Coti

Presentaciones de Coti

En medio de su gira española, Coti regresa a la Argentina para hacer shows.

09-jul-2019

En medio de su gira española, Coti regresa a la Argentina para hacer shows. En medio de su gira española, Coti regresa a la Argentina para hacer shows. En medio de su gira de verano europeo y antes de emprender el tour por diferentes países de Latinoamérica, Coti regresa a la Argentina en el mes de agosto para presentar tres conciertos.

El artista rosarino estará acompañado de su banda “Los Brillantes”, integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.

Las presentaciones serán el jueves 22 en San Isidro, el viernes 23 en el Teatro Sala Ópera (Calle 58 nro.770 – La Plata) y el sábado 24 el unipersona l “Cercanías y Confidencias” en el C.C. Konex.

Más noticias de Coti



Coti - Coti y su Gira Malditas Canciones - 10 Años
18-mar-2019

Coti y su Gira Malditas Canciones - 10 Años

Con motivo del 10º aniversario del disco “Malditas Canciones”, Coti anuncia una gira que comenzará el 27 de abril en el Teatro Vorterix y continuará en diferentes ciudades como Rosario, Córdoba y Rio IV.

Con estos conciertos, el artista rosarino recorrerá los principales templos del rock argentinos, mostrando su veta mas enérgica.

Coti estará acompañado de su banda “Los Brillantes” integrada por virtuosos músicos de la escena nacional argentina.


Coti - Presentaciones de Coti
11-feb-2019

Presentaciones de Coti

Coti regresó recientemente a Argentina de una gira por España en la que brindó tres importantes conciertos en Valladolid, Catalunya y Gran Canaria.

Actualmente el músico se prepara para encarar los próximos meses en los que recorrerá varias localidades de Argentina, México y España nuevamente. A su vez estará presente en grandes festivales como ser “Rock en Baradero” y “Wine Rock” junto a Los Brillantes.

Además, el sábado 27 de abril a las 19 hs. se presentará en el Teatro Vorterix. Las entradas se encuentran a la venta en www.allaccess.com.ar.

Este será el primero de una serie de conciertos con los que recorrerá l...


Coti - Coti: Personalidad destacada de la cultura
27-nov-2018

Coti: Personalidad destacada de la cultura

El cantante, compositor y productor Coti Sorokin es galardonado con dos importantes reconocimientos a nivel nacional y provincial.

Por un lado es declarado “Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires”, en una iniciativa impulsada por el diputado Marcelo Gouman en conjunto con Mariano Manzanel.

El acto de entrega del diploma tendrá lugar el martes 27/11, donde además Coti interpretará algunos de sus temas.

Además, es reconocido con la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudade...