Cristian Castro

Estreno de Cristian Castro

Antes de su show streaming, Cristian Castro presenta “La Culpa”, canción con sonidos urbanos que hace junto a Yotuel

23-dic-2020

Antes de su show streaming, Cristian Castro presenta “La Culpa”, canción con sonidos urbanos  que hace junto a Yotuel

El cantante mexicano está de estreno.  Con “La Culpa” Cristian Castro demuestra esa potente voz que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Con la producción del colombiano Maki Báez, Cristian comparte este tema con Yotuel Romero, integrante de la mítica agrupación cubana Orishas y destacado compositor que ha formado parte del equipo de Ricky Martin, con el cual se volvió ganador del Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por Pausa. 

“La culpa es lo que nos viene a decir que para el próximo intento lo hagamos mejor y aprendamos del pasado. En esta canción la culpa es ese no entregarse por completo y siempre guardarse algo. Yo creo que en una relación hay que entregarse por completo; da igual lo que ocurra, da igual lo que pase. Porque si no al final uno va a sentir la culpa de no haberse entregado lo suficiente”, contó Yotuel. 

A su vez el  artista mexicano dará un recital en el que ofrecerá un recorrido por todo su repertorio, el próximo sábado 26 a las 23.30 por streaming.

A continuación mirá el video de “La Culpa”: 

Más noticias de Cristian Castro




Cristian Castro - El nuevo álbum de Cristian Castro
27-ago-2018

El nuevo álbum de Cristian Castro

Cristian Castro presenta su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México, el admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo He venido a pedirte perdón.

Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella, comentó Cristian.

En palabras de Gustavo Farías director y realizador musical del álbum:
El disco entero de Cristian lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel....


Cristian Castro - Nuevo video: Simplemente Tú
03-abr-2017

Nuevo video: Simplemente Tú

El cantante mexicano lanzó, en sus redes sociales y en su canal oficial, un nuevo video.

Hablamos de la balada romántica Simplemente Tú.

La canción pertenece al reciente material discográfico de Cristian Castro titulado Dicen..., primer álbum inédito tras siete años.

En el clip lo vemos al cantante bailando un vals en un gran salón rodeado de gente, con una hermosa mujer que, junto con él, protagonizan una historia de amor.

A continuación, mirá “Simplemente Tú”: