Coti

Gira solidaria de Coti

Coti emprende una mini gira solidaria por Entre Ríos.

05-mar-2020

Coti emprende una mini gira solidaria por Entre Ríos.

El sábado 7 de Marzo, Coti realizará una mini gira solidaria denominada “Canciones Útiles” con la que recorrerá en un solo día tres ciudades de Entre Ríos con destino Concordia, donde se encuentra el merendero "Color Esperanza".

El mismo se ubica en el barrio El Silencio de Concordia y se fundó en 2018 con el lema de llevar a los chicos algo más que una sonrisa y una merienda.

El fin de esta acción es recolectar útiles escolares nuevos o en perfecto estado y para ello el músico brindará un concierto gratuito en las ciudades de Gualeguaychú, Colón y Concordia junto a la banda Paprika (que se caracteriza por hacer música en las calles). Además, las principales empresas de transporte del país - Flecha Bus y Chevallier - se suman a esta iniciativa única recorriendo la provincia con este fin solidario. 


Horarios y puntos de encuentro:

10:00 hs.: Calle 25 de Mayo y España - Gualeguaychú.
14:00 hs.: Playa Santiago Inkier - Colón.
18.30 hs: Explanada de la Costanera (Playa los Sauces) - Concordia.




Más noticias de Coti



Coti - Presentaciones de Coti
09-jul-2019

Presentaciones de Coti

En medio de su gira española, Coti regresa a la Argentina para hacer shows. En medio de su gira de verano europeo y antes de emprender el tour por diferentes países de Latinoamérica, Coti regresa a la Argentina en el mes de agosto para presentar tres conciertos.

El artista rosarino estará acompañado de su banda “Los Brillantes”, integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.

Las presentaciones serán el jueves 22 en San Isidro, el viernes 23 en el Teatro Sala Ópera (Calle 58 nro.770 – La Plata) y el sábado 24 el unipersona l “Cercanías y Confidencias” en el C.C. Konex.


Coti - Coti y su Gira Malditas Canciones - 10 Años
18-mar-2019

Coti y su Gira Malditas Canciones - 10 Años

Con motivo del 10º aniversario del disco “Malditas Canciones”, Coti anuncia una gira que comenzará el 27 de abril en el Teatro Vorterix y continuará en diferentes ciudades como Rosario, Córdoba y Rio IV.

Con estos conciertos, el artista rosarino recorrerá los principales templos del rock argentinos, mostrando su veta mas enérgica.

Coti estará acompañado de su banda “Los Brillantes” integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.


Coti - Presentaciones de Coti
11-feb-2019

Presentaciones de Coti

Coti regresó recientemente a Argentina de una gira por España en la que brindó tres importantes conciertos en Valladolid, Catalunya y Gran Canaria.

Actualmente el músico se prepara para encarar los próximos meses en los que recorrerá varias localidades de Argentina, México y España nuevamente. A su vez estará presente en grandes festivales como ser “Rock en Baradero” y “Wine Rock” junto a Los Brillantes.

Además, el sábado 27 de abril a las 19 hs. se presentará en el Teatro Vorterix. Las entradas se encuentran a la venta en www.allaccess.com.ar.

Este será el primero de una serie de conciertos con los que recorrerá l...