Dante

No Sigas, lo nuevo de Dante Spinetta y Neo Pistea

Dante Spinetta y Neo Pistea fluyen en No sigas, tema y video con aire psicodélico y chamánico.

27-jun-2019

Dante Spinetta y Neo Pistea fluyen en No sigas, tema y video con aire psicodélico y chamánico. "No Sigas", el nuevo single de Dante junto a Neo Pistea narra las ansias de los protagonistas de la historia por encontrarse y hacer estallar su deseo en la clandestinidad.

“Para mí estar con Neo en este track es un honor, porque él es uno de los exponentes más importantes de la nueva era del trap argentino. Tenemos una amistad y la canción fluyó de una manera increíble”, comenta el músico.

El video de No Sigas, dirigido por Orco Videos y producido por The Movement, potencia el flow lisérgico de la canción mediante una mixtura de danzas andinas, ofrendas a la Pachamama, y un Nissan 300 tirando trompos al interior de un galpón.

En uno de los tantos escenarios que presenta el video bajo el impecable manejo de dirección de arte del mismo, una butaca coronada por rosarios y velas de santería oficia de trono para que Dante y Neo alternen sus líricas que se ensamblan de una manera simbiótica.

El bailarín y su máscara de lana, la misteriosa protagonista de esta historia relatada, el vestido multicolor que se abre con el viento: cada imagen golpea y desaparece como un flash, y sin embargo el video parece fluir a paso lento, como si la acción transcurriera en el interior de una enorme bocanada de opio. El resultado es un multiverso deforme y desbordante, que es como el artista suele definir a muchos de sus proyectos.

Dante se presentará en Niceto Club, el próximo 8 de agosto a las 21 HS.

Letra:

Qué difícil contenerse,
tanto flow entre nosotros, qué inconscientes.
Peligrosa bebé, de repente derrapé,
te abracé y se puso en blanco mi mente

Seguir leyendo...

Más noticias de Dante



Dante - Verano Hater, canción de Dante y Duki
01-mar-2019

Verano Hater, canción de Dante y Duki

Con estilo y elegancia, Dante Spinetta y Duki presentan el videoclip de Verano Hater, el single que te mueve.

Tras irrumpir en la escena musical con nuevos sonidos en todas las plataformas digitales, Dante Spinetta se reúne con Duki, esta vez para presentarnos el video de Verano Hater, el track que marca el regreso de Dante a lo urbano.

Luego de lanzar Puñal, álbum ganador de Premios Gardel como Mejor Álbum de pop-rock alternativo, Dante sigue sorprendiendo en la escena musical.

Sobre el video y su rodaje: ‘’Una canción que fluye, es como un atardecer y de alguna manera queríamos darle esa energía...


Dante - Dante y Duki: Verano Hater
15-feb-2019

Dante y Duki: Verano Hater

Luego de lanzar Puñal, Dante irrumpe nuevamente en la escena musical con sonidos que sorprenden y ritmos que prometen hacernos mover lo que queda del verano.

Esta vez se une a Duki para romper charts y volver a lo urbano con VERANO HATER, canción producida por Rafa Arcaute y Dante Spinetta.

En palabras de Dante, respecto a la unión con Duki para realizar VERANO HATER:

Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva. Creo que Duki es uno de los artistas ...


Dante - El nuevo video de Dante
22-jun-2018

El nuevo video de Dante

Dante imprime su sello personal en “Puñal”, una canción que se escucha como el testimonio de un artista en carne viva. Lejos de cualquier cliché o personaje, describe cómo es un amor en tiempos de oscuridad: “Dicen que esta calle a mí me va a matar, que aunque pisemos fuerte nos van a llevar, que si seguimos juntos nos encontrará la muerte…”

El clip, dirigido por Oscar Roho, también sirve de oda a las metrópolis contemporáneas y fue rodado en Nueva York y en un hotel del barrio porteño de Constitución, con la participación de Camila Mateos.

En medio de una tormenta y entre descargas eléctricas debajo de una autopista, el...