Te contamos todo sobre el recital de Cristian Castro
Tras un brillante concierto en Movistar Arena, el cantante culminó su show con un anuncio impactante: no sólo que va a venirse a vivir a Buenos Aires, si no que se quedará aquí para siempre
02-abr-2023

Arrancó abril y el Movistar Arena le da la bienvenida a la voz latinoamericana más romántica.
Cristian Castro nos deleitó con una noche a puro éxito en el barrio porteño de Villa Crespo. Con un Movistar Arena colmado de fans que no pararon de corear todos sus éxitos, Cristian abrió su noche cantando “Amor eterno”. Arranca el show y con un gran despliegue de bailarines que no sólo acompañaron su concierto, sino que también se han convertido en verdaderos protagonistas en más de una oportunidad. Cristian le regaló al concierto de Argentina, una canción inédita llamada “París es una trampa” declarando que ansiaba mucho presentar música nueva.
A medida que van transcurriendo las canciones, el mexicano no para de mencionar lo maravillado que esta con Argentina, argumentando que siempre ha estado muy cerquita y que se considera un argentino más, ¡ Y que solamente le falta el pasaporte! Comienza el mix de canciones románticas y el Movistar Arena canta una tras otra sin parar, lágrimas y pura emoción logra verse en cada uno de los rostros de los espectadores.
Con mucho amor y respeto, Cristian presenta a Maxi Pardo, según el su gran amigo que es cantante y hace años hacen música juntos. La elegida fue “Así era ella”, canción destacada del “Primera fila” del mexicano.
Llegó el momento del clásico “Lloviendo estrellas”, pero previamente de sorpresa aparece en la pantalla grande su mamá, Verónica, saludándolo a Cristian y a su público argentino que tanto ama. Emocionado hasta las lágrimas, Cristian agradece y le dedica la siguiente parte del concierto a su madre y su abuela, las 2 personas más importantes de su vida.
¡Todo se pinta de azul! Llegó el momento de una de las canciones más esperadas, entre bailarines y coros, todo brilla y les momento del primer cierre del concierto.
El cantante azteca, vuelve al escenario con un traje, robándose todos los suspiros del Movistar Arena. Cristian abre la segunda parte del concierto cantando en inglés, y continúa su show con un éxito tras otro. Cerrando su concierto, Cristian se declara fan total de Argentina y nos adelanta no sólo que va a venirse a vivir a Buenos Aires, si no que se quedará para siempre.
PH: Fernando Miño
Redacción: Melisa Torres