Dante

Dante y Duki: Verano Hater

Dante Spinetta y Duki unen sus fuerzas en VERANO HATER, nuevo sencillo que promete hacerte bailar.

15-feb-2019

Dante Spinetta y Duki unen sus fuerzas en VERANO HATER, nuevo sencillo que promete hacerte bailar. Luego de lanzar "Puñal", Dante irrumpe nuevamente en la escena musical con sonidos que sorprenden y ritmos que prometen hacernos mover lo que queda del verano.

Esta vez se une a Duki para romper charts y volver a lo urbano con "VERANO HATER", canción producida por Rafa Arcaute y Dante Spinetta.

En palabras de Dante, respecto a la unión con Duki para realizar "VERANO HATER":

"Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva. Creo que Duki es uno de los artistas urbanos con más flow de América Latina y que la mezcla estalla".

Siguió: "La canción tiene mucha frescura, después de venir de un disco cargado como ‘Puñal’, es algo que me copa. Este track tiene esa sensación especial del amor del verano, que son pocos días, super intensos y que te marcan para siempre."

Escuchá "Verano Hater":

Más noticias de Dante



Dante - El nuevo video de Dante
22-jun-2018

El nuevo video de Dante

Dante imprime su sello personal en “Puñal”, una canción que se escucha como el testimonio de un artista en carne viva. Lejos de cualquier cliché o personaje, describe cómo es un amor en tiempos de oscuridad: “Dicen que esta calle a mí me va a matar, que aunque pisemos fuerte nos van a llevar, que si seguimos juntos nos encontrará la muerte…”

El clip, dirigido por Oscar Roho, también sirve de oda a las metrópolis contemporáneas y fue rodado en Nueva York y en un hotel del barrio porteño de Constitución, con la participación de Camila Mateos.

En medio de una tormenta y entre descargas eléctricas debajo de una autopista, el...


Dante - Dante Estrena el video
06-abr-2018

Dante Estrena el video "Soltar"

Lejos del lugar común y cerca de sus propias vivencias, Dante confirma el gran momento artístico que está viviendo con “Soltar”, la nueva canción de Puñal, su último disco.

Vulnerable pero consciente del peso propio en cada palabra, el artista consigue aquí una perfecta comunión de melodía, letra y cadencia, dejando ver una faceta íntima y poco explorada.

El proceso de conceptualizar una canción tan fuerte en un video fue una tarea muy intensa, con Corera nos dimos cuenta que lo mejor para el video era generar un mundo visual de pocos elementos, que cada cosa tenga su porque en esta historia de amor”, dijo el cantante.

Protagoni...


Dante - Puñal, nuevo álbum de Dante Spinetta
08-nov-2017

Puñal, nuevo álbum de Dante Spinetta

Dante Spinetta Salazar, bajo el seudónimo de El Dante, lanzó nuevamente un proyecto solista titulado Puñal.

“Este álbum lo empecé a componer emocionalmente partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de BsAs. Arranque imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo convirtiéndose en un álbum donde conviven el mundo Urbano, con la mística del Rock Argentino y el RnB. Mi disco más íntimo y vulnerable… real”.

El álbum está compuesto y producido por Dante Spinetta, la canción “Laberinto” es la única que compartió producción con Rafa Arcaute. Lo épico del álbum toma vuelo de la man...