Cristian Castro

Te contamos todo sobre el recital de Cristian Castro

Tras un brillante concierto en Movistar Arena, el cantante culminó su show con un anuncio impactante: no sólo que va a venirse a vivir a Buenos Aires, si no que se quedará aquí para siempre

02-abr-2023

Tras un brillante concierto en Movistar Arena, el cantante culminó su show con un anuncio impactante: no sólo que va a venirse a vivir a Buenos Aires, si no que se quedará aquí para siempre

Arrancó abril y el Movistar Arena le da la bienvenida a la voz latinoamericana más romántica.

Cristian Castro nos deleitó con una noche a puro éxito en el barrio porteño de Villa Crespo. Con un Movistar Arena colmado de fans que no pararon de corear todos sus éxitos, Cristian abrió su noche cantando “Amor eterno”. Arranca el show y con un gran despliegue de bailarines que no sólo acompañaron su concierto, sino que también se han convertido en verdaderos protagonistas en más de una oportunidad. Cristian le regaló al concierto de Argentina, una canción inédita llamada “París es una trampa” declarando que ansiaba mucho presentar música nueva.

A medida que van transcurriendo las canciones, el mexicano no para de mencionar lo maravillado que esta con Argentina, argumentando que siempre ha estado muy cerquita y que se considera un argentino más, ¡ Y que solamente le falta el pasaporte! Comienza el mix de canciones románticas y el Movistar Arena canta una tras otra sin parar, lágrimas y pura emoción logra verse en cada uno de los rostros de los espectadores.

Con mucho amor y respeto, Cristian presenta a Maxi Pardo, según el su gran amigo que es cantante y hace años hacen música juntos. La elegida fue “Así era ella”, canción destacada del “Primera fila” del mexicano.

Llegó el momento del clásico “Lloviendo estrellas”, pero previamente de sorpresa aparece en la pantalla grande su mamá, Verónica, saludándolo a Cristian y a su público argentino que tanto ama. Emocionado hasta las lágrimas, Cristian agradece y le dedica la siguiente parte del concierto a su madre y su abuela, las 2 personas más importantes de su vida.

¡Todo se pinta de azul! Llegó el momento de una de las canciones más esperadas, entre bailarines y coros, todo brilla y les momento del primer cierre del concierto.

El cantante azteca, vuelve al escenario con un traje, robándose todos los suspiros del Movistar Arena. Cristian abre la segunda parte del concierto cantando en inglés, y continúa su show con un éxito tras otro. Cerrando su concierto, Cristian se declara fan total de Argentina y nos adelanta no sólo que va a venirse a vivir a Buenos Aires, si no que se quedará para siempre.


PH: Fernando Miño

Redacción: Melisa Torres

Más noticias de Cristian Castro



Cristian Castro - Novedades de Asspera
27-sep-2022

Novedades de Asspera

La banda argentina de metal Asspera anunció una nueva colaboración, esta vez, de la mano del mexicano Cristian Castro.

La unión de estos artistas surgió de manera inesperada, mediante una amiga en común.

Resulta que los integrantes de Asspera grabaron una versión metalera de un tema de Cristian, y se la mandaron.
Al cantante, fanático del metal, le encantó la versión.

Acto seguido, los Asspera montaron un estudio móvil de última tecnología en la residencia de Cristian Castro en Zona N...


Cristian Castro - Concierto de Cristian Castro en Movistar Arena
27-feb-2022

Concierto de Cristian Castro en Movistar Arena

El artista mexicano Cristian Castro regresa a la Argentina después de mucho tiempo para presentar uno de sus conciertos más importantes: “Hits Tour.

El evento será el día 7 de mayo en el Movistar Arena, a las 21:30 hs.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, logrando hasta la fecha vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Este concierto en Movistar Arena es una fecha que se reprogramó en 2020 debido a la...