Coti

Coti reprograma el Show del Luna Park

Enterate cuándo y cómo podés ver a Coti en vivo y en el Luna Park.

12-may-2020

Enterate cuándo y cómo podés ver a Coti en vivo y en el Luna Park.

Debido a la situación de público conocimiento, Coti reprograma su show en el Luna Park para el 23 de octubre de 2020.

Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambiarlos. En caso de no haber retirado aún, se podrá hacer más adelante.

En caso de no poder asistir a la nueva fecha:
Todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del Luna Park (sin importar el medio de pago), podrán devolverse a partir del 26 de mayo contra presentación de la tarjeta y el/los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo, podrán devolverse a partir del 26 de mayo contra presentación de los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la Web y Call Center (con tarjeta de crédito o débito), podrán devolverse enviando un mail a info@ticketportal.com.ar.

En el mismo deberán mencionar el número de orden, show y motivo de cancelación y se les indicarán los pasos a seguir. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta (una vez enviada la documentación solicitada), puede llegar a demorar hasta 90 días.
(*) La fecha indicada puede sufrir modificaciones de acuerdo con los permisos otorgados por las autoridades competentes.


Más noticias de Coti



Coti - “Por ahí”, nueva canción de Coti
08-may-2020

“Por ahí”, nueva canción de Coti

Coti presenta Por Ahí, canción adelanto de su próximo disco.

Según el músico y productor: “En este año tan raro y especialmente movilizador, logramos en Por ahí” buenas líneas y entrelíneas, hermosas melodías y arreglos, y conseguimos lo más importante, una atmósfera enérgica que no se consigue si no es con música”. 

El tema fue un pedido especial de Marcelo Tinelli para la temporada 2020 de su reconocido programa, quien expresó con entusiasmo en sus redes Que orgulloso y feliz estoy que vos hayas hecho la cortina m...


Coti - Gira solidaria de Coti
05-mar-2020

Gira solidaria de Coti

El sábado 7 de Marzo, Coti realizará una mini gira solidaria denominada “Canciones Útiles” con la que recorrerá en un solo día tres ciudades de Entre Ríos con destino Concordia, donde se encuentra el merendero Color Esperanza.

El mismo se ubica en el barrio El Silencio de Concordia y se fundó en 2018 con el lema de llevar a los chicos algo más que una sonrisa y una merienda.

El fin de esta acción es recolectar útiles escolares nuevos o en perfecto estado y para ello el músico brindará un concierto gratuito en las ciudades de Gualeguaychú, Colón y Concordia junto a la banda Paprika (que se caracteriza por hacer música en l...


Coti - Presentaciones de Coti
09-jul-2019

Presentaciones de Coti

En medio de su gira española, Coti regresa a la Argentina para hacer shows. En medio de su gira de verano europeo y antes de emprender el tour por diferentes países de Latinoamérica, Coti regresa a la Argentina en el mes de agosto para presentar tres conciertos.

El artista rosarino estará acompañado de su banda “Los Brillantes”, integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.

Las presentaciones serán el jueves 22 en San Isidro, el viernes 23 en el Teatro Sala Ópera (Calle 58 nro.770 – La Plata) y el sábado 24 el unipersona l “Cercanías y Confidencias” en el C.C. Konex.