuevo single de Dante junto a Neo Pistea narra las ansias de los protagonistas de la historia por encontrarse y hacer estallar su deseo en la clandestinidad.

“Para mí estar con Neo en este track es un honor, porque él es uno de los exponentes más importantes de la nueva era del trap argentino. Tenemos una amistad y la canción fluyó de una manera increíble”, comenta el músico.

El video de No Sigas, dirigido por Orco Videos y producido por The Movement, potencia el flow lisérgico de la canción mediante una mixtura de danzas andinas, ofrendas a la Pachamama, y un Nissan 300 tirando trompos al interior de un galpón...


Dante - Verano Hater, canción de Dante y Duki
01-mar-2019

Verano Hater, canción de Dante y Duki

Con estilo y elegancia, Dante Spinetta y Duki presentan el videoclip de Verano Hater, el single que te mueve.

Tras irrumpir en la escena musical con nuevos sonidos en todas las plataformas digitales, Dante Spinetta se reúne con Duki, esta vez para presentarnos el video de Verano Hater, el track que marca el regreso de Dante a lo urbano.

Luego de lanzar Puñal, álbum ganador de Premios Gardel como Mejor Álbum de pop-rock alternativo, Dante sigue sorprendiendo en la escena musical.

Sobre el video y su rodaje: ‘’Una canción que fluye, es como un atardecer y de alguna manera queríamos darle esa energía...


Dante - Dante y Duki: Verano Hater
15-feb-2019

Dante y Duki: Verano Hater

Luego de lanzar Puñal, Dante irrumpe nuevamente en la escena musical con sonidos que sorprenden y ritmos que prometen hacernos mover lo que queda del verano.

Esta vez se une a Duki para romper charts y volver a lo urbano con VERANO HATER, canción producida por Rafa Arcaute y Dante Spinetta.

En palabras de Dante, respecto a la unión con Duki para realizar VERANO HATER:

Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva. Creo que Duki es uno de los artistas ...


Dante - El nuevo video de Dante
22-jun-2018

El nuevo video de Dante

Dante imprime su sello personal en “Puñal”, una canción que se escucha como el testimonio de un artista en carne viva. Lejos de cualquier cliché o personaje, describe cómo es un amor en tiempos de oscuridad: “Dicen que esta calle a mí me va a matar, que aunque pisemos fuerte nos van a llevar, que si seguimos juntos nos encontrará la muerte…”

El clip, dirigido por Oscar Roho, también sirve de oda a las metrópolis contemporáneas y fue rodado en Nueva York y en un hotel del barrio porteño de Constitución, con la participación de Camila Mateos.

En medio de una tormenta y entre descargas eléctricas debajo de una autopista, el...


Dante - Dante Estrena el video
06-abr-2018

Dante Estrena el video "Soltar"

Lejos del lugar común y cerca de sus propias vivencias, Dante confirma el gran momento artístico que está viviendo con “Soltar”, la nueva canción de Puñal, su último disco.

Vulnerable pero consciente del peso propio en cada palabra, el artista consigue aquí una perfecta comunión de melodía, letra y cadencia, dejando ver una faceta íntima y poco explorada.

El proceso de conceptualizar una canción tan fuerte en un video fue una tarea muy intensa, con Corera nos dimos cuenta que lo mejor para el video era generar un mundo visual de pocos elementos, que cada cosa tenga su porque en esta historia de amor”, dijo el cantante.

Protagoni...